Ahora sí :hail :hail :hail :hail :hail

Aunque me daba medio igual que lo explicases o no, que yo TPB apenas lo usaba, y como ya digo, alternativas tengo a porrones, pero muchas gracias de todas formas, al menos ya sé como hacerlo en caso de necesidad :p
 
ERROR 404 - File not found

Y eso que tengo las DNS de google, supongo que tocara tirar de Chrome + Hola.

Y tambien han bloqueado a GoEar.
 
ERROR 404 - File not found

Y eso que tengo las DNS de google, supongo que tocara tirar de Chrome + Hola.

Y tambien han bloqueado a GoEar.
A GoEar sigo entrando sin problemas. De todas maneras cerrarlo porque de casi 5 millones unas 34 canciones dices que son "tuyas" es una cafrada gorda de cojones. Es como si dicen ahora que bloquean youtube porque el videoclip de tal canción está colgado.
 
Uno de los sitios más veteranos y fiables para buscar series en torrent ha cerrado.

Descanse en paz EZTV.

http://torrentfreak.com/eztv-shuts-down-after-hostile-takeover-150518/

Y no ha sido por temas legales sino parece ser que el sitio ha sido hackeado y robado a sus administradores...

Los dominios que operan ahora son de los chorizos. Tenedlo en cuenta.
 
Última edición:
Mucho cuidado con los dominios que están activos. Dicen que ya lleva mierdas ocultas en forma de scripts y pop "unders". O sea cosas peligrosas si no tenemos todas las precauciones y actualizaciones en orden.
 
No tiene relación directa pero sí que es una historia interesante con final trágico.

http://www.theverge.com/2015/7/28/9054093/why-grooveshark-failed

El 30 de abril de 2015 Grooveshark cerró. Acosados por las demandas judiciales incluso teniendo un contrato con EMI tuvo que cerrar por no ser capaz de legalizar (pagar) la música que compartían sus usuarios.

Hace dos semanas su fundador apareció muerto en su apartamento. Un final triste para un proyecto que aunque en apariencia era piratería pura y dura pero que luchó por intentar construir un modelo legal basado en la música que compartían sus usuarios.
 
Uno de los sitios más veteranos y fiables para buscar series en torrent ha cerrado.

Descanse en paz EZTV.

EZTV Shuts Down After Hostile Takeover - TorrentFreak

Y no ha sido por temas legales sino parece ser que el sitio ha sido hackeado y robado a sus administradores...

Los dominios que operan ahora son de los chorizos. Tenedlo en cuenta.
Pues vaya. Yo era donde cada semana entraba a ver "las novedades".
A parte de https // pirateproxy sx/ hay alguna otra? que sin eztv no pillo naaaaaa
 
Las direcciones de pirate bay cual o cuales son las buenas? Porque hay mil.

Ahora mismo, kick ass la mejor.
 
A mi me direcciona ahora a .vg Otras veces a .mn

Igualmente, si utilizas la extensión Hola, creo que te redirige a la activa directamente.
 
Las direcciones de pirate bay cual o cuales son las buenas? Porque hay mil.
Yo uso .la, porque en una web estilo Xataka o similar la daban ente las buenas y me parecía muy fácil de recordar, pero con todos los líos de dominios que tienen últimamente, tampoco puedo garantizar que lo sea...
 
Yo creo recordar que ya no existe la "buena". Todo lo que hay son impostores y aprovechados. Mejor id a las otras (kickass o rarbg).
 
Yo es que había leído algo como ésto: Abren seis nuevos dominios The Pirate Bay por los dos confiscados

Creo que lo leí en una web distinta, pero la noticia es la misma.

Yo es que ya no sé de quién fiarme. Acaso Kickass no cambió también de dominio varias veces en los últimos meses? Cómo puede estar uno seguro de que la página que está visitando es la auténtica y no un clon?
 
Y también no sé que ha pasado con megaHD que estaba bien. Ahora ha cerrado y te piden invitación o algo así he visto.
 
Yo es que había leído algo como ésto: Abren seis nuevos dominios The Pirate Bay por los dos confiscados

Creo que lo leí en una web distinta, pero la noticia es la misma.

Yo es que ya no sé de quién fiarme. Acaso Kickass no cambió también de dominio varias veces en los últimos meses? Cómo puede estar uno seguro de que la página que está visitando es la auténtica y no un clon?

La única web seria de noticias de la "scene" es TorrentFreak - Breaking File-sharing, Copyright and Privacy News

Indagando, aquí tenéis su foro oficial:

SuprBay: The PirateBay Forum

Y en el foro y en esta noticia:

Pirate Bay Moves to GS, LA, VG, AM, MN and GD Domains - TorrentFreak

Hablan de los dominios donde está lo que queda de ellos. De todas formas, varias operadoras españolas tienen bloqueado el acceso a algunas de estas direcciones. En otras palabras, son los más buscados y siempre va a haber problemas para acceder a ellos y además aunque siguen siendo los originales, la mayoría de la gente que lo mantenía se piró y ya no queda claro quien lo lleva. Yo pasaría bastante.
 
Arriba Pie