No tendría nada que ver que seas o no usuario de Twitter. A lo mejor es debido a que falte algún complemento en tu navegador y por ello no descodifique el código que use esto para ver Twitter. No son enlaces exactamente lo que no ves. Son ventanas de Twitter insertadas.
 
En Tapatalk los enlaces de Twitter aparecen con el nombre "Unsupported video". Y no se ven.

Enviat des del meu Haier HW-W910
 
Ahí sí que estoy a la última en todo. Windows 8.1 con Firefox 34.0

Ahhh, amigos, ya sé lo que es. Es el Ghostery de Firefox que lo tengo para que me bloquee rastreadores y cookies. Si lo desactivo sí puedo ver los enlaces/imágenes.

Misterio resuelto. Gracias a todos.
 
Podéis seguir visitando los sitios habituales hoy lunes... Para ver luego Homeland, en TPB seguimos teniendo material fresquito de primera.
 
Perdón por decir esto aquí, pero como decía milsach que no podía ver los twitts (yo si puedo) necesito a que me ayudéis a encontrar el problema en mi Firefox del Android porque yo no puedo ver los vídeos de YouTube insertados. ¿Qué podrá ser?

Gracias.
 
El dominio de The Pirate Bay vuelve a estar activo

El domino 'The Pirate Bay' vuelve a estar activo aunque sin contenido, después de que la policía sueca lo cerrara tras una redada hace dos semanas. El domino solo muestra un contador, del que poco se sabe, y no tiene ningún contenido.

La semana pasada IsoHunt puso en funcionamiento 'oldpiratebay.org', una web que provee acceso a contenido pirateado y que ha copiado la base de datos del popular portal.

Según han explicado, la resurrección del dominio no forma parte de un proyecto conjunto de los nuevos y desconocidos administradores de The Pirate Bay y de 'oldpiratebay.org'.

Por su parte, uno de los admisnitradores del popular portal de intercambio de archivos comentó, tras la actuación policial, que se iban a tomar un descanso, pero que, si vuelven, el regreso "será a lo grande".

El cierre del portal se produjo tras una redada policial con motivo de una investigación, a raíz de una demanda por parte de Rights Alliance.
 
Mientras kickass provea...

Es que no me fio, todas esas páginas que han salido copiando a tpb están llenas de malware.
 
Yo he entrado desde el movil a thepiratebay.se y me ha redireccionado 20 veces y me ha mandado a la App Store. Huid de cualquier dominio que clame ser thepiratebay.
 
http://hoycinema.abc.es/noticias/20141229/abci-seriesly-cierra-enlaces-201412291530.html

Series.ly retira los enlaces y ya es solo una red social de cine y series
La página web deja de ofrecer links para ver y descargar películas pirateadas

La red de gestión de contenidos audiovisualesSeries.ly ha retirado los enlaces a contenidos y seguirá como red social en cumplimiento de la reforma de la Ley de Propiedad Intelectual que entra en vigor el 1 de enero de 2015.

Según ha informado la empresa en un comunicado, tal y como ya anunció a principios de este mes, para respetar la legalidad, la empresa ha retirado «todos aquellos enlaces aportados por la comunidad sobre los que no puede garantizar que dirijan a contenidos con derechos».

Este espacio seguirá funcionando con la misión de dar servicio a su comunidad de más de cinco millones de usuarios, que podrán seguir llevando un control de los capítulos vistos, recomendar contenidos a sus amigos o leer y escribir críticas en una colección de más de 200.000 fichas de series, películas, programas de televisión y documentales; al mismo tiempo, Series.ly ha abierto diálogo con los principales agentes de la industria para seguir aportando soluciones al mercado audiovisual.
 
Arriba Pie