Respuesta: Cerrado Megaupload
Os voy a contar un bonito cuento...
Yo compro 100 servidores para albergar contenidos para la gente que lo necesite. He visto que hay gente que necesita guardar cosas en la WEB, y creo que es útil dar un servicio de este tipo. Espacio WEB o FTP. Estos servidores me cuesta una pasta inmensa el mantenerlos, por supuesto. Asique:
1) Alquilo trocitos de espacio a la gente interesada en albergar ahí SUS COSAS PERSONALES (yo no me meto donde no me llaman, solo alquilo espacio)
2) Meto publicidad para que aquello me rente poquito a poco
Ok, empiezan a venir los primeros moradores, ¡Que bien!. Yo no se lo que albergan, ni me interesa. A mí me interesa MI NEGOCIO, que es alquilar ese espacio WEB/FTP para que me compensen mis gastos. A su vez, esas personas harán con ese espacio lo que deseen.
A esas personas les aviso que no deberían meter cosas que me metan luego en problemas. Que puedo borrarlas sin previo aviso.
El caso es que no se sabe bien porqué, cada vez veo que hay más tráfico en mis servidores, joder que guay! :-)
Monto más servidores, porque veo que me quedo sin espacio. Parece que a la gente le está gustando mi servicio de hosting compartido.
Ahora me invento algo más chulo!. ¡Pagar a la gente por hacer que tenga más tráfico!. Es decir, si has hecho una canción o tienes una animación guay, si mucha gente se la descarga, te pago, ¡Ideal!. Eso hace que haya más tráfico.
¡Pero ojo!. Sigo advirtiendo de que no deberíais meter material que me comprometa. ¡No quiero líos!.
Vaya, parece que lo de dar un pequeño beneficio de mis beneficios funciona...¡He multiplicado mis ingresos gracias a la publicidad!
Ay, pero resulta que la gente está compartiendo cosas que me podrían poner en aprietos, ¿que hago?. Bueno, al fín y al cabo yo tan solo alquilo el espacio, no soy responsable del mismo, salvo que me den un toque.
Y claro, me dan un toque de alguien que está molesto porque su música o su peli está en MIS servidores. Asique lo borro, no hay problema.
Después de tres años, soy un tío afortunao, gracias a alquilar espacio WEB, estoy forrao, doy dinerito a gente que hace que tenga más tráfico, y la vida sigue.
Anda, El FBI, ¿Que hacen por aquí estos?. ¡Hoygan, que yo no se que cojones hace la gente con el espacio que les doy. Yo borro todo lo que denuncian, bastante hago! ¡Ay, con la porra no!
En fín, ¿donde está la ilegalidad?