Respuesta: Cerrado Megaupload

Insidius, tengo puesto el de Dimension 720pHDTVX264. Y nada, macho. Es increible. Y tengo otras cosas descargando también. 15 torrents exactamente.

Todo es tan jodídamente lento que dan ganas de suicidarse.

Pues el problema no es del torrent. El problema se encuentra entre el teclado y la silla :garrulo




Pausa los 15 mas que estas bajando. deja solo el que te interesa y verás como baja.
 
Respuesta: Cerrado Megaupload

Pero de esos 15 me descargan sólo 5 o 6 a la vez! y a velocidades ridículas de kbs. Rarísima vez me llegan a megas (casi nunca). Y tengo encima 45 megas para nada! argggggggg


Lo primero es configurar el uTorrent, vete a Ajustes / En cola y configura "Máximas descargas simultáneas" a lo que necesites... a ver si así...


Por defecto utorrent te configura 5 descargas SIMULTANEAS.


:hola
 
Respuesta: Cerrado Megaupload

Ya me rulaaaaaaaaaaaa :D ALELUYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

A ver si alguien sabe lo de rapidshare, porque en netload acabo de ver que NO se puede IP´s simultáneas y parece ser que desde lo de mega, ya no dejan ni dos.

A MORDOR todos, coño.
 
Respuesta: Cerrado Megaupload

¡¡¡ Tooooooooorrrrrrrpeeeeeeeeeeeeeee !!! :queteden
 
Respuesta: Cerrado Megaupload

ajajajajajajajaja ya se me ha bajado el de Once UPon!!!!!!!! :D

Aún así, esto es mu lento :cool
 
Respuesta: Cerrado Megaupload

Hum, pues una jodienda lo de Netload. Toda la chicha buena que he visto la alojan ahí...
 
Respuesta: Cerrado Megaupload

Yo estoy más feliz que una perdiz con Rapidshare :)
 
Respuesta: Cerrado Megaupload

Real-Debrid pilla de Rapid, netload, wupload, mediafire, putlocker, uploaded etc... y va como la seda :disimulo
 
Respuesta: Cerrado Megaupload

Real-Debrid pilla de Rapid, netload, wupload, mediafire, putlocker, uploaded etc... y va como la seda :disimulo
Yo tengo cuenta con ellos desde el verano pasado y cojonudo,lo último de poder ver por streaming o descargar el contenido de Hulu,abc o the CWTV ya es la repera.
 
Respuesta: Cerrado Megaupload

No he entendido bien ¿lo utilizas para ver por streaming o descargar el contenido de Hulu,abc o the CWTV? Si es así ¿cómo? :pensativo


por streaming o descargar el contenido de Hulu,abc o the CWTV ya es la repera. Hoy 00:27
 
Respuesta: Cerrado Megaupload

No he entendido bien ¿lo utilizas para ver por streaming o descargar el contenido de Hulu,abc o the CWTV? Si es así ¿cómo? :pensativo


por streaming o descargar el contenido de Hulu,abc o the CWTV ya es la repera. Hoy 00:27
Es muy facil,entras en tu cuenta de real debrid y te vas a la ventana de generar enlace,ahora abre otra pestaña en el navegador y métete en Hulu por ejemplo y vete a un episodio de una serie o un documental o película te va a poner que no puedes ver el contenido.Coges ese enlace y lo pegas en la ventana de generar enlaces de real debrid y te va a crear seis posibilidades tres de visualizacíón en tres calidades (SD,HQ y HD 720p) y los correspondientes en descarga.Espero haberme explicado bien.
 
Respuesta: Cerrado Megaupload

Ya esto si lo sabía, creía que lo hacias mediante un mediaplayer.

Gracias de todas formas.
 
Respuesta: Cerrado Megaupload

Lo de la liberación del Dotcom no ha salido en primera página de los diarios, ¿no? Curioso. :cafe
 
Respuesta: Cerrado Megaupload

Pues tiene buena pinta este realdebrid...¿sabeis si funciona con Jdownloader?

¿Como es la operativa?, Se le dan los enlaces a su WEB y ellos te dan otros enlaces o que?

Es el único engorro que veo, tener que pasar por ellos, en vez de ser directamente...
 
Respuesta: Cerrado Megaupload

Si que funciona con el Jdownloader tienen un plugin para el. Hay servidores que funcionan muy bie con el como Rapid,Netload,Mediafire otros no se por que no van tan bien, pero en lineas generales bastante bien.
 
Respuesta: Cerrado Megaupload

Si os lo puse en la pagin anterior..... And que me hacéis caso.:mutriste
 
Arriba Pie