Es un dvd musical del 2008 que en su día editaron en una edición cd+dvd que compré en play.com pero me mandaron solo la versión cd, no nos pusimos de acuerdo en la reclamación y me lo comí con patatas. Me bajé en su momento un rip en dvd5 pensando que era versión full pero ahora por casualidad he visto que hay una versión dvd9 pululando. Con los enlaces de descarga directa muertos y el famoso exe que me imagino que no conducirá a nada. Al menos a nada bueno. Ni en las rusadas lo tienen. El dvd original aún se encuentra en amazon por ejemplo. La versión cd+dvd sí está descatalogada.

Es que me sabe mal decirlo, no me hagáis decirlo. Pero a ver, que no tiene mayor importancia, quería hacer también la pregunta en general más allá del título concreto.

Live at the Paradiso – Amsterdam - Wikipedia, the free encyclopedia Os lo pongo para saciar vuestra curiosidad. Pero no pido nada.
 
Es que el problema de ver esos archivos únicamente en "exe" es que no existen en realidad. Las páginas que las ponen a descarga, los megabuscadores torrent y páginas indexadoras de mierdas viven de eso, de infectar mierda y la publicidad. Esos resultados de la búsqueda no son reales, esos resultados aparecen porque alguien buscó eso mismo antes que tú. O no, y se genera "on demand".

Todas esas páginas son mierda. Y no deberías ejecutar nada de ellas. Nunca.
 
Además estas mierdas se especializan. Si lo haces desde un mac lo que te bajas es un dmg. Siempre me he preguntado que pasaria si lo ejecutase. Pero la respuesta es evidente.

Un abrazo!
 
por cierto
en kickass vienen los magnet, y los archivos torrent. No se de donde salen los .exe de kickass
 
En Kickass está el disco que busca milsatch, pero lo probé anoche y los dos seeds que hay no tienen ni un sólo byte. También lo busqué en los newsgroups y nada de nada.
 
Ya tengo el DVD :)

Es este, no?


Perdón, me había olvidado del tema. No es ese, ralf. Lo puse en el spoiler.

He vuelto al hilo porque quería hacer otra consulta relacionada con el tema pero no deja de ser offtopic. :disimuloEs una pregunta técnica (no me hagáis decir el título de lo que hablo porque realmente no tiene importancia en el tema). Lo que quiero es un dvd de extras que sale en un megapack de blurays y he encontrado un sitio donde lo tienen pero no está separado por discos. Te lo tienes que bajar todo y son una barbaridad de gigas en trescientos y pico rar. Y yo solo quiero el dvd de extras. ¿Técnicamente hay alguna manera de conseguir ese disco sin bajarme el tocho entero?

Gracias.
 
Si te refieres a bit torrent puedes seleccionar lo que se descarga a nivel de fichero. De hecho cuando cargas el torrent ya sale la lista de ficheros y ofrece la opción, pero luego se puede cambiar (más o menos prioridad y también no descargar).
 
Yendo a la fuente de la noticia, como siempre torrentfreak, es muy llamativo que Apple le ha dado al FBI datos del colega ucraniano para poder pillarle... Tela marinera.

It also shows that Apple handed over personal details of Vaulin after the investigator cross-referenced an IP-address used for an iTunes transaction with an IP-address that was used to login to KAT’s Facebook account.

“Records provided by Apple showed that tirm@me.com conducted an iTunes transaction using IP Address 109.86.226.203 on or about July 31, 2015. The same IP Address was used on the same day to login into the KAT Facebook,” the complaint reads.
 
Doy por hecho que Google haría exactamente lo mismo... La privacidad no existe salvo que te vayas a vivir a una cueva.
 
Qué tendrá que ver iPhone o Android. Cualquier juez te puede pedir esos datos aquí mismo, faltaría más. Lo que están diciendo es que el tío accedió a un servicio de Apple y a Apple le pidieron el listado de accesos para esa IP. Y claro, estaría registrado con sus datos, por lo que pudieron cazarlo. Como digo, nada que no se pueda hacer aquí en unos minutos.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Osea, que para una vez que el chaval compró un disco original, van y lo meten en la carcel...
 
Tanto google, apple y facebook han cedido datos para pillar al tio este.

Si el juez lo pide, estos lo dan normalmente sin problemas
 
Arriba Pie