Respuesta: Cerrado Megaupload
Podéis darme todos los palos que queráis, me ofrezco. Pero siempre me ha dado asco la doble moral de las descargas directas, se escudan en que dan un servicio legal cuando todo Dios sabe que su uso masivo y su extraordinaria popularidad es gracias a que la gente sube allí miles y miles de películas, series, software crackeado, etc...
La libertad de expresión no reside en megaupload. Jamás reconoceré semejante animalada.
El problema, King, es que el "todo Dios sabe" no es excusa para llevar a cabo acciones legales. Si se pudiera detener gente con el "todo Dios sabe", no habría políticos en el mundo, ni banqueros. Y ahí siguen.
El problema de todo esto es que el "todo Dios sabe" solamente vale para unos. Los que "todo Dios sabe" que hacen daño (activa o pasivamente) a los "grandes", acaban en la cárcel. Los que "todo Dios sabe" que hacen daño a la gente normal se van de rositas y, si hace falta, se les inyecta dinero a los pobrecitos.
El problema es que, mientras unos tipos ha ganado mucho dinero gracias a (PRIMERO) haber arriesgado y (DESPUES) aprovecharse LEGALMENTE de contenidos creados por otros, muchos altos cargos de la banca han ganado MUCHÍSIMO DINERO con jubilaciones y pensiones en entidades RESCATADAS CON EL DINERO DE TODOS.
Y aquí solamente unos van a la cárcel.
El problema es que, como se ha dicho, esto es solamente el principio, y que leyes como la Sinde o la SOPA se pueden (y se van a) usar para intereses más allá de "la salvaguarda del copyright".
- "Oye, que en ese blog nos ponen a parir y encima están destapado los casos de corrupción del ayuntamiento"
- "No pasa nada. Crea una cuenta y postea un par de links de descarga, que para la semana que viene la hemos cerrado"
Y yo no tengo cuenta en Megaupload.