3ostru. Conviene registrarse, aceptan peticiones y demás, todo en FLAC (o el 99%). La leche. Cuando llevas X comentarios de agradecimiento en los post (creo que son 5, una chorrada), te pasan a usuario VIP y puedes bajar las cosas de MEGA, en lugar de Turbobit. Estoy allí con el mismo nick que aquí.
 
¿Para bandas sonoras conocéis algún sitio que esté bien?

Pues habia una cojonudisima que cerro hace una semana... como una patada en los mismos me ha sentado...

A mi si me va...

pues tienes razon si que va... no se que demonios le pasa ultimamente al firefox que me da mogollon de problemas (no sé si tendre un virus o algo)... ademas al buscar cosas en google me sale mogollon de publicidad... cosa mas rara...
Menos mal que he encontrado un navegador llamado Brave que me esta solucionando la papeleta y es bastante más rapido que el firefox por cierto...
 
3ostru. Conviene registrarse, aceptan peticiones y demás, todo en FLAC (o el 99%). La leche. Cuando llevas X comentarios de agradecimiento en los post (creo que son 5, una chorrada), te pasan a usuario VIP y puedes bajar las cosas de MEGA, en lugar de Turbobit. Estoy allí con el mismo nick que aquí.

Ese sitio está en ruso? Lo digo por si voy a meter la pata
 
Gracias por los consejos. Entre lo que habéis comentado y que ya he encontrado a dónde han ido los antiguos miembros del foro Final Fantasy Shine creo que voy sobrado. Enviadme privado si os interesa.

Un saludo.
 
3ostru. Conviene registrarse, aceptan peticiones y demás, todo en FLAC (o el 99%). La leche. Cuando llevas X comentarios de agradecimiento en los post (creo que son 5, una chorrada), te pasan a usuario VIP y puedes bajar las cosas de MEGA, en lugar de Turbobit. Estoy allí con el mismo nick que aquí.

Ese sitio está en ruso? Lo digo por si voy a meter la pata

Si si, arriba a la izquierda puedes seleccionar inglés y ya lo tienes. Todo limpio, sin sorpresas, en FLAC y con carátulas en alta resolución incluidas, llevo años allí, incluso he aportado material. El administrador (Shadow), es muy majo.

Lo bueno es que no tiene las restricciones que tenía FFshrine en cuanto a sellos discográficos. Por ejemplo, en 3ostru ha sido el único sitio donde he podido encontrar la deluxe Edition de Dracula (Varese Sarabande), cuyo material no estaba permitido en FFshrine.
 
Buf. Es imposible descargar nada de Turbobit. Siempre dice que mi IP ha superado el límite de conexiones (sin haber descargado nada previamente).
Para conseguir la cuenta VIP en 3ostru hay que tener un mes de antigüedad y escribir al menos 15 comentarios, ponerte un Avatar y no sé qué más.

Me temo que tocará esperar el mes para poder pillar algo porque con Turbobit es imposible. Si alguien sabe algo al respecto...
 
Buf. Es imposible descargar nada de Turbobit. Siempre dice que mi IP ha superado el límite de conexiones (sin haber descargado nada previamente).
Para conseguir la cuenta VIP en 3ostru hay que tener un mes de antigüedad y escribir al menos 15 comentarios, ponerte un Avatar y no sé qué más.

Me temo que tocará esperar el mes para poder pillar algo porque con Turbobit es imposible. Si alguien sabe algo al respecto...

Yo descargo bien. Estoy suscrito a real-debrid.com y a través de ahí descarga rápido
 
Yo descargo bien. Estoy suscrito a real-debrid.com y a través de ahí descarga rápido

Cómo va esto de real-debrid.com. ¿Hay que hacerse premium o vale con una cuenta gratuita?

Gracias y un saludo.

Pues yo no he probado en gratuito. El premium es muy barato. Yo tengo pillada la de 6 meses por 16€ y va fenomenal. Tu te apuntas a esa web y ellos te dan acceso a un montón de servidores tipo turbobit (uploaded, rapidgator, etc.). Además en programas como Jdownloader y Mipony también lo puedes usar. Yo estoy encantado con esa web.

Si tienes dudas dime y te echo una mano
 
Yo descargo bien. Estoy suscrito a real-debrid.com y a través de ahí descarga rápido

Cómo va esto de real-debrid.com. ¿Hay que hacerse premium o vale con una cuenta gratuita?

Gracias y un saludo.
Buf. Es imposible descargar nada de Turbobit. Siempre dice que mi IP ha superado el límite de conexiones (sin haber descargado nada previamente).
Para conseguir la cuenta VIP en 3ostru hay que tener un mes de antigüedad y escribir al menos 15 comentarios, ponerte un Avatar y no sé qué más.

Me temo que tocará esperar el mes para poder pillar algo porque con Turbobit es imposible. Si alguien sabe algo al respecto...

Veo que han subido los requisitos para hacerse vip desde que me registré. (básicamente es ponerse un Avatar. escrinir en 15 posts agradeciendo las cosas y esperar un mes, tampoco es un drama). Después de eso, se desbloquea MEGA como servidor de descarga.

Mientras tanto, un debrid es la mejor opción como dice @igoribon
 
Pues yo no he probado en gratuito. El premium es muy barato. Yo tengo pillada la de 6 meses por 16€ y va fenomenal. Tu te apuntas a esa web y ellos te dan acceso a un montón de servidores tipo turbobit (uploaded, rapidgator, etc.). Además en programas como Jdownloader y Mipony también lo puedes usar. Yo estoy encantado con esa web.

Si tienes dudas dime y te echo una mano

Osea que es como si te hicieras premium de un montón de webs de descarga, no?

Edito: Me he dado de alta 6 meses y ya estoy descargando. No conocía nada como esto, ¡Gracias!
 
Última edición:
Arriba Pie