Interesante entrevista a uno de los cofundadores de The Pirate Bay que acaba de salir de la cárcel

http://torrentfreak.com/peter-sunde-the-pirate-bay-should-stay-down-141210/

Yo no sabía que hace años que The pirate bay ya no sigue la filosofía de los inicios y que simplemente es una "máquina de hacer caja sin alma" (tal y como dice el tipo) repleta de publicidad. Hace años los ataques a pirate bay eran un ataque a la libertad pero ahora no nos tiene que dar ninguna pena ya que los que lo llevan no tienen nada que ver con los que lo iniciaron.
 
Menos mal. Se acerca el especial de Navidad de Who y... ¡Winter is coming!

Enviat des del meu Haier HW-W910
 
44149_74632_captura-de-pantalla-2014-12-11-a-la-s-09-40-23_584_335.jpg
 
Después de que desapareciera PublicHD, descubrí rarbg.com, que es muy buena y recomendable hasta que dure, al ritmo que van cargandose webs :inaudito
 
¿Por qué no veo nada en los mensajes de Discord Pie y los dos últimos de Seaker? Y lógicamente estoy logeado. Me pasa en varios hilos.
 
No, yo tapatalk de ese no gasto pero sí me suena haber visto mensajes de otros en el que pone "este mensaje ha sido enviado a través de tapatalk" o algo así.

Y vamos, yo estoy logueado, si no no podría escribir mis mensajes. ¿Entonces son enlaces de twitter y si no tienes twitter no los ves? ¿Fallo técnico o pura discriminación? Lo que os diga, me cago en las dichosas redes sociales :cabreo
 
Arriba Pie