Evidentemente hace falta ancho de banda.
Pero no entiendo el querer tener el fichero en un disco local.
Para que?
Que lo almacene otro, cuando lo quiero ver, lo veo. Y punto.
 
Respuesta: Cerrado Megaupload

Si el caudal fuera suficiente, estaría de acuerdo en que sería una buena solución. Pero salvo que estés viendo la película desde un hosting... dudo que sea viable.
 
Respuesta: Cerrado Megaupload

Repito, confío más en la descarga directa. Obtengo más calidad. Sí, tengo que esperar, pero a 10Mbits, son solo 3 o 4 horas de media.

Si borro la peli sin querer (o queriendo), me la puedo descargar de nuevo.

Ahora, que esto lo legalicen y pongan 2€ por compra legal.

Se forran...
 
Respuesta: Cerrado Megaupload

Sigo insistiendo en que busquéis torrents que seguro que ahora vuelven a resurgir.

Los torrents van muy bien con trackers privados (con control de ratio), en cuyo caso yo diría que la velocidad es insuperable. El problema es que desde hace tiempo estan cerrados y no se puede registrar nadie, normalmente ni hay posibilidad de invitaciones.

Si se quiere material en inglés es otra historia, lógicamente.
 
Respuesta: Cerrado Megaupload

Repito, confío más en la descarga directa. Obtengo más calidad. Sí, tengo que esperar, pero a 10Mbits, son solo 3 o 4 horas de media.

Sigue siendo una simple diferencia de ancho de banda/tiempo de espera.

El streaming también consiste en descargar un archivo de vídeo al disco duro, solo que de un tamaño adecuado para que la espera sea mínima.

La única diferencia es que ese archivo se almacena temporalmente y luego se borra automaticamente... o no.
 
Respuesta: Cerrado Megaupload

Y luego no lo disfrutan. :juas

Porque no se puede apreciar nada que no cueste algo: dinero, esfuerzo, tiempo... :L
 
Última edición:
Es que es tremendo. Ahora que volver a compartir con p2p puede volver con más fuerza veo que los que descargaban a saco no quieren ni por hablar de ello. Porque va lento...

Dejará de ir lento sí compartís...

Seguid engordando a las ratas apestosas de los hostings y seguiremos siendo el hazmerreír de Internet.
 
Respuesta: Cerrado Megaupload

Da igual el tracker, va lento como el ojal. Pues anda que no he probado yo el torrent...

Como la descarga directa NO HAY NADA (y cuando me refiero a descarga directa TAMBIEN me refiero al FTP, que es lo mismo)

Lo que tu digas.
Mi cliente de Torrent no baja de los cuatro megas por segundo. Y con un par de archivos en descarga, no más.
 
Respuesta: Cerrado Megaupload

La TV "gratis" en USA apesta, es de lo peorcito que hay, de ahí que haya tantísima gente abonada a canales con mejores contenidos.
Desde luego la programación no es muy buena, pero al menos son legales en cuanto a cumplimiento de horarios de emisión y anuncios (te echan un huevo de ellos, pero no más de 2-3 minutos por pausa y las pausas ya están fijadas de antemano) y no contraprograman a lo burro como se hace aquí. Ya solo por esas tres cositas, la TV en abierto yanqui le da mil vueltas a la nacional.
 
Respuesta: Cerrado Megaupload

y alguna web o servidor en el que se pueda registrar uno como Netflix o algo asi? porque para alquilar una peli puedo tirar de Zune y la xbox pero para series no :notok
 
Respuesta: Cerrado Megaupload

No, no hay nada equivalente al netflix.

Lo único parecido que empieza a despegar (a años luz de lo que sería deseable), pero parece un buen comienzo es:

http://www.plus.es/canalplusyomvi/

Si conoces a algún abonado de C+ que te preste sus datos su uso es gratuito.

Hoy lo he usado para ver el partido de Nadal y además de los canales en directo tiene una sección a la carta con potencial.

Pero ni VOS, calidad regular y hay que usarlo en un PC.

Espero que se den cuenta de la oportunidad. Canal +, gracias a la crisis está aglutinando derechos de emisión de muchos contenidos. Lo único que tienen que hacer es como los americanos: poner su aplicación en todos los aparatos posibles (videoconsolas, TV's, reproductores multimedia, tablets y teléfonos), con un streaming en calidad y VO seleccionable a un precio que ronde los 10€ al mes y arrasarían.
 
Última edición:
Respuesta: Cerrado Megaupload

Sigo mirando el yomvi de C+ y espero que avance positivamente.

Aquí una captura de la aplicación nada más arrancarla donde se puede elegir video a la carta o canales en directo:

yomvi.jpg


Y aquí una página para añadir sugerencias donde veo que C+ responde

http://yomvi.uservoice.com/forums/1...m=Popin+Widget&utm_source=yomvi.uservoice.com

Y veo que tienen planeada la VO y HD en el futuro. (Con un Iplus parece ser que ya tienen vídeo a la carta en HD). Y dicen tener interés en extender la aplicación a todo tipo de plataformas.

Si hacen caso, tenemos una alternativa importarte a la vista.

Les deseo suerte.
 
Respuesta: Cerrado Megaupload

En iPad y iPhone también está. Lo malo es que para mi la plataforma está un poco verde todavía. Pero si, es un comienzo. De todas formas, el salvador será, como no, Amazon, que ya está negociando para servir vídeo. Es cuestión de tiempo que se meriende a la competencia que va con diez años de retraso en esto de las tecnologías.
 
El problema es que amazon pasa de tarifas planas, cobra por contenidos sueltos. Mira en EEUU...

Tendremos que ver cómo evoluciona todo.
 
Respuesta: Cerrado Megaupload

Da igual el tracker, va lento como el ojal. Pues anda que no he probado yo el torrent...

Como la descarga directa NO HAY NADA (y cuando me refiero a descarga directa TAMBIEN me refiero al FTP, que es lo mismo)

Lo que tu digas.
Mi cliente de Torrent no baja de los cuatro megas por segundo. Y con un par de archivos en descarga, no más.


Estamos hablando de lo mismo.
La diferencia es que hay gente que para descargar a esa velocidad no le importa dejar el ordenador encendido compartiendo (porque con nuestras conexiones hay que compartir muuuuuucho tiempo para poder descargar archivos HD de los gordos sin comerte el ratio) gigas y gigas de información.
Y otros pagamos por solo descargar el archivo, verlo y borrarlo si nos apetece.
Es cuestión de prioridades, yo no engordo a nadie, bueno sí, a una empresa.
Es el fantástico mundo capítalista de la oferta/demanda. Lo bueno, es que pago la cantidad que creo conveniente por el servicio que creo conveniente.
 
Respuesta: Cerrado Megaupload

Estas son mis estadísticas en menos de un año:

17838878.jpg


Desde luego no se puede mantener un debate cuando se cambian los argumentos a cada frase. Si el cierre de MU no mola porque la cultura debería ser libre y hay que compartirla, ¿por qué no mola compartir en un P2P?

Vamos, que no seré yo el que defienda eso de la cultura gratis y tal, básicamente porque es una tontería y porque el 99% de los contenidos audiovisuales que consumimos no son cultura, son ocio y del barato. Yo descargo porque gratis es mejor que pagando, sobre todo cuando esos contenidos son de usar y tirar. Películas que ves una vez y que no volverás a ver en tu vida. Siempre hay excepciones, como las quince películas que he comprado en lo que llevamos de mes, entre ellas tres que ya había visto por la patilla.

No estoy de acuerdo con el cierre de un servicio como el que nos ocupa, porque me parece perfectamente legal y porque es un atentado contra montones de cosas que deberíamos defender con uñas y dientes. Pero tampoco estoy de acuerdo con algunas actitudes. Que la cultura tiene que ser gratis o tener el precio que yo quiera. Y si no, es un atraco. Lo próximo será pedir que los servicios de descarga de archivos sean gratis también.

Y ojo, soy el primero que digo que los creadores de contenidos tienen que espabilar y adaptarse a los nuevos tiempos, porque si no, seguirán dando cabezazos contra la pared, nunca acabarán con la piratería.
 
Última edición:
Respuesta: Cerrado Megaupload

Estas son mis estadísticas en menos de un año:

17838878.jpg


Desde luego no se puede mantener un debate cuando se cambian los argumentos a cada frase. Si el cierre de MU no mola porque la cultura debería ser libre y hay que compartirla, ¿por qué no mola compartir en un P2P?

Vamos, que no seré yo el que defienda eso de la cultura gratis y tal, básicamente porque es una tontería y porque el 99% de los contenidos audiovisuales que consumimos no son cultura, son ocio y del barato. Yo descargo porque gratis es mejor que pagando, sobre todo cuando esos contenidos son de usar y tirar. Películas que ves una vez y que no volverás a ver en tu vida. Siempre hay excepciones, como las quince películas que he comprado en lo que llevamos de mes, entre ellas tres que ya había visto por la patilla.

No estoy de acuerdo con el cierre de un servicio como el que nos ocupa, porque me parece perfectamente legal y porque es un atentado contra montones de cosas que deberíamos defender con uñas y dientes. Pero tampoco estoy de acuerdo con algunas actitudes. Que la cultura tiene que ser gratis o tener el precio que yo quiera. Y si no, es un atraco. Lo próximo será pedir que los servicios de descarga de archivos sean gratis también.

Y ojo, soy el primero que digo que los creadores de contenidos tienen que espabilar y adaptarse a los nuevos tiempos, porque si no, seguirán dando cabezazos contra la pared, nunca acabarán con la piratería.
Exactamente, el problema es ese, que los creadores no quieren adaptarse y ni mucho menos los intermediarios, si adoptaran otras vias con precioas asequibles, otro gallo les cantaria. Y tambien estoy de acuerdo en cuanto al cine que la inmensa mayoria solo sirven para verlas una vez, las que son buenas de verdad y te gustan mucho las acabas comprando para verlas y tenerlas con buena calidad.
 
Respuesta: Cerrado Megaupload

Torrent es lento como la mula :-D

De eso nada. Yo suelo mirar novedades en una página con links a sitios tipo MU, RS y tal, pero antes de bajar compruebo si hay torrent. Si es novedad, siempre va como una bala.

También es cierto que yo no tengo cuenta premium en ningún sitio. Ni la veo necesaria.
 
Respuesta: Cerrado Megaupload

yo soy cola, tu pegamento :garrulo
 
Arriba Pie