Atreyub
En busca y captura
Respuesta: Cerrado Megaupload
En fin, ¡festival del humor!. Es increíble.
En fin, ¡festival del humor!. Es increíble.
El gordo Dotcom antes de ser detenido por el FBI, hizo público que estaba en negociaciones con importantes compañías americanas, para incorporar contenidos legales mediante pago a Megaupload. Nadie le creyó y luego apareció el FBI para cerrarlo todo y lo demás es historia.Pero...pero....¿ESTO QUE ES?
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/03/27/navegante/1332812787.html
Alucinante, en serio.
Cada vez tengo más seguro que ESE es el camino a seguir. La gente quiere algo sencillo donde encontrar TODO a un precio contenido.
Ya se ha dicho y argumentado varias veces, un servicio universal que lo tenga todo y con tarifa plana sería un monopolio y virtualmente imposible de conseguir con las reglas de mercado del capitalismo.
Los productos audiovisuales proceden de miles lugares distintos y se emiten a través de múltiples canales de distribución que compiten entre sí para poder obtener esos productos.
Habrá líderes, sí, pero nada de sueños del TODO, YA y barato.
¿Como que no, hombre...?
Manu1oo1
pues yo estoy grabando [...] en ALTA DEFINICIÓN por 60 euros al mes. Sí, es algo caro pero pocas cosas más necesito. Además del fútbol y la tira de películas.
Es una opción.
No estoy de acuerdo es que sea fácil ni he perdido el norte. Llevo más de 10 años trabajando en el sector audiovisual y he sido propietario de un videoclub antes de la debacle.
Lo que planteas es fácil, que se pongan de acuerdo tres majors... La realidad es que cada país del mundo tiene un método distinto de distribución de contenidos audiovisuales...
Es una pura utopía, pero si te parece fácil pues yastá...
Wupload, al igual que Fileserve, ha optado por cerrar el chiriguito.