¿Puedes poner un ejemplo de indexador que además muestre la contraseña con la que han subido una película? Lo digo porque el 99% de las subidas son packs de RAR con contraseña.

Remuxes:

4uvVmOs.png


oSmFapG.png
 
@King Conan igual me estoy perdiendo algo que no veo, pero en esto estoy con @Visper . No veo la necesidad de pagar por algo que acabas teniendo disponible un par de días después.

Usando uno de los dos indexers que sugería ayer, llegas fácilmente al remux del Blu-ray UHD HEVC, con su Dolby TrueHD ATMOS 7.1.

Antigüedad... 2 días.

UYNfc2X.jpg
 
Necesidad no hay, por supuesto. Y al fin y al cabo es un foro, pero las personas involucradas y el trabajo que hay detrás es enorme y en mi caso merece la pena. Además casi todo lo que se cuelga va con contraseñas y no hay otra forma de averiguarlas que estando allí.

Y al ser un foro tiene el componente humano que no tienen los indexadores.

Pero obviamente no estamos hablando de necesidades ni mucho menos.
 
Hola. Visto que los Trackeo privados no hay manera de entrar ¿me podéis sugerir alguno abierto y que esté bien?

Yo suelo usar las descargas directas de servidores de ficheros, pero a veces no tengo el tiempo para andar buscando y descargando y el torrent es un buen complemento

Muchas gracias


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
abhdtv no es un indexador, es mucho más importante, es el foro donde la mayoría de los uploaders internacionales informan de lo que cuelgan. Es estar en contacto directo con la fuente. Son los 20$ mejor gastados del año en mi caso. Pero vamos, os lo contaré con más detalle entre el festivo y el fin de semana.

Esto...me interesa :-D

Yo fuí usuario de las News, IRC, BBS...joder, si "nací" digitalmente con el IBERTEX de Telefónica xD

Recuerdo haber usado las NEWS para descargar lo último de lo último casi al instante de que salía (por eso entiendo a King, NADA supera eso)

Lástima que según parece en ese sitio todo es VO. Yo lo siento, pero intento despejar mi mente al máximo y prefiero que me lo den mascado al cerebro, no espero que lo entendáis, simplemente son mis preferencias.
 
abhdtv no es un indexador, es mucho más importante, es el foro donde la mayoría de los uploaders internacionales informan de lo que cuelgan. Es estar en contacto directo con la fuente. Son los 20$ mejor gastados del año en mi caso. Pero vamos, os lo contaré con más detalle entre el festivo y el fin de semana.

Esto...me interesa :-D

Yo fuí usuario de las News, IRC, BBS...joder, si "nací" digitalmente con el IBERTEX de Telefónica xD

Recuerdo haber usado las NEWS para descargar lo último de lo último casi al instante de que salía (por eso entiendo a King, NADA supera eso)

Lástima que según parece en ese sitio todo es VO. Yo lo siento, pero intento despejar mi mente al máximo y prefiero que me lo den mascado al cerebro, no espero que lo entendáis, simplemente son mis preferencias.

Me has pillado redactando, aquí lo tenéis:

El hilo de la USENET, ¿qué es y cómo se descarga? | NosoloHD

También hay un foro español con lanzamientos que contengan obligatoriamente una pista en castellano, hablamos en ese hilo.
 
Desde ayer por la tarde hay problemas. Yo he podido entrar esta mañana una vez pero ya no (y he mirado en el foro por si explicaban el problema y no se decía nada)
 
Están bajo un ataque dos.
Parece que no es el único tracker español que está recibiendo ataques desde hace unos días.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Todavía no ha terminado el DDoS, así que ponemos de nuevo el servidor offline para ir viendo qué medidas tomar para evitar este tipo de ataques en la medida de posible. Lo más seguro es que sea algo puntual, ya que lanzar este tipo de DDoS implica alquilar una botnet que le cuesta dinero al atacante, pero de todas maneras quizás nos tomemos un poco más de tiempo para prevenirlos en el futuro.
 
Se puede acceder soltando 20 dólares con lo que te dan acceso y 2 invitaciones, así que saldría a 6€ por barba entre tres. ¿Alguien interesado?
 
¡Mierda! Tarde, como siempre.
Apuntadme el primero para cuando tengáis invitaciones, per favore.
 
Aprovecho para preguntar otra cosa...

No termino de conseguir que mi NAS comparta bien con el mundo, así que voy a volver a contratar una seedbox. ¿Conocéis alguna BBB?
 
Arriba Pie