¿Qué tal exvagos1? Es que he visto una cosa que no encuentro en otro sitio y me estoy intentado registrar pero una vez rellenados los campos requeridos me sale una pequeña ventanita diciendo que "Estamos enviando su petición (powered by Canalmail)" pero se queda colgada eternamente. Ayer la tuve como una hora hasta que cerré la ventana, claro. Ni ha llegado el mail de turno ni nada. Hoy lo he vuelto a probar y lo mismo.
 
Hace tiempo que no entraba en esa web pero lo acabo de probar y parece que todo correcto con usuario.
 
Gracias. En cualquier caso hablo de registrarse, no de "loguearse". Yo no soy usuario registrado, es lo que intento hacer y no me deja.
 
Hola,

Después de intentar enviar unos cuantos gigas por FTP a un amigo, y ante la imposibilidad de hacerlo funcionar correctamente, hemos pensado que por BitTorrent los archivos tendrían que llegar igual. Y dicho y hecho... he creado un archivo con qBitTorrent, con un tracker libre, y puesto a subir.

Todo razonablemente bien, excepto por la velocidad. Ambos disponemos de conexiones 300/300, y la subida que entrego es más o menos de 1MB/s. Con trackers privados la velocidad de subida es muy superior, al tope de la conexión.

¿Tiene importancia para el tema de la velocidad el tracker? ¿me podéis recomendar alguno que funcione?
 
Todo razonablemente bien, excepto por la velocidad. Ambos disponemos de conexiones 300/300, y la subida que entrego es más o menos de 1MB/s. Con trackers privados la velocidad de subida es muy superior, al tope de la conexión.


Supongo que es una limitación de diseño de la aplicación, ya que estará pensada para que haya mucha gente conectada al archivo y no para que sea una transferencia privada.

Tiene un tiempo y no sé cómo funcionará, pero OneSwarm está pensado para compartir entre particulares respetando la privacidad. Pruébalo y nos cuentas ;)

OneSwarm - Private P2P Data Sharing



:ok :ok :ok
 
Arriba Pie