Respuesta: Cerrado Megaupload. Abierto Mega.

De momento, una basura. He sido incapaz de subir nada, además.
 
http://www.error500.net/contra-el-k...dium=rss&utm_campaign=contra-el-kitdotcomismo

Muy de acuerdo


El otro posicionamiento de Kit DotCom con Mega es el de adalid de la causa contra “las industrias malas del copyright”, el que defiende al usuario y lucha por la libertad en internet, el que busca modelos justos y razonables para acceder a contenidos y a creadores .

Qué vacío y qué tristemente fácil. No sólo por el histórico del personaje (que en Megaupload promovía pagando que se subiesen películas para mantener un millonario chiringuito explotando el contenido de otros, que a los usuarios premium de Megaupload a los que quedaban meses de servicio todavía no ha compensado), sino porque resulta sumamente decepcionante que con su discurso acapare la visibilidad y cierto liderazgo en estos temas cuando quienes realmente han trabajado en su defensa quedan en segundo plano.



:hola
 
Respuesta: Cerrado Megaupload. Abierto Mega.

¿Alguien comparte en los trackers públicos, o estoy haciendo el primo?
 
Después de leerlo he creído oportuno que fuese aquí.

Xatacaon:
http://www.xatakaon.com/servicios-e...usa-podria-hacer-peligrar-webs-como-wikipedia

La nueva ley antipiratería rusa podría hacer peligrar webs como Wikipedia

Dentro de unas tres semanas, a comienzos del próximo mes de agosto, se pondrá en marcha en Rusia su nueva ley antipiratería con la que se pretende controlar la expansión de estos contenidos por su territorio.

El problema es que con la nueva legislación se podría poner en peligro la viabilidad de sitios como la Wikipedia o incluso los propios buscadores y agregadores de contenidos. ¿Por qué?

El motivo es que la ley permitirá a las gestoras de derechos de autor actuar legalmente contra los sitios web que alojen contenidos protegidos sin permiso, pero también contra los que contengan enlaces a sitios en donde estén almacenados dichos contenidos.

Una vez avisada la web que contiene dichos enlaces, sus responsables tendrán de plazo 72 horas para eliminar el material sospechoso o de lo contrario se podrá bloquear por completo el acceso a su sitio o servicio.

Como os podéis imaginar, en Rusia se han puesto de los nervios, ya que con la ley tal cual está redactada ahora mismo se podrían llegar a bloquear webs como Wikipedia, que contienen miles de enlaces a terceras páginas que según comenta uno de sus responsables, Stanislav Kozlovsky, es imposible de verificar que los contenidos tengan todos las licencias apropiadas.
 
No sé donde colocarlo, simplemente como nota info.

Se ve que se están cargando todas las páginas de enlaces y demás. Que sí, da igual, pero se ve que está todo en plan efecto dominó. Cinetube ya no tiene enlaces desde hace un tiempo, series pepito se ve que tiene problemas y ahora Pelis/seriesyonkis los enlaces online/DD llevan a publicidad engañosa.
 
Volveremos a los tiempos de los FTP y los trackers privadísimos. Tampoco pasa nada.
 
Yo todas las series las saco de ahí, el mismo día de emisión y bajan como un tiro.



:hola
 
Igual se han acojonado ante la aprobación de la nueva legislación sobre propiedad intelectual.

Yo no he notado nada raro, pero es que yo tampoco uso esas webs.

En cualquier caso, como dice Manu, si se cargan las páginas de enlaces, la gente ya repescará viejas prácticas o se inventará otra cosa. Los internautas somos más, y la inteligencia colectiva es más lista que las autoridades.
 
Algunas con contenido exclusivo en mega de las que conozco siguen online,las aplicaciones beta megadownloader y megauploader por ahora funcionando:hola
 
Las descargas directas y las webs de reproducción on line son la auténtica alcantarilla de Internet.

Las sabandijas más sucias y llenas de mierda haciendo dinero de un esfuerzo que otros han hecho gratis y colgado en redes p2p sin pedir nada a cambio.
 
Pues si sabéis de un sitio donde organicen series "antiguas" por temporadas y doblaje español con enlaces para ver online sin descargar en Streamcloud avisad por privado aunque sea. :doh
 
Razón no te falta, king conan, pero esas sabandijas también le demuestran a la industria que se puede seguir haciendo dinero sin necesidad de poner límites a la distribución de contenidos, y que el secreto está no tanto en cobrar por los propios contenidos, como se hacía antes, como en ofrecer un valor añadido a la distribución de los mismos.
 
Descarga directa forever!. Yo lo siento, pero lo prefiero así.

Además, determinados trackers "de lujo" también son DE PAGO (y algunos elitistas y muy restringidos). Pasaba también con los FTPs, antaño.

Siempre ha habido negocio en este tema, aunque el P2P es el más "legal" en el sentido estricto, pero tambien muy lento y sobre todo puteante cuando solo tienes pocas semillas y se conectan cuando les sale de los cojones.
 
Es cierto que la DD es un método de sacarse pasta con contenido de terceros y que mucha gente va cambiando de alojador de archivos al mejor postor,una verdadera jodienda en todos los sentidos.Pero para mi a día de hoy MEGA es el p2p de la DD,tienes tus 50 gigas gratis de almacenamiento,tope de velocidad de descarga y subida que dispongas también gratis además de disponer de gestores de enlaces para subidas y bajadas no oficiales por el momento pero por lo menos para mi funcionales 100%.Cada vez disponemos poco a poco de mejores conexiones y sobretodo mejores velocidades de subida y en los últimos meses ha habido un boom de compartir en este alojador.A mi me va perfecto para compartir con amigos contenido de todo tipo.
 
Es generación del todo y YA, gordo cabrón style.

Yo paso. Y me cagaré en él las veces que haga falta.
 
No sé entonces para que queremos mejores velocidades de conexión a nivel doméstico,para eso volvemos diez años atrás con dos megas y todos a la mula:garrulo,el torrent esta muy bien pero sinceramente a nivel particular nadie guarda y comparte un carallo como se dice en mi tierra,descargar,ver y borrar.Referente a la descarga y el compartir ¿que hay de malo en un sistema gratuito que aprovecha el 100% de tu conexión?,a mi ahora mismo MEGA me parece la mejor opción de calle.
 
Esa es la actitud. Todo, ya, que comparta su puta madre, y si el gordo cabrón es un mafioso de mierda, que se joda el mundo. Que más da todo.
 
Arriba Pie