Respuesta: Cerrado Megaupload

El gordo Dotcom antes de ser detenido por el FBI, hizo público que estaba en negociaciones con importantes compañías americanas, para incorporar contenidos legales mediante pago a Megaupload. Nadie le creyó y luego apareció el FBI para cerrarlo todo y lo demás es historia.

El que ahora los medios de comunicación den esto como noticia, es de meterles dos yoyas, pero bueno, no está mal que se vuelva a publicar este acuerdo entre Hollywood y Megaupload.
 
Respuesta: Cerrado Megaupload

Sí, eso lo sabía, pero tenía mis dudas...ahora SE CONFIRMA que esto es así, ¿ENTONCES PORQUE FUERON A POR EL?. Si precisamente querían llevar a cabo ese tema.

Cada vez tengo más seguro que ESE es el camino a seguir. La gente quiere algo sencillo donde encontrar TODO a un precio contenido.

La fórmula funciona, pero "la mano negra" no quiere que sea así.
 
Respuesta: Cerrado Megaupload

Fueron a por él por que no se bajó los calzoncillos. Así de simple.

Manu1oo1
 
Respuesta: Cerrado Megaupload

Cada vez tengo más seguro que ESE es el camino a seguir. La gente quiere algo sencillo donde encontrar TODO a un precio contenido.

Es que eso no es posible como ya se ha dicho. El Digital en HD os parece caro y que emite con retraso las series...


Ay!! NOOOOOO!

Perdon.


Que lo que se queria de Megaupload eran los ficheros personales...




no?
 
Respuesta: Cerrado Megaupload

Y digo yo... Que ya se que soy un poco torpe...

Lo mismo que Megaupload con megavideo no lo podrían hacer la industria del cine/tv? Vamos por 60€/año tener las pelis series a disposición en tarifa plana lo paga todo dios. Si el tio este ha podido forrarse vendiendo alojamiento para las pelis, lo pueden hacer los de la industria, se forran y encima les hacen la competencia a todos los demás servidores, y encima les hunden.

No entiendo como un tio puede forrarse con esto (ya se que sin pagar el correspondiente canon) y la industria que no tiene que pagar canon a nadie porque ya es todo el material suyo no puede hacerlo.

Una empresa pequeña se levanta 500 millones de € con videos, y la industria todopoderosa no sabe hacerlo? Que no me vengan con cuentos. Les resulta más cómodo demandar a la gente que discurrir un sistema novedoso (y ya demostrado que funciona) por ellos mismos.

Ah claro, que el tio este ponía precios baratos y la industria no se mueve si no son 500€/año por cuenta.... claro. Es que los trajes de los jefazos son más caros que las camisetas del dot.com.
 
Respuesta: Cerrado Megaupload

Hay muchos intereses creados. La industria del DVD y BD es otro dinosaurio que se resiste a morir. Pero solo están retrasando lo inevitable, que vendrá por las buenas, o por las malas.

Manu1oo1
 
Respuesta: Cerrado Megaupload

Ya se ha dicho y argumentado varias veces, un servicio universal que lo tenga todo y con tarifa plana sería un monopolio y virtualmente imposible de conseguir con las reglas de mercado del capitalismo.

Los productos audiovisuales proceden de miles lugares distintos y se emiten a través de múltiples canales de distribución que compiten entre sí para poder obtener esos productos.

Habrá líderes, sí, pero nada de sueños del TODO, YA y barato.
 
Respuesta: Cerrado Megaupload

Yo preferiría poner normas rígidas, cargarnos los paraísos fiscales y regular el mercado financiero.

Pero sí, el capitalismo actual es una basura.

Pero es lo que hay.
 
Respuesta: Cerrado Megaupload

Ya se ha dicho y argumentado varias veces, un servicio universal que lo tenga todo y con tarifa plana sería un monopolio y virtualmente imposible de conseguir con las reglas de mercado del capitalismo.

Los productos audiovisuales proceden de miles lugares distintos y se emiten a través de múltiples canales de distribución que compiten entre sí para poder obtener esos productos.

Habrá líderes, sí, pero nada de sueños del TODO, YA y barato.

No perdamos el norte, que no es tan complicado... Bastaría con que Sony, o Paramount, sacaran una subscripción a sus fondos por una cantidad razonable, para que todas las demás fueran detrás. Y una vez hecho eso, saldría alguna empresa que, tras negociar con ellos, nos ofreciera un acceso a todo, por una cantidad conjunta. Ahí no hay monopolio, exceso capitalista, ni niño muerto que valga. El motivo por el que no lo hacen es por que ya les va bien con lo que hay, y encima las autoridades les hacen el caldo gordo y les respaldan en sus excesos. Punto. No hay que darle ni media vuelta.

Manu1oo1
 
Respuesta: Cerrado Megaupload

No estoy de acuerdo es que sea fácil ni he perdido el norte. Llevo más de 10 años trabajando en el sector audiovisual y he sido propietario de un videoclub antes de la debacle.

Lo que planteas es fácil, que se pongan de acuerdo tres majors... La realidad es que cada país del mundo tiene un método distinto de distribución de contenidos audiovisuales...

Es una pura utopía, pero si te parece fácil pues yastá...
 
Respuesta: Cerrado Megaupload

pues yo estoy grabando the river, alcatraz, terranova, mentalista, touch, house, hawai 5.0, erase una vez, grimm, revenge, homeland, mad men, juego de tronos, la tapadera, walking dead, fringe, sanctuary, mentes criminales, casi humanos, person of interest y otras en ALTA DEFINICIÓN por 60 euros al mes. Sí, es algo caro pero pocas cosas más necesito. Además del fútbol y la tira de películas.

Es una opción.
 
Respuesta: Cerrado Megaupload

pues yo estoy grabando [...] en ALTA DEFINICIÓN por 60 euros al mes. Sí, es algo caro pero pocas cosas más necesito. Además del fútbol y la tira de películas.

Es una opción.


Ahora sólo te falta el ritmo USA, buenos subtítulos y poder verlo como quieras y donde quieras...

:ok
 
Respuesta: Cerrado Megaupload

Yo, como coleccionista, no concibo todos esos sistemas de los que hablais. Megaupload e Internet, en general, siempre ha sido para mi una forma de encontrar películas raras, y de testear series de television para saber si compro o no. Los sistemas que se han propuesto a lo largo del hilo el Streaming (corregidme si me equivoco, no tengo mucha idea) serían algo asi como un Megavideo legal: ves una serie o pelicula por la que pagas, y ya stá. Yo no querría eso ni en broma. Siempre he querido tener las cosas en formato físico. Si pago por una pelicula o serie, la quiero ver una o mil veces a lo largo de diez años, según me apetezca. El sistema de "lo ves pero no lo tienes" es algo por lo que jamás pasaría. Si pago por algo, es para tenerlo. No concibo ni acepto otro sistema.
Evidentemente, muchos me diréis que es algo anticuado, que no hay dinero ni espacio para guardar todo lo que queremos... y no será mentira. Tal vez sea un sistema para la gente que ve unas pelis el finde semana, y le de igual qué pelis, sencillamente las ve por pasar el rato. Yo me considero coleccionista, y NUNCA admitiría tener mi colección en el "ciber espacio". Primero porque, como ya he dicho, exijo tener el derecho a verlo cuantas veces quiera, o pasarselo a mis amigos, y segundo porque Internet, hoy por hoy, no es lo bastante fiable ni lo bastante seguro como para tener cosas valiosas ahí, sin tenerlas también en un soporte físico a mi disposición.


Pero todo esto da igual. No pidáis un sistema mejor, a la mayoría de la gente solo quiere verlo todo gratis, se la suda el sistema que se saque o lo barato que sea, siempre querrán (y lograran) no pagar un duro. Y los que siempre hemos pagado seguiremos haciéndolo en la medida de posible ;)
 
Respuesta: Cerrado Megaupload

Con Morrison en todo.


Yo los 60 euros de seoman, los pagaré cuando ya haya visto la serie o película y sepa que me gusta como para gastarme el dinero en conservarlo. Lo malo es la mentalidad del consumo rápido de la mayoria de la población, donde el concepto de "conservar" no existe, tan solo el usar y a otra cosa.
 
Respuesta: Cerrado Megaupload

No estoy de acuerdo es que sea fácil ni he perdido el norte. Llevo más de 10 años trabajando en el sector audiovisual y he sido propietario de un videoclub antes de la debacle.

Lo que planteas es fácil, que se pongan de acuerdo tres majors... La realidad es que cada país del mundo tiene un método distinto de distribución de contenidos audiovisuales...

Es una pura utopía, pero si te parece fácil pues yastá...

Que no digo que tu hayas perdido el norte, digo ern general, que los hemos perdido todos... :cuniao Las productoras por no querer/saber adaptarse a los tiempos, y nosotros por no rebelarnos lo suficiente y tragar con todo... ;)

Manu1oo1
 
Respuesta: Cerrado Megaupload

Wupload, al igual que Fileserve, ha optado por cerrar el chiriguito. Solo se pueden descargar aquellos archivos que hayas subido tú.
 
Respuesta: Cerrado Megaupload

Está visto que solo siguen aquellos para los que necesitas cuenta premium o morirte de asco como Upload o Netload
 
Arriba Pie