Respuesta: Cerrado Megaupload

En USA también existen los anuncios.
En USA también existen los anuncios, pero se aguantan bastante mejor que en España, por varias razones:

1) Los episodios, con anuncios, duran como máximo una hora.
2) Las series empiezan y acaban a una hora determinada, con total puntualidad.
3) Las pausas publicitarias se insertan en los trozos que ya están previsto para ello, no en cualquier parte del capítulo.
4) La programación se suele conocer con bastante antelación, y a nadie se le ocurre contraprogramar en el último momento para joder la serie de la competencia.

Y podríamos seguir enumerando las diferencias que evidencian que la TV española aún tiene mucho que evolucionar.

Multiplataforma con todo el contenido audiovisual con calidad, en condición de tarifa plana y streaming.

eso sencillamente, no existe y es imposible, hasta en EEUU.

Solo falta pedir, y que sea barato!
¿De veras es tan inviable? Si existiera un contenido así, prácticamente todo el mundo se abonaría a un servicio así, y pasaríamos de tener un modelo en que alguna gente (poca) compra muchas pelis y mucha no compra nada a otro en el que prácticamente todos los ciudadanos pagan una cuota mensual fija.

Sí, siguen haciéndose películas, pero a causa del bajón de recaudación las que se hacen son cada vez más películas de fórmula y productos derivados (remakes, secuelas, precuelas y spinoffs), mientras que muchos proyectos originales son arrinconados.

jajajajajajajajajajajajajajajajaja es lo mejor que he leido en todo el hilo
Bueno, tú ríete, pero eso es un hecho probado. El que cada vez se hagan más secuelas, remakes, spin.offs, reboots y cine formulaico y cada vez se vean menos propuestas originales es una consecuencia directa de la piratería, la propia industria así lo ha reconocido.

No lo creo. En Europa por ejemplo se factura mucho menos por las películas (y se pagan sueldos más bajos) y no se genera tanta trilogía/spin off/remakes etc...Al contrario, se genera mucho cine de autor y películas comerciales decentes, así que por esa regla de tres...
Ya, pero Europa siempre ha sido diferente, aquí el cine se entiende más como arte y cultura y no tanto como negocio, como sucede en USA.

Pues que no os extrañe que derrepente nos suelten un plán para construir servidores tipo MU pero del estado porque al fín se han dado cuenta de que el sistema antiguo ya no sirve y se han cepillado megaupload para quitarse competencia en un futuro.
Oye, pues tan mala idea no es. Podían hacer un MU estatal donde la gente pudiera bajarse gratis cine español. Igual así conseguían que la gente empezase a valorar un poquito nuestra filmografía :cuniao
 
Respuesta: Cerrado Megaupload

La TV "gratis" en USA apesta, es de lo peorcito que hay, de ahí que haya tantísima gente abonada a canales con mejores contenidos. Vamos, como si aquí te quieres empezar a abonar a algunos canales... a rascarse el bolsillo entonces.
 
Respuesta: Cerrado Megaupload

Estoy convencido de que con el tiempo llegará eso que ansiamos, pero no va a ser algo que venga ya. Es como a mediados de los años 90s, que soñábamos con una tarifa plana de Internet en lugar de gastarnos unos 100 euros al mes por acceder a la red a una velocidad de risa.
 
Respuesta: Cerrado Megaupload

Digital plus ya tiene servicio de televisión a la carta, con el iPlus conectado a internet te puedes bajar mucha programación...
 
Respuesta: Cerrado Megaupload

Pero una carta comparable a la de Internet, hombre. ¡TODO!
Las tecnologías y las posibilidades existen. Pues a por ellas.
Pueden hacerlo si quieren.
 
Respuesta: Cerrado Megaupload

Chicos, estoy buscando alternativas a Megaupload.
De momento la única que me han "asegurado" que no cierra es Netload, pero veo que siguen funcionando bitshare, fileserve, uploaded y por supuesto rapidshare.
De la que más me fio es de esta última pero no se si ya han quitado el límite de consumo que tenían.

¿Alguna recomendación?
 
Respuesta: Cerrado Megaupload

Chicos, estoy buscando alternativas a Megaupload.
De momento la única que me han "asegurado" que no cierra es Netload, pero veo que siguen funcionando bitshare, fileserve, uploaded y por supuesto rapidshare.
De la que más me fio es de esta última pero no se si ya han quitado el límite de consumo que tenían.

¿Alguna recomendación?

Dropbox y Skydrive.
 
Respuesta: Cerrado Megaupload

Ayer me hice premium treinta días en Wupload ya que encontré unos enlaces jugosos de la serie que he empezado a ver.
 
Yo he pagado uploaded y ya tenia mediafire, pero hay pocos links.
A ver hacia donde van y cual de ellas se convierte en la web de referencia.
 
Por qué no usáis el torrent?

Es una pena que sigáis enriqueciendo a sanguijuelas.
 
Respuesta: Cerrado Megaupload

Pago porque me parece bien para tener tres temporadas de Fringe en HD. El Torrent es una mierda.
 
Respuesta: Cerrado Megaupload

Da igual el tracker, va lento como el ojal. Pues anda que no he probado yo el torrent...

Como la descarga directa NO HAY NADA (y cuando me refiero a descarga directa TAMBIEN me refiero al FTP, que es lo mismo)
 
Respuesta: Cerrado Megaupload

Tengo fibra optica y los torrents que descargo en los trackers donde estoy registrado me van a 4.5 MB/s...
 
Respuesta: Cerrado Megaupload

Seaker
Una pregunta.
Si te parece bien tener tres temporadas de Fringe en HD, ¿porque no usas Amazon y compras los BR?.

Las 3 temporadas cuestan unos $100, al cambio, unos 75€. :).
Es obvio que no cuestan 9€, que es lo que cuesta el mes en Wupload

http://www.wupload.es/premium

Imagino que tus razones tendras, entre ellas, el precio.

Un saludo.
 
Vaya obviedad no?

No me molesta que la gente descargue. Lo que me pone enfermo es que gastéis dinero en hostings y nadie de los que han participado en la obra reciba ni un céntimo.

Sigo insistiendo en que busquéis torrents que seguro que ahora vuelven a resurgir.
 
Respuesta: Cerrado Megaupload

Siempre me ha parecido una tontería pagar por hostings de descarga directa, y aún más con la facilidad con que se hackean las cuentas premium, vamos, como robar al ladrón :p.
 
Respuesta: Cerrado Megaupload

Pues mira, si veo la serie y me gusta locamente, no me importa esperar a ofertas y comprarlas donde sea debido. Pero de momento para verla en calidad suficiente es la alternativa que he encontrado sin volverme demasiado loco. Los torrents no me iban rápido.
 
Es que todo esto ha de petar.
El streaming es el futuro.
A ver si se ponen las pilas los de netflix.
 
Respuesta: Cerrado Megaupload

El Streaming no me convence. Prefiero tener físicamente el archivo en mi disco, y no depender de la conexión a Internet.

Además de que por Streaming no puedes recibir un 1080p a 14Mbits de bitrate sin eternizarte. Eso son 10GBs a descargar mientras ves la peli.

No convence.
 
Arriba Pie