Pues si tengo que donar va a ser que lo abandono. No tengo ningún problema en compartir y dejar el ordenador encendido todo el día, pero en otros sitios tengo lo mismo.

Mira que me lo bajo en descarga directa y así no se comparte nada y me gustaría compartir, pero si tengo que andar pagando para compartir algo que puedo hacer en otros sitios sin pagar...
 
A mi es que pagar ya me linda peligrosamente con la piratería con ánimo de lucro, y empieza a desagradarme. Dejaré la cuenta activa por si al final abren el acceso, pero si no, con HDCity y HDSpain me sobra.
 
Pues yo DESCONOCÍA estos ¿trackers? y tan feliz... 9 de 10 veces acabo encontrando lo que busco.

Yo los uso mayoritariamente para descargar rips de calidad de películas que tengo físicamente, o series que no puedo ver "en tiempo real", para poder disfrutarlas en el dormitorio o mi despacho a través de la red. Comodidad, vaya. Antes buscaba las cosas "por ahí", pero muchas veces la calidad no era la adecuada, o el doblaje era sudamericano, u otros problemas. Las cosas de estos trackers, al menos los que yo uso, están limpias, y son de una calidad abrumadora. Y suelen tenerlo todo.
 
Yo la dejaré también, pero me dedicaré a la descarga directa y listo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues yo DESCONOCÍA estos ¿trackers? y tan feliz... 9 de 10 veces acabo encontrando lo que busco.

Yo los uso mayoritariamente para descargar rips de calidad de películas que tengo físicamente, o series que no puedo ver "en tiempo real", para poder disfrutarlas en el dormitorio o mi despacho a través de la red. Comodidad, vaya. Antes buscaba las cosas "por ahí", pero muchas veces la calidad no era la adecuada, o el doblaje era sudamericano, u otros problemas. Las cosas de estos trackers, al menos los que yo uso, están limpias, y son de una calidad abrumadora. Y suelen tenerlo todo.

Entiendo.

Yo es que he perfeccionado tanto mi técnica que ya no me llevo "sorpresas" :juas
 
Si a mi me gusta compartir, pero como los trackers decentes que hay por ahí son con invitación y los abiertos son una mierda, pues me he pasado a la descarga directa.
 
Yo lo veo correctamente desde el mirror que utilizo habitualmente.
Insertar CODE, HTML o PHP:
https://rarbgmirror.xyz


:ok :ok :ok
 
¿alguien con acceso/invitaciones a iptorrents . com? Me ha caducado la cuenta :(
 
Arriba Pie