A mí también me dice que es una web peligrosa, a pesar de usar la URL oficial. Cada vez está más difícil lo de descargarse cosas, entre webs caídas y copycats maliciosos.
 
La de Kickass ya no funciona, una pena que esa tiraba bien, al final joderán todo y no todo es piratería, hay material que no se encuentra ya de otra forma.
 
No entiendo por qué tenéis problemas en estas páginas, TPB y KAT funcionan perfectamente.

Navegador actualizado + uBlock + Ghostery
 
A mi me funciona correctamente, esa y todas... ¿no será problema de vuestro ajuste de DNS? Utilizo Google y todo va OK
 
Yo no he tocado absolutamente nada de mis ajustes y ha sido más o menos esta semana pasada que me ha empezado a dar problemas de redirecciones raras, avisos de sitio malicioso, etc... Firefox actualizado, ghostery, etc... como siempre.

Es verdad que no me lo hace todo el rato. Pero vamos, con cierta frecuencia.
 
A mi me sale la pantalla esa roja de advertencia maliciosa, pero vamos, le doy a que entre de todas formas y me sale kick ass todo normal.
 
A mí también me salió sin más ni más, ya digo, en cuestión de horas, de golpe, sin tocar nada... y a miles de usuarios nos está pasando lo mismo...

Este es el comunicado oficial del equipo de Kickass:
Just to make it clear to all, i have merged this thread with the other thread and made them as one, i have also pinned it so its easily seen by member to try and stop them from creating even more threads about this.

this issue will continue for the next few days, the fix is easy as long as you know what you are doing, https://kickass.unblocked.la/ is safe, what is triggering the warning is probably some sort of advertising that is on the site and has nothing to do with KAT, our site is safe.

when this issue is resolved, this thread will be unpinned and closed.

Thank you all and happy surfing!

Team KickAss

https://kickass.unblocked.la/community/show/site-contains-harmful-programs-easy-solution/

Facilita el enlace que ya puso Nevermore...

Y ahora Extratorrent dice que está offline :roto2
 
Por cierto, hace un par de días echó el cierre popcorntime.io. Tanto la app como la web están muertas. Ha sido por una mezcla de acoso legal y problemas internos. Y además la web de torrents que suministraba a la app, YTS, está caída también.

YIFY / YTS May Be Gone For Good - TorrentFreak
 
Última edición:
No, si miles de opciones siempre va a haber. La cuestión es que antes era más o menos fácil ser "sedentario". Es decir, encontrabas dos o tres webs que te molaban, y se convertían en tu fuente de suministro habitual durante años. Ahora, cada pocos meses hay que ir mudándose de un sitio a otro, porque tus webs favoritas cierran, han sido bloqueadas, o tomadas por crackers, o tienen una cantidad de publicidad insoportable. Vamos, que a día de hoy se "piratea" lo mismo que antes, pero eso no quita que sea bastante más engorroso.
 
Arriba Pie