Respuesta: Cerrado Megaupload

Ojo que el gordo vende mucho humo y quizás luego todo sea una mierda. Veremos.
 
Respuesta: Cerrado Megaupload

¿Y los trackers privados donde HAY QUE PAGAR para poder tener MAS RATIO?. Es ahí donde se parte la pana, amigo!.
No conozco ninguno de esos. El ratio es tan sencillo como dejar el grifo abierto. Aunque claro, siempre algún figura intenta forrarse con las invitaciones o algo
 
Respuesta: Cerrado Megaupload

Joder, que no los conozcas no quiere decir que no existan. Y existen, eso te lo garantizo. Compras ratio, de eso es de lo que se lucran. Justito como el premium de las DD

Busca...

Por cierto, a mí eso del ratio nunca me ha gustado, ¿tengo que dejar el ordenador encendido horas y horas para poder tener derecho a descargarme algo?. Joder, al final acabas pagando lo mismo, sólo que en electricidad (con lo barata que está).
 
Respuesta: Cerrado Megaupload

No digo que no existan. Lo mismo que existen los laboratorios pa hacer cocaína :garrulo
 
Respuesta: Cerrado Megaupload

Pues existen como existen foros privados, listas de correos, sistemas alternativos y esa Internet paralela accesible desde programas muy concretos, donde se mueve la información TAN libremente, que asusta...

Hagan lo que hagan, JAMAS nadie controlará el flujo de información LIBRE en Internet.
 
Respuesta: Cerrado Megaupload

actpower, y ahora pregunto. ¿Estarás de acuerdo en que en estos nuevos sitios como el que "defendéis", se cuelguen allí también vuestros trabajos?.
 
Respuesta: Cerrado Megaupload

Si son "flujo de información LIBRE" por supuesto que sí... o no?
 
Respuesta: Cerrado Megaupload

Yo es que creo que actpower cobra mucho por sus trabajos, así que me los copio y arreando. En otras palabras, actpower tiene que poner a su trabajo el precio que yo quiero.

Robo películas como cualquiera, pero sin disfrazarlo de causa justa.
 
Respuesta: Cerrado Megaupload

El torrent es lo que mejor que le ha podido pasar al tema de las descargas.

¿Emule? Eran semanas para bajarte cualquier cosa gordota.

¿jdownloader? Dependencia total al tener que estar metiendo captchas todo el rato. Porque jamás se me ocurriría dar un euro a estas sanguijuelas y sigo sin entender como tantísima gente de mi alrededor tenía cuentas premium en Megaupload.
 
Respuesta: Cerrado Megaupload

El torren vale para las series más recientes y los estrenos. El resto, una basura, no me encuento ni la mitad de las cosas que yo suelo bajar por descarga. Al que solo quiera la peli que está en cines y la serie que están echando, imagino que si que le valdrá. pero para el resto, y esto no es una impresión subjetiva, sino algo que he podido comprobar, cualquier cosa que no sea reciente o al menos, "popular" no la encuentras ni a tiros.
 
Respuesta: Cerrado Megaupload

El torren vale para las series más recientes y los estrenos. El resto, una basura, no me encuento ni la mitad de las cosas que yo suelo bajar por descarga. Al que solo quiera la peli que está en cines y la serie que están echando, imagino que si que le valdrá. pero para el resto, y esto no es una impresión subjetiva, sino algo que he podido comprobar, cualquier cosa que no sea reciente o al menos, "popular" no la encuentras ni a tiros.

Pues, por mi experiencia, puedo decir que estás completamente equivocado. Todo depende del tracker, de uno a otro puede haber diferencias abismales. Vamos, que rara es la película que busco y que no encuentro en el torrente.

Y no sólo consumo novedades...
 
Respuesta: Cerrado Megaupload

Muchos de los que graznais sois unos hipócritas de cuidado, cuando os veis las "rusadas" que ladrais en seguida que podeis...

Y contesto:

actpower, y ahora pregunto. ¿Estarás de acuerdo en que en estos nuevos sitios como el que "defendéis", se cuelguen allí también vuestros trabajos?.

Esté de acuerdo o no, lo que no voy a hacer es quejarme, al fín y al cabo desde que Gutemberg inventó la imprenta, cualquier cosa se puede copiar sin consentimiento de su autor.

Y recuerdo que muchos autores han sido hiperfamosos por ser copiados. Y por dejar que los copien.

Respecto a la otra absurdez del DCP, te recuerdo que COLABORO y HAGO DCPs gratis a proyectos que creo que lo merecen. Mucho más de lo que crees. Cualquiera que quiera realizar un DCP tiene en Internet información más que suficiente, yo no voy a decir donde está, Google te lo dice.

Estais desvirtuando el tema y encima atacandome a mí, cuando un modelo que DEFIENDO es pagar 2€por descarga directa LEGAL. Y mientras no haya esa alternativa, yo no pienso comprar ni alquilar nada a cambio. Lo siento.
 
Respuesta: Cerrado Megaupload

No te ataco ¿eh? Sólo digo que me parece hipócrita (el adjetivo que tú usas) la postura de "liberar" el mercado mientras que uno intenta amarrar el suyo.

Yo descargo mucho no, muchísimo, tengo un ordenador 24/7 exclusivo para ello. He pagado profesionalmente a MU, y aprovechado de manera privada.

Pero no me escondo, sé que no hay alternativa "legal", pero lo que hago "está mal". No es un robo, puesto que no hay material que cambia de mano... pero así "se siente".



:hola
 
Respuesta: Cerrado Megaupload

Yo no intento amarrar nada, te repito que la información está ahí, pero no seré yo quien la ponga. De hecho, doy clases sobre DCP, para que te quede más claro. Si quieres hago los DCP por tí, no se... :D

Y sí, es hipócrita criticar lo que de espaldas hacemos. Y me voy a callar porque no quiero seguir por esa senda, porque sonrojaría a más de uno y probablemente acabaría baneado por los restos de los restos.

Si dices que descargas muchísimo ya lo haces más que yo.

Ah, y verse programas después de haberse emitido, como hacen TOOOODAS las cadenas hoy día, no es delito. Porque permiten verlos y precisamente ha sido un movimiento inteligente, sabiendo que una vez emitían la serie o programa de rigor, la gente lo compartía "ilegalmente". Porque uno no puede grabar la señal de TV y compartirla, ¿sabes?. Pero todo dios lo hace, así las cadenas decidieron liberar sus series (menos las americanas y de las que no tienen derechos sobre ellas).

Yo sí quiero una alternativa LEGAL, pero también económica. Es una locura pedir por 2€ una descarga directa, pero menos inteligente me parece el querer fulminarte todos los hostings de descargas, porque eso sencillamente es imposible. Y aún poniendo a 0.50€ algunas pelis antiguas la gente seguirá compartiendo gratis, porque lo de algunos ya es vicio puro.
 
Respuesta: Cerrado Megaupload

No voy al hecho de la legalidad o ilegalidad en España de las descargas. Voy a la ética y al "está bien" / "está mal". No veo necesario poner justificaciones legales.

E insisto, no intento atacarte, ni te pido que me hagas un DCP ni nada. Sólo que el comentario (en su hilo) me chocó, al ser trasladable al trabajo de uno en la industria audiovisual.


:hola
 
Respuesta: Cerrado Megaupload

Está mal claro que está mal. Eso no es discutible.

Como trasladar, puedes trasladar TODO tipo de trabajo, está claro.

Si hasta las productoras se descargan material con Copyright...aquí no se salva NI EL TATO.
 
Respuesta: Cerrado Megaupload

Esté de acuerdo o no, lo que no voy a hacer es quejarme, al fín y al cabo desde que Gutemberg inventó la imprenta, cualquier cosa se puede copiar sin consentimiento de su autor.
OK, al menos aparentas ser consecuente, porque he leído a otras personas lo contrario, el "yo me bajo lo-que-me-da-la-gana pero que nadie suba algo mio".

Ojalá haya algún día esa opción por 20 euros al mes, la de descargarse lo que sea y cuando sea, de forma legal. Mientras tanto seguiré tirando de videoclub (30%) y comprando películas (70%).
 
Respuesta: Cerrado Megaupload

Hombre, es que precisamete lo que es ser de hipócrita es eso de "yo me bajo lo-que-me-da-la-gana pero que nadie suba algo mio" :juas

Me picará y me rascará, pero si alguna vez saco algo "vendible", tengo dos opciones, o lo cuelgo yo mismo, o me jodo. Es así. No voy a ir detrás de nadie a denunciarle, es absurdo...

Me temo que lo de los 20€ y demases opciones es de momento una utopía, y sino leer este artículo, relacionado sobre la tarifa plana en cines que acaban de lanzar:

http://blog.rtve.es/estrenos/2013/01/cine-caro-cine-barato.html

Son las distribuidoras las más reacias. Siguen un modelo caduco, en serio...esto va a ser su fin si ellas mismas no le ponen remedio.
 
Respuesta: Cerrado Megaupload

Cuando funcionaba MU tenía disponibles videos que en caso de necesitarlos estaban ahí.

Tengo a mi crío pequeño enganchado a Oliver y Benji y lo que costaba 20 euros ahora piden 50 euros porque está descatalogado!! El pobre se los traga descargados de youtube, y la calidad es penosa!

¿Si alguien lo encuentra me lo puede pasar por mp? Toy desesperao... thx
 
Respuesta: Cerrado Megaupload

¿Y los trackers privados donde HAY QUE PAGAR para poder tener MAS RATIO?. Es ahí donde se parte la pana, amigo!.
No conozco ninguno de esos. El ratio es tan sencillo como dejar el grifo abierto. Aunque claro, siempre algún figura intenta forrarse con las invitaciones o algo

Todos los buenos trackers para poder aguantar el ratio pasas por caja, ejemplos, HD CHINA, HD- DEFINITION TORRENTS, CHDBits incluso te hace un examen cada 6 meses de upload (50GB en 2meses y 3000 bonus) y un largo etc
 
Respuesta: Cerrado Megaupload

¿Y los trackers privados donde HAY QUE PAGAR para poder tener MAS RATIO?. Es ahí donde se parte la pana, amigo!.
No conozco ninguno de esos. El ratio es tan sencillo como dejar el grifo abierto. Aunque claro, siempre algún figura intenta forrarse con las invitaciones o algo

Todos los buenos trackers para poder aguantar el ratio pasas por caja, ejemplos, HD CHINA, HD- DEFINITION TORRENTS, CHDBits incluso te hace un examen cada 6 meses de upload (50GB en 2meses y 3000 bonus) y un largo etc

Pues por mi le iban a dar por donde al megaupload, eso va en contra de la propia definición del ratio, que no es más que mantener el equilibrio entre lo bajado y subido/compartido. En teoría esto es para que siempre se pueda encontrar disponibles los títulos.

También se ha puesto de moda el Hit&Run, que no es más que tener que estar un tiempo compartiendo, ¿esto también se paga? :disimulo

Si eso son los buenos trackers :facepalm...

:hola
 
Respuesta: Cerrado Megaupload

El torren vale para las series más recientes y los estrenos. El resto, una basura, no me encuento ni la mitad de las cosas que yo suelo bajar por descarga. Al que solo quiera la peli que está en cines y la serie que están echando, imagino que si que le valdrá. pero para el resto, y esto no es una impresión subjetiva, sino algo que he podido comprobar, cualquier cosa que no sea reciente o al menos, "popular" no la encuentras ni a tiros.
Pues fundamentalmente yo me bajo cosas raras o directamente rancias y va genial, aparte de que suelen ser ripeos de muchos GB que aguantan sin problemas la prueba del proyector (cine hindú, cine asiático, cine mudo...).
 
Arriba Pie