Hola:

¿Alguien usa Real-debrid aparte de mi? Me pasa una cosa muy rara, tengo que renovar la suscripción y no me deja hacerlo por más de un mes cuando antes siempre lo hacía por 6 meses. No encuentro nada de información sobre si van a cerrar.

¿Conocéis algún servicio parecido de confianza? Es que me da mala espina....
 
137E324C-F9CC-44EA-8260-E54749EB54AE.jpeg

A mi me salen todas las opciones.
 
Los cabrones de Movistar han capado el acceso a EPUBLIBRE... y van...

Santas VPN's... pero nunca deja de tocar la huevada :queteden
 
Última edición:
No uso estas cosas, para pasar archivos de cualquier tipo, cantidad y tamaño, sin tener que usar VPN (buen chiste esto del VPN en Opera :lol), cuentas premium y chorradas, uso FileDirect, esto manda los archivos directamente P2P, sin intermediario y privado 100%.
 
Obviamente hay mil maneras de acceder a lo que queremos. Pero ante el problema de acceder a esa web con movistar o Vodafone, la solución más sencilla, sin tener que registrarse en ningún lado ni darse de alta en VPNs comerciales, la solución más simple es instalar Opera y activar su VPN integrado. Fin de la historia.
 
Obviamente hay mil maneras de acceder a lo que queremos. Pero ante el problema de acceder a esa web con movistar o Vodafone, la solución más sencilla, sin tener que registrarse en ningún lado ni darse de alta en VPNs comerciales, la solución más simple es instalar Opera y activar su VPN integrado. Fin de la historia.
Sólo por el pequeño detalle que Opera "VPN" no es un VPN, sino un medio con servers propios de Opera para loggear los actividades y datos de los usuarios, para traficar con ellos.
No olvides que el actual Opera es propiedad de una empresa china, pais conocido por "respetar" la privacidad. Esto ya fue denunciado en varias ocasiones (algunos expertos llaman a Opera directamente spyware)
Si quieres un VPN gratuito que valga y que no loggea, usa Proton VPN o quizás Windscribe, pero no estas mierdas incorporadas en el navegador o de extensión, son lo peor que hay.
Haz caso.
 
por cierto, ¿qué fue del envío de cartas y avisos por descargas "ilegales" en España hace meses? supongo que quedó en nada por tener muy poco recorrido judicial.
 
por cierto, ¿qué fue del envío de cartas y avisos por descargas "ilegales" en España hace meses? supongo que quedó en nada por tener muy poco recorrido judicial.
Quedó en nada. Barra libre en España mientras no montes webs con material pirata para ganar pasta.

Yo opera lo he usado ocasionalmente exclusivamente para entrar en epublibre. Gracias por la advertencia de que no lo usemos para otras cosas.
 
Arriba Pie