De momento las torrentadas a lo grande sin necesidad de registros siguen en webs como RARBG y kickass torrents.

Si la caza sigue a lo bestia, me temo que volveremos a la época de webs con registro, donaciones, etc...
 
yify :(((((((((((((((((((((((((((

Popular torrent release group YIFY and its official YTS website have shut down permanently, trusted sources have confirmed to TorrentFreak. The unexpected shutdown marks the end of an era that started at the turn of the decade. More information about the precise circumstances will become public in the near future.

YTSTen days ago the popular movie torrent site YTS stopped working.

The downtime raised concern among many BitTorrent users, not least because the site belongs to movie release group YIFY, which has dominated public BitTorrent sites for several years.

Today we can report that this reign has come to an end. YIFY and YTS have shutdown permanently, as predicted earlier this week.
 
vale, ahora a mi tambien me deja , es que hice portabilidad con Vodafone ayer, y desde ayer no me iba y me dio por pensar mal :ok
 
Entrañable el gordo cabrón.

Hasta nos presenta a su hijo. Belcebú en carne y hueso.
 
Después del cierre del popcorn time orginal, en teoría parte de aquel equipo, ha puesto en marcha una especie de plug in para navegadores para que cuando seleccionemos un torrent se ponga a descargar y reproducir sin salir del navegador. E incluso con posiblidad de mandar a otros dispostivos como chromecast.

Torrents Time - Download and watch torrents in your browser!

popcorn-3x.png
 


Ha sido el propio cantante el que ha tuiteado la foto para mostrar sus hábitos musicales (escucha a Sufjan Stevens). Desafortunadamente, en la imagen se aprecian otras pestañas del navegador, entre ellas una de Pirate Bay con una búsqueda de Serum, un popular software sintetizador que cuesta 189 dólares en el mercado.

 
Que alguien cambie el título al hilo:

Nueva versión de AnyDVD (HD).
Se actualizan los servidores para que apunten a lanueva iniciativa RedFox que continuará su desarrollo, y se añaden algunos discos más. ¡CLIC!
Como noticia relacionada, Slysot, los creadores del legendario AnyDVD ha cerrado...

Popular Blu-Ray Ripper Shuts Down Following Legal Pressure - TorrentFreak

Esto sí que me toca la moral y mucho...

Toma una pastillita: Nueva actualización de AnyDVD(HD)

Parece que lo quieren sacar adelante los propios desarrolladores.
 
No sé si es el hilo adecuado pero ahí va:

Estoy buscando una cosita y solo he dado con un sitio donde supuestamente hay un enlace torrent pero es de esos que lo que te descargas es un exe que tienes que ejecutar y supuestamete sale, no lo sé, el enlace torrent. Me he encontrado muchas veces con este tipo de métodos de descarga (lógicamente no hablo de .exe para programas) pero siempre he pasado de ellos. La cuestión es que es el único sitio donde veo que puede que esté lo que busco. En definitiva, ¿este tipo de archivos sueles ser fiables o son porquería? En concreto el exe lo he descargado de http:// eu.springfiles.net/ Por lo que veo parece que te instala un programa donde supuestamente se descarga el archivo. Pero la página donde encontré el enlace que me llevaba a esta web ponía que lo que descargaba era un torrent. No lo veo claro. ¿Qué me decís?

Gracias.

PD: Por la red hay bastante peña que habla de virus y mierda varia con el programita :(
 
personalmente ni me lo pensaria. NO.

Un exe solo de fuentes contrastadas, es abrir la puerta de casa de par en para a un totalmente desconocido
 
esos exes los he visto muchas veces en sitios de enlace,,todos los de Kick ass vienen ahora si con esa merda, yo psaria de ellos, jamas descomprimiria nada que venga asi.
 
Si es un .rar auto descomprimible creo que si cambias la extensión de .exe a .rar el winrar te lo abre y ves lo que hay dentro, pero yo no me arriesgaría. Esas mierdas suelen ser virus, malwares y troyanos.
 
O darle al botón derecho y abrir con WinRAR... sin renombrar...
 
Te expones a que explote alguna vulnerabilidad del winrar. Yo estas cosas raras si te pica mucho la curiosidad, a una máquina virtual.


Enviado con dos pelotas desde una Olivetti
 
Arriba Pie