Respuesta: Cerrado Megaupload

Y otra cosa que me suena que se ha comentado de refilón.

Si ahora consiguen que cuelen los cargos de blanqueo de dinero, conspiración y no sé cuántas cosas más, ¿qué viene luego?

¿Tal vez las páginas de enlaces que no albergan contenidos sean entonces cómplices en ese blanqueo y conspiración? :aprende

Y si realmente han blanqueado dinero?
 
Respuesta: Cerrado Megaupload

La cuestión no es tanto si megaupload era buena o malagente, la cuestión es que los Estados Unidos están interviniendo un medio de comunicación y gestión de datos a nivel mundial. Y eso, joder, es muy grave.
 
Respuesta: Cerrado Megaupload

Vaya insistencia. El problema está en el dinero. Quien gane pasta costa de este tráfico es el culpable.

Qué curioso, porque cuando son las telefónicas las que ganan con el tráfico que SABEN que se usa en su mayoría para descargar no te parece delictivo en absoluto.

Que tu pongas links en un foro y ni tú, ni el foro, gana pasta, no pasa nada. Si el que almacena los links gana pasta, ese el "cabrón". Si el foro gana pasta gracias a esos links, el "cabrón" también es el administrador del foro.

Si el adminitrador del foro puede demostrar que no ha ganado pasta a costa de esos links tampoco le va a pasar nada. Como así ha sido hasta ahora.

Repito lo que he comentado más arriba. Si Megaupload ha cometido varios delitos, ¿no crees que te pueden trincar a ti por haberles "mandado gente" y contribuir al delito? Las páginas de enlaces se convertirán en "colaboradores necesarios", ya que si esos links no se publicitan, Megaupload no gana una mierda. AL TIEMPO.
 
Respuesta: Cerrado Megaupload

Operación Mundial MARZO NEGRO.

En todo el mes de Marzo no vayas al cine, no compres musica, no compres peliculas, ni tecnología, ni libros.
Debemos detenerlos. Internet debe ser libre.

Estro traerá cola.
 
Respuesta: Cerrado Megaupload

498585131.jpg


"That embarrassing moment when you are caught breaking the law that you are proposing."

Visto en el Tumbrl de Neil Gaiman.

Ahora que le cierren la web, ¿no? :aprende
 
Respuesta: Cerrado Megaupload

Vamos a ver yo contrato un alojador de archivos y hago lo que me venga en gana, este alojador tiene la obligación de borrar información con copyright si tiene conocimiento de ello y se le detiene por lucro ¿que lucro? ¿del servicio que ofrece? ¿donde esta lo ilegal?.Es como si una persona entra en una armería y se compra un revolver vamos que lo puede usar para defensa propia de manera legal o para matar a los vecinos ¿vamos a detener al propietario de la armería cuando ocurra lo segundo?

Es increíble como la gente sólo ve lo que le interesa.

El dueño de la armería hace un comercio legal, le paga a sus proveedores que pagan a los fabricantes de armas y cobra a sus clientes por la venta de esos artículos. Lo que haga después el dueño del arma es responsabilidad de su dueño legal.

Megaupload no hace eso. Aloja cosas que no son suyas, no le paga a los creadores, y gana una ingente pasta gracias a su modelo de negocio basado en publicidad y cuentas premium.

Y borraba muy pocas cosas, todos lo sabemos y la policía les ha pillado, espero que con pruebas suficientes.
 
Respuesta: Cerrado Megaupload

En fin, hoy me sentiré un poco menos tonto.

Cuando vayan a por páginas o servicios que nada tienen que ver con la piratería nos cuentas cómo te sientes.

Entonces Megaupload sí tiene que ver con la piratería. ¿No?

Lo he escrito así porque creía que se sobreentendía y me daba pereza entrar a detallar cada expresión para evitar vueltas de tuerca, pero lo reformulo:

Ahora están empezando a por lo que ellos llaman piratería, pero cuando esa forma de actuar ante páginas y servicios esté normalizada y aceptada socialmente como algo inevitable y que "es así", irán a por páginas que nada tienen que ver con esa piratería o esa justificación inicial de la ley y entonces nos cuentas cómo te sientes.
 
Respuesta: Cerrado Megaupload

Pero vamos a ver, que cortos de miras sois...esto ya no es Megaupload, y si es ilegal o legal...esto es que la FBI tiene el PODER de bloquear cualquier WEB.

¡Esto es GRAVISIMO!. Se saltan a la torera cualquier LEY INTERNACIONAL y LEGISLACIONES DE PAISES!

Esto es un puto aviso para navegantes...Quienes son los piratas son los que están detrás de los que quieren impulsar la SOPA. Ven que se les acaba el chollo y quieren forzar a la gente a que CONSUMA.

Pues lo llevan crudísimo.
 
Respuesta: Cerrado Megaupload

Operación Mundial MARZO NEGRO.

En todo el mes de Marzo no vayas al cine, no compres musica, no compres peliculas, ni tecnología, ni libros.
Debemos detenerlos. Internet debe ser libre.

Estro traerá cola.
Lo duuuuudo.
 
Respuesta: Cerrado Megaupload

Es increíble como la gente sólo ve lo que le interesa.

El dueño de la armería hace un comercio legal, le paga a sus proveedores que pagan a los fabricantes de armas y cobra a sus clientes por la venta de esos artículos. Lo que haga después el dueño del arma es responsabilidad de su dueño legal.

Megaupload no hace eso. Aloja cosas que no son suyas, no le paga a los creadores, y gana una ingente pasta gracias a su modelo de negocio basado en publicidad y cuentas premium.

Y borraba muy pocas cosas, todos lo sabemos y la policía les ha pillado, espero que con pruebas suficientes.

Ostia, macho, tú si que ves lo que te interesa. Megaupload no aloja cosas que no son suyas. Megaupload hace un comercio legal, paga por sus servidores y cobra a sus clientes por la venta de un servicio de alojamiento. Lo que haga después el usuario, en cambio, parece que sigue siendo responsabilidad de Megaupload.

Decir que Megaupload se dedicaba a alojar contenidos piratas es como decir que el armero se dedicaba a ayudar a asesinos a cometer sus crímenes. El armero vendía sus armas y Megaupload ofrecía un servicio de almacenamiento.

Si tú alquilas una lonja para almacenas cosas y metes cadáveres, ¿el que te la ha alquilado es cómplice? Bueno, si comparamos con Megaupload no sería cómplice, sino RESPONSABLE DEL CRIMEN Y ASESINO.

Y eso de que "borraba muy pocas cosas, todos lo sabemos" es una media verdad repetida hasta la saciedad. Megaupload no borraba TODO al instante, no, pero Megaupload era el servicio de alojamiento que menos usaban los uploaders porque era en el que MÁS RÁPIDO borraban los contenidos.

Los primeros links caídos SIEMPRE eran los de mega.
 
Última edición:
Respuesta: Cerrado Megaupload

Seré yo el iluso, pero me creo perfectamente que estos señores tuvieran montado el chanchullo con los beneficios que sacaban. Y como dice king, a diferencia de Youtube, en Megaupload no tenían una política activa de perseguir el contenido protegido. Así que ellos se lo coman.

Yo he pirateado mucho, pero siempre he tenido claro que eso de la biblioteca universal y lo de "compartir" con desconocidos es una patraña y pretender que esto continúe así siempre con el beneplácito de la ley es absurdo.
 
Respuesta: Cerrado Megaupload

Jed,

la diferencia es que MU sabe perfectamente el uso que hace la mayoría de sus clientes. Y han vivido de ello y se han hecho tremendamente populares y ricos gracias a ello.
 
Respuesta: Cerrado Megaupload

Y como dice king, a diferencia de Youtube, en Megaupload no tenían una política activa de perseguir el contenido protegido.

Y eso de que "borraba muy pocas cosas, todos lo sabemos" es una media verdad repetida hasta la saciedad. Megaupload no borraba TODO al instante, no, pero Megaupload era el servicio de alojamiento que menos usaban los uploaders porque era en el que MÁS RÁPIDO borraban los contenidos.

Pues eso.
 
Respuesta: Cerrado Megaupload

Jed,la diferencia es que MU sabe perfectamente el uso que hace la mayoría de sus clientes. Y han vivido de ello y se han hecho tremendamente populares y ricos gracias a ello.
Así es. A ver de dónde les vino la idea de MEGAVIDEO si no.
 
Respuesta: Cerrado Megaupload

Jed,

la diferencia es que MU sabe perfectamente el uso que hace la mayoría de sus clientes. Y han vivido de ello y se han hecho tremendamente populares y ricos gracias a ello.

¿Y el armero no sabe para qué se usan sus armas? Que Megaupload habrá vivido de ello, pero LEGALMENTE.

A mi me joden las pensiones a banqueros que he comentado pero de momento son LEGALES, aunque sean obscenas y un insulto al resto de la gente.
 
Respuesta: Cerrado Megaupload

Jed,

la diferencia es que MU sabe perfectamente el uso que hace la mayoría de sus clientes. Y han vivido de ello y se han hecho tremendamente populares y ricos gracias a ello.
La diferencia es que megaupload vendía un servicio legal y borraba el uso fraudulento,el tema es que si esta operación no tiene nada que ver con eso y si con el uso ilicito de esas ganancias del tal Kim dotcom y compañía que son dos cosas totalmente diferentes.
 
Respuesta: Cerrado Megaupload

Jed,

la diferencia es que MU sabe perfectamente el uso que hace la mayoría de sus clientes. Y han vivido de ello y se han hecho tremendamente populares y ricos gracias a ello.
La diferencia es que megaupload vendía un servicio legal y borraba el uso fraudulento,el tema es que si esta operación no tiene nada que ver con eso y si con el uso ilicito de esas ganancias del tal Kim dotcom y compañía que son dos cosas totalmente diferentes.

Otro al que no le basta con mirar al suelo y es capaz de levantar un poco la vista...
 
Arriba Pie