Y una duda ...

Esto va contra el P2P ... ¿pero que pasa con las web de descarga directa de servidores?

Esto también es ¿espiable?.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Espiable es todo, pero de momento en España la ley sigue protegiendo la privacidad a nivel legal, pero los datos de navegación y descarga los operadores las tienen bien guaradas.

Todo depende de que haya cambios legales que dirijan la presión a los usuarios en lugar de los "camellos".
 
Ayer un amigo me comentó que viviendo en Alemania estaba suscrito a todas las plataformas de streaming pagando un pastizal al mes pues allí en cuanto detectan una descarga P2P multa que te llega y de las gordas. ¿es verdad eso?

Un abrazo!
 
más o menos, no es una multa sino una amenaza, los despachos de abogados al servicio de sus clientes, Universal, Warner, EMI, etc... rastrean las IP sin problemas legales cuando detectan algo, a cambio de un pago sobre 1000-2500 euros pactan no iniciar la demanda.

ha habido casos muy sonados y en general la gente se lo toma muy en serio.

como efecto disuasorio, más que recaudatorio, es bastante efectivo.

las cartas amenazantes se mandan a discreción, aunque los procesos iniciados son mucho menores, mucha gente acepta pagar y otra mucha se hace la loca, se acojona y no vuelve a hacerlo.
 
Última edición:
¿Y de qué trackers han obtenido las productoras las IP's de los usuarios? ¿Eso se ha sabido?
Ahora en los trackers privados habrá que hacer un test para saber si eres productor o no :lol

Si esto prospera se va a acabar el negocio ...
 
Por cierto, y más acorde con el tema del hilo, otra web que ha cerrado hace nada es la maravillosa MKVcage. Sus microHD's eran GLORIA.

Por lo visto, le han denunciado los responsables de la última de Hellboy. TAMBIÉN HAY QUE JODERSE.
 
¿Alguien más tiene problemas para acceder a The Official Home of YIFY Movies Torrent Download - YTS ?

Desde ayer sin poder entrar. Desde el móvil tampoco.

bdP6INS.jpg


No hay info en internet y... parezco ser YO o ¿MOVISTAR?. Me he Wattsapeao con un amigo hace nada y puede entrar sin problemas con Orange...

¿?
 
En la "original", si busco en info del sitio en mi Firefox sale esto:

BvVHsNG.jpg


He leído que, en algunas ocasiones, lo de que el sitio web no proporcione info, ceritificados o información sin cifrar puede ser detectado por el navegador como un riesgo y automáticamente restringe su acceso. He probado a quitar todos los bloqueos y nada.

Además, no me cuadra, con Chrome tampoco puedo entrar...

¿Será igualmente alguna parida de ellos (la página web) que por algún misterio (no lo acepto) nos esté afectando a unos pocos?

HELP WANTED
 
¿Es normal que Opera me diga cada dos por tres que se ha detectado movimiento raro en mi red y que me salte un captcha para acceder a algunas webs?

¿Cómo puedo importar mis passwords?

Gracias.
 
Buah, me vuelvo como un cordero a Firefox. Demasiada tralla ahora mismo (como si no tuviera la cabeza a punto de E-X-P-L-O-T-A-R por cosas de la vida diaria).

He comprobado que los archivos de torrent de la página original y el mirror ése son los mismos, so... problema resuelto.

Gracias de todas maneras a todos por las pistas, consejos, etc...
 
¿Es normal que Opera me diga cada dos por tres que se ha detectado movimiento raro en mi red y que me salte un captcha para acceder a algunas webs?

¿Cómo puedo importar mis passwords?

Gracias.

Suele ocurrir que cuando usas una VPN algunas páginas (google sobre todo) te lo detecte y te pida que resuelvas un captcha.

Yo uso Opera para ver cosillas online, en páginas que sin VPN tengo capadas, y no tengo problema. Lo que suelo hacer es buscarme el servidor y luego llevar la direción a Firefox.
Si lo quieres para torrents y demás, ahí ya ni idea.
 
La web Argenteam ha sido bloqueada en España, hacía semanas que no podía entrar y ahora me entero de eso. Hay que ser muy HDP para hacer eso :(
 
Arriba Pie