No conozco ninguno de esos. El ratio es tan sencillo como dejar el grifo abierto. Aunque claro, siempre algún figura intenta forrarse con las invitaciones o algo¿Y los trackers privados donde HAY QUE PAGAR para poder tener MAS RATIO?. Es ahí donde se parte la pana, amigo!.
Si son "flujo de información LIBRE" por supuesto que sí... o no?
¿tengo que dejar el ordenador encendido horas y horas para poder tener derecho a descargarme algo?
El torren vale para las series más recientes y los estrenos. El resto, una basura, no me encuento ni la mitad de las cosas que yo suelo bajar por descarga. Al que solo quiera la peli que está en cines y la serie que están echando, imagino que si que le valdrá. pero para el resto, y esto no es una impresión subjetiva, sino algo que he podido comprobar, cualquier cosa que no sea reciente o al menos, "popular" no la encuentras ni a tiros.
actpower, y ahora pregunto. ¿Estarás de acuerdo en que en estos nuevos sitios como el que "defendéis", se cuelguen allí también vuestros trabajos?.
OK, al menos aparentas ser consecuente, porque he leído a otras personas lo contrario, el "yo me bajo lo-que-me-da-la-gana pero que nadie suba algo mio".Esté de acuerdo o no, lo que no voy a hacer es quejarme, al fín y al cabo desde que Gutemberg inventó la imprenta, cualquier cosa se puede copiar sin consentimiento de su autor.
No conozco ninguno de esos. El ratio es tan sencillo como dejar el grifo abierto. Aunque claro, siempre algún figura intenta forrarse con las invitaciones o algo¿Y los trackers privados donde HAY QUE PAGAR para poder tener MAS RATIO?. Es ahí donde se parte la pana, amigo!.
Todos los buenos trackers para poder aguantar el ratio pasas por caja, ejemplos, HD CHINA, HD- DEFINITION TORRENTS, CHDBits incluso te hace un examen cada 6 meses de upload (50GB en 2meses y 3000 bonus) y un largo etc
Pues fundamentalmente yo me bajo cosas raras o directamente rancias y va genial, aparte de que suelen ser ripeos de muchos GB que aguantan sin problemas la prueba del proyector (cine hindú, cine asiático, cine mudo...).El torren vale para las series más recientes y los estrenos. El resto, una basura, no me encuento ni la mitad de las cosas que yo suelo bajar por descarga. Al que solo quiera la peli que está en cines y la serie que están echando, imagino que si que le valdrá. pero para el resto, y esto no es una impresión subjetiva, sino algo que he podido comprobar, cualquier cosa que no sea reciente o al menos, "popular" no la encuentras ni a tiros.