Llevo un par de días que la página de hd-spain me da error de conexión con el servidor. Creo que es la primera vez que está tanto tiempo caida y acojona pensar que no vuelva. ¿Alguien sabe algo del tema?
 
Llevo un par de días que la página de hd-spain me da error de conexión con el servidor. Creo que es la primera vez que está tanto tiempo caida y acojona pensar que no vuelva. ¿Alguien sabe algo del tema?

Pues la cosa sigue igual :llanto

¿Tenéis algún sitio recomendado como alternativa a hd-spain? Sé que está hdcity pero creo que acceder es tan dificil como en hd-spain. (En hdcity estuve una temporada hace más de 10 años pero al final me borraron la cuenta por inactividad).
 
Llevo un par de días que la página de hd-spain me da error de conexión con el servidor. Creo que es la primera vez que está tanto tiempo caida y acojona pensar que no vuelva. ¿Alguien sabe algo del tema?

Pues la cosa sigue igual :llanto

¿Tenéis algún sitio recomendado como alternativa a hd-spain? Sé que está hdcity pero creo que acceder es tan dificil como en hd-spain. (En hdcity estuve una temporada hace más de 10 años pero al final me borraron la cuenta por inactividad).
La web está caída, pero los torrent activos aún funcionan. Diría que es algún problema con su servidor.
 
HD-Spain lleva toda la semana caída. Deben haber tenido un problema gordo con los servidores. En el canal de Telegram los admins tampoco dan mucha más info...
 
A mi me funciona perfectamente. Fibra Yoigo y DNS Google.

https:// rarbgmirror.org
 
Me pasa lo mismo (Y desde hace algún tiempo en ArgenTeam). FIbra con Movistar, pero con DotVPN (Gratuito) en Chrome, puedo acceder. :enfado
 
no sabia donde ponerlo pero me acabo de dar cuenta que han cerrado hawkmenblues... un pedazo de pagina para buscar peliculas clasicas... una gran perdida :(
 
no sabia donde ponerlo pero me acabo de dar cuenta que han cerrado hawkmenblues... un pedazo de pagina para buscar peliculas clasicas... una gran perdida :(

¿No es esto?


No esa es la biblioteca, el menda tenía un blog con links en descarga directa de pelis clásicas que era genial...una alternativa maravillosa a la mula para clasicos
 
Arriba Pie