Yo hacía eones que no usaba las news para descargar, pero como tenía 500 GB de un bono que pillé en astraweb en 2012, he vuelto a darle un tiento con NZB Hydra y 6box como indexer:

Xnnappq.png


Y para pelis clásicas difíciles de encontrar, nada supera las news :ok
 
Yo dejé de usarlas porque empezaron a meter virus/fakes a saco y era una tortura pero, con un buen indexer, eso es cosa del pasado.
 
Es que no se puede ir a descargar a lo loco. Hay foros internacionales muy potentes donde se referencia cada lanzamiento concreto y así sabes exactamente lo que descargas. Yo llevo diez años descargando blurays completos así y ahora los UHD BD. No hay nada que se le parezca en comodidad y sobre todo velocidad, pero claro, teniendo que pagar un proveedor de acceso siempre ha sido un obstáculo insalvable para el pirata español medio y por eso nunca ha sido realmente popular aquí. Pero fuera de aquí es otra historia.
 
Interesante... ¿Tenéis algún enlace con información? O, si está permitido, ponedla vosotros mismos...

Vamos, que no tengo ni idea de como descargar de ahí y me interesa...
 
Yo empecé a usarlas en 2005, primero con el Newsleecher y luego con el Alt.Binz y nunca tuve problemas usando los buscadores que incorporan para descargarme casi siempre anime, roms y películas clásicas. Cuando sobre el 2012 noté que ya no podía mirar un grupo en concreto sin tener que estar pendiente de virus, fakes y demás morralla, perdí el interés.

Si veo que todavía vale la pena para cosas que me interesen, volveré a pagar por una subscripción mensual.
 
Aquí casi todo cristo descarga torrent, pero me da reparo ponerme a escribir los métodos de la usenet al detalle. Déjame que haga unas consultas.
 
Aquí podéis ver el aspecto de la primera página de lanzamientos 4k de un veterano foro que referencia los lanzamientos en la usenet.

Para haceros una idea... (se cuelgan absolutamente todas).
987386ac917227b07e13681c45babe6c.jpg
 
Merece la pena para la descarga de full BD y full uhd sin tener que preocuparse de subir o compartir. Y mayoritariamente para ediciones foráneas aunque también hay algún pequeño reducto rebelde de España.

Continuará.
 
Después de mucho mirar el ratio precio/prestaciones, me he pillado un mes en World's Best Usenet Access Provider - NewsgroupDirect por 8$ con descargas ilimitadas y una retención de más de 3000 días. El Black Friday suelen ponerlo a mitad de precio, así que estaré este mes y si puedo pillar la subscripción anual a mitad de precio, seguiré.

Como indexers, los que más me han gustado han sido NZB Geek y NZB Finder, porque ni borracho voy a pagar 20 pavos por tener acceso a los nzbs del foro que posteó King y, encima, sin poder usar una API para Radarr y Sonarr.
 
abhdtv no es un indexador, es mucho más importante, es el foro donde la mayoría de los uploaders internacionales informan de lo que cuelgan. Es estar en contacto directo con la fuente. Son los 20$ mejor gastados del año en mi caso. Pero vamos, os lo contaré con más detalle entre el festivo y el fin de semana.
 
Cuestión de gustos. En esos indexadores aparecen a las pocas horas todo lo que postean en ese foro, así que (en mi caso) cero interés.
 
¿Puedes poner un ejemplo de indexador que además muestre la contraseña con la que han subido una película? Lo digo porque el 99% de las subidas son packs de RAR con contraseña.

Por ejemplo ¿cómo conseguirías el UHD BD de Hook que acaban de colgar?



aa9fe7ee9881a9fe41eb3933b00a2651.jpg
 
Última edición:
King, a mi tambien me interesa viendo esa imagen ... Con todos los Audios es mas que interesante la verdad.
Las descargas directas siempre son mucho mas interesantes sin duda. Me tendria que poner al dia otra vez.
Por lo pronto voy a registrarme ...

Y para Rarbg no hay forma de registrarse?
 
Ya que os veo puestos.

¿Alguna recomendación de un "indexador" (o como se llame), principalmente para conciertos y/o contenido de audio pero en formato HD? Conciertos en DTS-MA, álbumes de solo audio en formato de Audio de alta definición, etc...

Gracias.
 
¿Alguna recomendación de un "indexador" (o como se llame), principalmente para conciertos y/o contenido de audio pero en formato HD? Conciertos en DTS-MA, álbumes de solo audio en formato de Audio de alta definición, etc...

De audio en alta definición, poca idea tengo, pero no he encontrado un indexador que recopile en una sección ese contenido. ¿Hay algo que busques en particular para comprobar si está disponible?
 
De audio en alta definición, poca idea tengo, pero no he encontrado un indexador que recopile en una sección ese contenido. ¿Hay algo que busques en particular para comprobar si está disponible?
No. En particular nada. Soy usuario de dos trackers españoles en los que de vez en cuando hay conciertos en HD, etc...

Suelo descargar cuando encuentro BD demos de clips de vídeo etc en formatos de audio HD, tipo DTS MA, etc...me gusta escuchar tracks de audio con la máxima calidad posible, para testear el equipo etc...

Enviado desde mi BBB100-7 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie