Respuesta: Cerrado Megaupload

Total, esto son posturas inamovibles. Es como discutir de política, que al final se acaba a ostias.

La esencia del debate es tener posturas enfrentadas, pero si uno acude al debate diciendo que su postura es inamovible, no hay nada que hacer.

A mí me encanta hablar de política, y no pretendo tener siempre razón. Me encanta cuando alguien me muestras un punto de vista que me hace reconsiderar mi posición y si tengo que reconocer que me han convencido, no me duele hacerlo... ¡al contrario!

La pregunta de Magnolia sobre el restaurante es un poco extrema pero no es mala...

:ok :ok :ok
 
Jed, el canon ya ha sido oficialmente derogado. Era compensatorio, no justificatorio.

De todas formas era injusto y una auténtica basura porque el canon se repartía según las listas oficiales de ventas. El canon del cd que usabas para las fotos iba para david bisbal... Los videoclubs jamás cobraron un euro, entre otros múltiples perjudicados por un reparto absurdo.

La verdad es que las cosas se han hecho muy mal por todos los lados.
 
Respuesta: Cerrado Megaupload

La verdad es que las cosas se han hecho muy mal por todos los lados.

Pero que se hayan hecho mal por todos los lados no justifica que uno pueda acceder libremente a cualquier contenido "por la cara".

Sé que lo has dicho indirectamente en tu exposición sobre el canon, pero así volvemos al meollo del asunto, que no deja de ser una cuestión sobre lo que cada uno percibimos como "normal".

Eso es lo que me parece apasionante de este debate y es por lo que entro al trapo una y otra vez.

¿Cómo es posible que un mismo hecho lo podamos juzgar de forma tan distinta?

Y fijaros que digo lo que cada uno percibe como "normal", no como "conveniente".

:ok :ok :ok
 
Respuesta: Cerrado Megaupload

La pregunta de Magnolia sobre el restaurante es un poco extrema pero no es mala...

No me piquéis...

¿Los restaurantes tienen ayudas del estado? ¿Cobran canon por los pimientos que compro para hacer platos como los suyos? ¿Los restaurantes son cultura? ¿O volvemos al ejemplo del cubata?

Y ya. ;)
 
Respuesta: Cerrado Megaupload

Hombre, si el restaurante me sirve algo a lo que llama 'comida', en EVIDENTE mal estado, por supuesto que no pago. Y hoja de reclamaciones.

Lo que me sorprende es que la mayoria si que pagara...:pensativo

:pensativo :pensativo deberia haber puesto una hoja de reclamaciones por el arbol de la vida :pensativo :pensativo
 
Respuesta: Cerrado Megaupload

JED, una cosa...¿tú cuando vas a un restaurante y no te gusta la comida, no la pagas?

Voy a echar un poquito de leña... :diablillo

Si la comida es una bazofia seguro que no la pago o la devuelvo por otra, de hecho en varias ocasiones me ha pasado. Imaginate lo que haría con una basurilla de pelicula como "The Green Lantern" :pota u otras parecidas :cuniao.
 
Respuesta: Cerrado Megaupload

Jed, el canon ya ha sido oficialmente derogado.

Perdona, pero no. Ha sido sustituido por una compensación que sale de los Presupuestos Generales del Estado. Vamos, de nuestro dinero. Seguimos pagando, pero esta vez vía impuestos, que es casi peor.

Algún día los políticos tendrían que explicar por qué cojones les tienen TANTO miedo a los "autores" para andar por la vida con este servilismo atroz hacia sus intereses. A mi deja de pagarme un cliente, y me dicen que me busque la vida, no me compensan por ello. Es más, me obligan a pagar impuestos sobre ese dinero que no he cobrado.

Manu1oo1
 
Respuesta: Cerrado Megaupload

Y si quieres recuperar el IVA que has pagado por ese dinero que puedes demostrar que no has cobrado, tienes que promover una denuncia contra el moroso. Todo facilidades.
 
En qué consiste esa nueva compensación vía presupuestos?

Yo no he leído nada al respecto.
 
Respuesta: Cerrado Megaupload

No entiendo. Qué es exactamente la "compensación equitativa por copia privada"
 
Respuesta: Cerrado Megaupload

Significa: "Seguiréis sin saber a qué se destina el dinero que trincamos por este concepto".
 
Respuesta: Cerrado Megaupload

De eso no me había enterado.Me cago en su puta madre...:mosqueo
 
Respuesta: Cerrado Megaupload

No entiendo. Qué es exactamente la "compensación equitativa por copia privada"

Significa que antes, la SGAE cobraba el dinero del canon y hacía lo que le placía (nunca mejor dicho) con él. Pese a quedar demostrado que ese reparto era injusto, y hasta ilegal, y estar toda su cúpula inmersa en un proceso judicial que en cualquier otro país civilizado hubiera supuesto su desaparición inmediata, en Españistán nuestros flamantes gobernantes han acordado suprimir el canon, como se comprometieron electoralmente. Pero para que no se enfaden los de la SGAE, no solo no van a eliminarla, sino que van a pagarles una cantidad fija anual que establecerán "tras evaluar el perjuicio causado a los autores por la copia privada". Traducido: que los "artistas" van a pedir lo que les parezca, y el Estado se lo dará vía Presupuestos, con lo que si antes pagábamos los pardillos que comprábamos DVD's, discos duros o reproductores multimedia, a partir de ahora va a pagar todo Dios vía impuestos. Por cojones. No vaya a ser que se enfaden.


Manu1oo1
 
Respuesta: Cerrado Megaupload

Ha habido un rato que no me cargaba el foro y pensaba que lo habían cerrado como megaupload. :cuniao
 
Respuesta: Cerrado Megaupload

Efectivamente, lo de antes aún eramos pardillos, ahora cualquier ejpañolito lo pagará via recaudatoria y según pida la SGAE. Es todavía más bochornoso que antes. Es un ESCÁNDALO.
 
Respuesta: Cerrado Megaupload

408909_2834103825452_1644877836_2536278_662841326_n.jpg

:doh
 
Arriba Pie