Llevo un par de días que la página de hd-spain me da error de conexión con el servidor. Creo que es la primera vez que está tanto tiempo caida y acojona pensar que no vuelva. ¿Alguien sabe algo del tema?
La web está caída, pero los torrent activos aún funcionan. Diría que es algún problema con su servidor.Llevo un par de días que la página de hd-spain me da error de conexión con el servidor. Creo que es la primera vez que está tanto tiempo caida y acojona pensar que no vuelva. ¿Alguien sabe algo del tema?
Pues la cosa sigue igual
¿Tenéis algún sitio recomendado como alternativa a hd-spain? Sé que está hdcity pero creo que acceder es tan dificil como en hd-spain. (En hdcity estuve una temporada hace más de 10 años pero al final me borraron la cuenta por inactividad).
no sabia donde ponerlo pero me acabo de dar cuenta que han cerrado hawkmenblues... un pedazo de pagina para buscar peliculas clasicas... una gran perdida
no sabia donde ponerlo pero me acabo de dar cuenta que han cerrado hawkmenblues... un pedazo de pagina para buscar peliculas clasicas... una gran perdida
¿No es esto?