Bajo tu cuenta y riesgo de aquí:hay alguna forma de bajar torrentsde manera gratuita sin instalar nada en un ordena.... vamos teniendo en enlace magnet y ya esta?
no... no va jajajajajaBajo tu cuenta y riesgo de aquí:
demagnetize.link | The easiest way to download magnet links
Transform any magnet link in a direct download easily and freedemagnetize.link
Para cosas pequeñas, si.no... no va jajajajaja
Ni ha vuelto ni parece que volverá:
En usenet puedes encontrar bastante material (sobre todo anime) de ADC si lo buscas con nzbking y para contenido asiático la mejor opción es el tracker AvistaZ que ahora mismo tiene los registros cerrados.
Me pregunto quién estará detrás de ADC ahora para volver y sólo poder loguearse los nuevos y no los anteriores, no tiene sentido alguno.
DO NOT input your credentials there, they won't work anyway. The new site is run by the questionable owner of ADC2 forums and the domain was bought by him recently for $1600.
La única pega para mí es que son principalmente ripeos a diferencia de ADC que tenía todo el material de calidad Full
Como explican en el post de reddit, el tracker ya no existe y el dominio lo compró un "listillo"
ADC, tal y como la conocimos, nunca volverá.
Yo también soy de remuxes y lo que me interesa suelo encontrarlo en Usenet.
hay alguna forma de bajar torrentsde manera gratuita sin instalar nada en un ordena.... vamos teniendo en enlace magnet y ya esta?
hay alguna forma de bajar torrentsde manera gratuita sin instalar nada en un ordena.... vamos teniendo en enlace magnet y ya esta?
creo que encontre la solucion a mi problema, un extension de chrome llamada jstorrent...mas facil imposible y sin instalar nada en el ordena
Yo acabo de entrar en el Olimpo y ya tengo un ratio de 14… pillando UHDs free se sube rápido.HD-City y HD-Spain se unen para crear Pixelados. A mí me han hecho la puñeta porque he perdido todo el ratio que tenía acumulado en HD-City, pero bueno...
Sigo prefiriendo HD-Olimpo, pero HD-Spain es un buen complemento para lo que no se pueda conseguir allí y gracias al sistema de puntos de HD-Olimpo, es posible conseguir un ratio elevado con poco esfuerzo.
Te los dan por el número de torrents que compartas, el tamaño que tengan, y el tiempo que los dejes. En Pixelados harán algo parecido.Es verdad, a mi me aparecieron 25000 puntos la semana pasada ¿cómo va eso?
pero llevas mascara?¿Alguien tiene invitaciones?
A raiz de esto he visto que automáticamente me han pasado a Pixelados en Abril