Respuesta: Cerrado Megaupload

Es curioso como una copia privada puede ser publica.
 
Respuesta: Cerrado Megaupload

Yo sólo hablo del caso de megaupload que siempre me ha parecido un negocio asqueroso.

Si atacan a las redes P2P entonces seré el primero en criticar y llevarme las manos a la cabeza.
 
Yo en este tema pienso como King Conan, y el que tenga dudas que vuelva a mirar la foto del dueño de Megaupload en su avión.
Es una empresa que se lucraba ENTRE OTRAS COSAS por tener contenidos ilegales. Pues que se les sancione, lo que no me parece bien es que se arrase con todo, pero quien es el guapo que revisa archivo por archivo??

Salu2
 
Respuesta: Cerrado Megaupload

NO,

megaupload comparte por ti.

Si tuvieras el archivo en tu disco duro y lo cedes desde tu ordenador por los métodos limpios ya mencionados (emule, torrent o incluso FTP) no hay problema. Cuando lo subes a megaupload, son ellos los que lo comparten y ganan una ingente pasta por la publicidad y las "posisiones preferente".

SI, los ISPs te facilitan un sistema para transmitir archivos. ¿Cuántas veces hemos leído eso de "si no voy a poder bajar pelis, me quito el ADLS"? ¿Las telefónicas no GANAN UNA INGENTE PASTA por el intercambio de archivos?
 
Respuesta: Cerrado Megaupload

Eso qué es Hal, una declaración de intenciones?

Te lo digo por que Megaupload también lo tenia. Y también eliminaba contenidos con copyright. Quizá no lo suficientemente rápido para la administración estadounidense.

Ah! que ya no puedo linkarlo :D
 
Respuesta: Cerrado Megaupload

Pues por lo que se, megaupload paga a los uploaders... asi que ya hay 2 que ganan dinero... el uploader y el intermediario.

Creo que no desmantelan Megaupload porque pagase a los uploaders, vamos.
 
Respuesta: Cerrado Megaupload

NO,

megaupload comparte por ti.

Si tuvieras el archivo en tu disco duro y lo cedes desde tu ordenador por los métodos limpios ya mencionados (emule, torrent o incluso FTP) no hay problema. Cuando lo subes a megaupload, son ellos los que lo comparten y ganan una ingente pasta por la publicidad y las "posisiones preferente".

SI, los ISPs te facilitan un sistema para transmitir archivos. ¿Cuántas veces hemos leído eso de "si no voy a poder bajar pelis, me quito el ADLS"? ¿Las telefónicas no GANAN UNA INGENTE PASTA por el intercambio de archivos?

Eso es como decir que Ferrari es cómplice de los conductores que superan el límite de velocidad.
 
Respuesta: Cerrado Megaupload

Eso es como decir que Ferrari es cómplice de los conductores que superan el límite de velocidad.

Eso es como decir que Megaupload es cómplice de los que subían y bajaban contenido con copyright. Ah, no, espera, si eso es lo que se está diciendo.
 
Respuesta: Cerrado Megaupload

Exactamente eso, y a la vez ganando una fortuna con ello.
 
Respuesta: Cerrado Megaupload

Exactamente eso, y a la vez ganando una fortuna con ello.

Megaupload ganaba una fortuna por un servicio de alojamiento de archivos online, independientemente de lo que sus usuarios hicieran con el servicio.

Ferrari gana una fortuna por la venta de vehículos, independientemente de lo que sus compradores hagan con los coches.

Glock gana una fortuna por la venta de armas, independientemente de lo que sus compradores hagan con sus cuchillos de combate y pistolas.

De los 3, Megaupload además retiraba los contenidos con copyright. Ni Ferrari ni Glock se meten con sus usuarios una vez que han pagado, incluso aunque haya denuncias de por medio.

¿Dónde está lo ilegal de Megaupload?
 
Respuesta: Cerrado Megaupload

Según la información facilitada por las autoridades estadounidenses, Megaupload ha sido cerrado por el FBI, en virtud de un presunto delito contra la propiedad intelectual. Se trata del mayor servicio mundial de alojamiento de archivos en Internet, que prestaba servicio a más de 150 millones de usuarios, lo que genera dudas sobre el destino de la información incautada por los agentes policiales, y su incidencia sobre el derecho fundamental a la intimidad y a la inviolabilidad de las comunicaciones de los ciudadanos.

De conformidad con la legislación española, solo mediante resolución judicial motivada se puede proceder al registro e incautación de documentación y correspondencia privada, así como a la interceptación de comunicaciones. El Código Penal castiga como autor de un delito de revelación de secretos a quien sin estar autorizado, se apodere de datos reservados de carácter personal registrados en sistemas informáticos.

A la espera de más información contrastada sobre la operación, y en especial la que pueda facilitar la defensa de las personas acusadas, los ciudadanos españoles que tenían cuentas abiertas en Megaupload deberían recopilar el máximo de información sobre los archivos que tuviesen alojados, a efectos de una eventual reclamación.

Los conflictos entre propiedad intelectual y los derechos fundamentales a la libertad de expresión y a la privacidad de los ciudadanos deberían resolverse a favor de estos últimos derechos. El intento por parte del Congreso estadounidense de aprobar la ley SOPA, mediante la cual se puede intervenir sobre servicios de internet en cualquier parte del mundo, ha dado lugar a la mayor movilización de la historia de internet, evidenciado en el cierre protesta de servicios como Wikipedia.

Durante los dos últimos años, en España ha tenido lugar un largo conflicto social y político alrededor de la aprobación de la normativa conocida popularmente como Ley Sinde-Wert, que pretende dotar a la autoridad administrativa de potestades para interrumpir servicios de internet, estableciendo en la práctica una ley de prensa digital que permitiría cerrar páginas web. El riesgo de censura es demasiado alto, pudiendo afectar al derecho fundamental a la libertad de expresión.

Pese a afectar a millones de personas, el cierre de páginas como Megaupload no conseguirá evitar que los ciudadanos continúen compartiendo cultura a través de internet. Antes al contrario, el ataque a una parte de la red supondrá un reforzamiento de su tejido global: los sistemas centralizados como Megaupload darán paso a redes distribuidas de compartición de archivos, cifradas e invulnerables a la intervención gubernamental.

Es necesario un equilibrio entre el derecho de los autores a percibir una remuneración justa por sus obras y el derecho de los ciudadanos al acceso a la cultura en libertad
. Las operaciones de propaganda de gobiernos nacionales entorpecerán el diálogo necesario para conseguir ese equilibrio, pero no podrán detener el avance de la tecnología. Una tecnología que en el ámbito de internet es la mayor garantía de libertad.

Megaupload solo era una página. Entre todos, estamos construyendo una inmensa biblioteca

:palmas
 
Respuesta: Cerrado Megaupload

Instrucciones para cerrar un (blog / página que permita comentarios / foro) molesto para el sistema:

* Poner a 10 tíos a postear links a la vez durante una semana, de forma que el / los moderadores no puedan físicamente borrar todo al momento.

* Pedir que se le aplique la ley Sinde/SOPA porque la página infringe la propiedad intelectual.
 
Respuesta: Cerrado Megaupload

Exactamente eso, y a la vez ganando una fortuna con ello.

Megaupload ganaba una fortuna por un servicio de alojamiento de archivos online, independientemente de lo que sus usuarios hicieran con el servicio.

Ferrari gana una fortuna por la venta de vehículos, independientemente de lo que sus compradores hagan con los coches.

Glock gana una fortuna por la venta de armas, independientemente de lo que sus compradores hagan con sus cuchillos de combate y pistolas.

De los 3, Megaupload además retiraba los contenidos con copyright. Ni Ferrari ni Glock se meten con sus usuarios una vez que han pagado, incluso aunque haya denuncias de por medio.

¿Dónde está lo ilegal de Megaupload?


En que no es cierto que retirara los contenidos con copyright. Retiraba un porcentaje muy escaso.

Y nunca advertía a los que los subían, sólo borraba el contenido.

Hacía un doble juego. Nunca fue estrico es sus normas y todos lo sabemos.
 
Respuesta: Cerrado Megaupload

Vaya, no sé porqué, creía que por aquí habría otra actitud en relación a esto (tenía una visión romátinca del foro, supongo), en fin, pienso lo contrario que la mayoría.

Que hayamos utilizado Megaupload para cosas legales no cambia el hecho de que ya somos mayorcitos y sabemos para lo que se usa el servicio, solo hay que entrar en cualquier web pirata para ver dónde van los tiros. Sinceramente, hablar de "derechos" y "libertad de expresión" me suena a populismo forero. Si hubieran cerrado foros o blogs que no publicasen links a contenidos pirata yo sería el primero en quejarme y en denunciarlo.

Yo también me bajo material pirata aprovechando que es gratis y que nadie hace nada para impedirlo, pero de ahí a creer que hacerlo es un derecho constitucional o algo así (como podría parecer por algunos mensajes del hilo) va un abismo :cortina

Creo que se ha llegado a una situación un poco patética, es decir, si buscas "true blood" en google el primer resultado es de series yonkis... supongo que eso es lo que entendéis algunos por "libertad", libertad para robar lo que te salga de los huevos :garrulo




Muy de acuerdo. En este mismo foro, el espíritu del "todo gratis" campa por sus respetos: no hay más que ver las "sutiles" referencias eslavosoviéticas sobre las que los foreros se lanzan como lobos hambrientos. Todo por no esperar un mes y pagar la entrada.

Desde hace bastante tiempo se me quedaba cara de tonto cada vez que hablaba con mis amigos españoles y ellos me preguntaban, con cierta sorna: "¿pero tú pagas por las películas que ves?" No lo entendían, puesto que ellos lo tenían por la cara.

En fin, hoy me sentiré un poco menos tonto.
 
Respuesta: Cerrado Megaupload

Y otra cosa que me suena que se ha comentado de refilón.

Si ahora consiguen que cuelen los cargos de blanqueo de dinero, conspiración y no sé cuántas cosas más, ¿qué viene luego?

¿Tal vez las páginas de enlaces que no albergan contenidos sean entonces cómplices en ese blanqueo y conspiración? :aprende
 
Respuesta: Cerrado Megaupload

Exactamente eso, y a la vez ganando una fortuna con ello.

Megaupload ganaba una fortuna por un servicio de alojamiento de archivos online, independientemente de lo que sus usuarios hicieran con el servicio.

Ferrari gana una fortuna por la venta de vehículos, independientemente de lo que sus compradores hagan con los coches.

Glock gana una fortuna por la venta de armas, independientemente de lo que sus compradores hagan con sus cuchillos de combate y pistolas.

De los 3, Megaupload además retiraba los contenidos con copyright. Ni Ferrari ni Glock se meten con sus usuarios una vez que han pagado, incluso aunque haya denuncias de por medio.

¿Dónde está lo ilegal de Megaupload?


En que no es cierto que retirara los contenidos con copyright. Retiraba un porcentaje muy escaso.

Y nunca advertía a los que los subían, sólo borraba el contenido.

Hacía un doble juego. Nunca fue estrico es sus normas y todos lo sabemos.

La demanda dice que cuando recibían una reclamación se cancelaba el archivo denunciado pero se activaban copias no detectadas.
 
Respuesta: Cerrado Megaupload

En que no es cierto que retirara los contenidos con copyright. Retiraba un porcentaje muy escaso.

Y nunca advertía a los que los subían, sólo borraba el contenido.

Hacía un doble juego. Nunca fue estrico es sus normas y todos lo sabemos.

Lo lógico entonces es darle un aviso y decirle que sea más estricto en sus normas (que, flojas o no, no eran ilegales). No dejarle hacer y luego dinamitar el garito.
 
Respuesta: Cerrado Megaupload

Instrucciones para cerrar un (blog / página que permita comentarios / foro) molesto para el sistema:

* Poner a 10 tíos a postear links a la vez durante una semana, de forma que el / los moderadores no puedan físicamente borrar todo al momento.

* Pedir que se le aplique la ley Sinde/SOPA porque la página infringe la propiedad intelectual.

Vaya insistencia. El problema está en el dinero. Quien gane pasta costa de este tráfico es el culpable.

Llevan mucho tiempo detrás del de megaupload y tendrán los datos de la fortuna amasada.

Que tu pongas links en un foro y ni tú, ni el foro, gana pasta, no pasa nada. Si el que almacena los links gana pasta, ese el "cabrón". Si el foro gana pasta gracias a esos links, el "cabrón" también es el administrador del foro.

Si el adminitrador del foro puede demostrar que no ha ganado pasta a costa de esos links tampoco le va a pasar nada. Como así ha sido hasta ahora.

A mí lo que me jode de todo es que el compartir archivos se haya convertido en una forma de negocio. Ya no es compartir.
 
Respuesta: Cerrado Megaupload

En fin, hoy me sentiré un poco menos tonto.

Cuando vayan a por páginas o servicios que nada tienen que ver con la piratería nos cuentas cómo te sientes.

Con los argumentos de cierre de Megaupload podrían cerrar Youtube HOY mismo.
 
Respuesta: Cerrado Megaupload

Vamos a ver yo contrato un alojador de archivos y hago lo que me venga en gana, este alojador tiene la obligación de borrar información con copyright si tiene conocimiento de ello y se le detiene por lucro ¿que lucro? ¿del servicio que ofrece? ¿donde esta lo ilegal?.Es como si una persona entra en una armería y se compra un revolver vamos que lo puede usar para defensa propia de manera legal o para matar a los vecinos ¿vamos a detener al propietario de la armería cuando ocurra lo segundo?
 
Respuesta: Cerrado Megaupload

En fin, hoy me sentiré un poco menos tonto.

Cuando vayan a por páginas o servicios que nada tienen que ver con la piratería nos cuentas cómo te sientes.

Con los argumentos de cierre de Megaupload podrían cerrar Youtube HOY mismo.

Exacto.Con el simple argumento de 'no hace lo suficiente' o el de 'todos lo sabemos'.
 
Respuesta: Cerrado Megaupload

O sea estás diciendo que el 'todos lo sabemos' basta para hacer lo que les da la gana.

Buen dictador se ha perdido contigo....


Todos lo sabemos y es evidente que los años de investigación por parte de la policía y la justicia habrán acumulado pruebas de ello.

No me tomes por tonto.
 
Respuesta: Cerrado Megaupload

Pues yo lo veo bien.Hay que arrasar la biblioteca de Alejandría porque contiene un porcentaje de libros heréticos.

La historia de la humanidad se escribe asi.:roto2
 
Arriba Pie