Respuesta: Cerrado Megaupload

[...]
Yo no se lo que albergan, ni me interesa

[...]

En fín, ¿donde está la ilegalidad?

En que sí lo sabían.

Entonces en megaupload puedo guardar fotos pedofilas que no pasa nada?

nigun negocio de hospedaje puede basarse en no miro lo que me meten, no me importa.

:facepalm

Eso es como pedirle a los hoteles cámaras de seguridad dentro de las habitaciones, vulnerando la privacidad de los huéspedes para evitar que se haga nada ilegal en ellas...
 
Última edición:
Respuesta: Cerrado Megaupload

Estais bastante equivocados. Para empezar los proveedores de hosting no se dedican a husmear en lo que le gente sube. Porque es VIOLACION DE LA PRIVACIDAD.

Solo toman acciones cuando alguien DENUNCIA que esa persona ha infringido las normas.

Sí, pero el contador de esa persona nunca sube de cero.

Es un tipo de negocio legítimo, pero que hay que regular.
 
Respuesta: Cerrado Megaupload

Internet es IRREGULABLE, lo deberíais de saber YA.

¿Que Megaupload ha caido?. Da igual, hay 100 más...
 
Respuesta: Cerrado Megaupload

Internet es IRREGULABLE, lo deberíais de saber YA.

¿Que Megaupload ha caido?. Da igual, hay 100 más...

¿? Eso nadie lo duda. Pero no porque vaya a seguir habiendo delincuentes hay que dejar de perseguirlos.

Internet es regulable en la misma proporción que el "mundo real". Otra cosa es que suponga combinaciones de cosas nuevas para las que las leyes del "mundo real" no sirven, como lo de copia privada + compartir + yo tengo un millón de amigos = barra libre de cultura gratis.
 
Respuesta: Cerrado Megaupload

Léete el auto de procesamiento y luego vuelves.

Mucho texto. Me leeré las conclusiones de la sentencia, a ver si les trincan porque "ya lo sabían" o porque "blanqueaban dinero", que me da que hay mucho interés en mezclar las dos cosas.
 
Respuesta: Cerrado Megaupload

el ya lo sabian ya ha quedado demostrado.
 
Respuesta: Cerrado Megaupload

Internet es IRREGULABLE, lo deberíais de saber YA.

¿Que Megaupload ha caido?. Da igual, hay 100 más...

¿? Eso nadie lo duda. Pero no porque vaya a seguir habiendo delincuentes hay que dejar de perseguirlos.

Internet es regulable en la misma proporción que el "mundo real". Otra cosa es que suponga combinaciones de cosas nuevas para las que las leyes del "mundo real" no sirven, como lo de copia privada + compartir + yo tengo un millón de amigos = barra libre de cultura gratis.

¿Tienes algo en contra de compartir cosas gratis entre la gente?, te repito que nadie puede meterte un puro por prestar un DVD a un colega. No mientras no se lo cobres. Aunque lo ripees y se lo mandes por Internet. Está contemplado en la ley. Puedes hacerlo.
 
Respuesta: Cerrado Megaupload

Suscribo cada una de las palabras que ha dicho JED

si megaupload es culpable también lo son cualquier buscador (google) o cualquier ISPs que se han y siguen forrándose a costa de las descargas (en este país legales si no es con ánimo de lucro)

No veo que google haya tomado ninguna política para impedir la busqueda con palabras como Megaupload, fileserve etc..... no vaya a ser que la gente pase de utilizar nuestro servicio y utilice otro que si que lo permita...

Las ISPs nos venden lineas cada vez mas rápidas y claro está cada vez mas caras a sabiendas que el usuario medio no lo necesita sino es para descargarse cosas, se necesitan líneas de 12, 30 o 50mb para navegar y para bajarse el correo?


Eso si que es doble moral. O todos o ninguno.
 
Respuesta: Cerrado Megaupload

¿Tienes algo en contra de compartir cosas gratis entre la gente?, te repito que nadie puede meterte un puro por prestar un DVD a un colega. No mientras no se lo cobres. Aunque lo ripees y se lo mandes por Internet. Está contemplado en la ley. Puedes hacerlo.

¡Claro! Porque en Internet cada copia de cada película pasa de usuario en usuario. Yo también tengo que devolver cientos de archivos antes de que me los pidan mis cientos de colegas.
 
Respuesta: Cerrado Megaupload

Y seguimos sin leernos el auto que ha linkado GRUBERT donde se invalidan muchos de los argumentos que se están dando en defensa de megaupload.
 
Respuesta: Cerrado Megaupload

¿Tienes algo en contra de compartir cosas gratis entre la gente?, te repito que nadie puede meterte un puro por prestar un DVD a un colega. No mientras no se lo cobres. Aunque lo ripees y se lo mandes por Internet. Está contemplado en la ley. Puedes hacerlo.

¡Claro! Porque en Internet cada copia de cada película pasa de usuario en usuario. Yo también tengo que devolver cientos de archivos antes de que me los pidan mis cientos de colegas.

Aunque la comparación no se sostenga, obviamente, sigue siendo legal.
 
Respuesta: Cerrado Megaupload

Vale, al gordo cabrón le han pillado en realidad por otras cosas:

http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/elmundopordentro/2012/01/20/el-doctor-kimble.html

Lo de chapar Megaupload no es más que una cortina de humo. Demostrado.

El gordo a la puta carcel, por supuesto. Ahí si que soy inflexible. Pero la caza de brujas con lo de Megaupload es la risión.

Entonces? Si los críines son de la "Salchicha peleoa" y ya no está vinculado a MU, ¿por qué chapan a la brava?
 
Respuesta: Cerrado Megaupload

De todas formas aquí se están mezclando demasiadas cosas.

Con lo sencillo que es legalizar el asunto...ah, pero que no quieren, vale...
 
Respuesta: Cerrado Megaupload

Vale, al gordo cabrón le han pillado en realidad por otras cosas:

http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/elmundopordentro/2012/01/20/el-doctor-kimble.html

Lo de chapar Megaupload no es más que una cortina de humo. Demostrado.

El gordo a la puta carcel, por supuesto. Ahí si que soy inflexible. Pero la caza de brujas con lo de Megaupload es la risión.

No, demostrado no.

Chapan megaupload por que sabian fehacientemente que se estaban haciendo de oro con material protegido. Y no solo peliculas, tambien soft al que lo de la copia privada no le afecta.
 
MU solo es uno de sus múltiples negocios turbios. Pero es uno de ellos...
 
Respuesta: Cerrado Megaupload

¿Tienes algo en contra de compartir cosas gratis entre la gente?, te repito que nadie puede meterte un puro por prestar un DVD a un colega. No mientras no se lo cobres. Aunque lo ripees y se lo mandes por Internet. Está contemplado en la ley. Puedes hacerlo.

¡Claro! Porque en Internet cada copia de cada película pasa de usuario en usuario. Yo también tengo que devolver cientos de archivos antes de que me los pidan mis cientos de colegas.

Aunque la comparación no se sostenga, obviamente, sigue siendo legal.

Lo es. La cuestión es si debería serlo.
 
Respuesta: Cerrado Megaupload

¿Tienes algo en contra de compartir cosas gratis entre la gente?, te repito que nadie puede meterte un puro por prestar un DVD a un colega. No mientras no se lo cobres. Aunque lo ripees y se lo mandes por Internet. Está contemplado en la ley. Puedes hacerlo.

¡Claro! Porque en Internet cada copia de cada película pasa de usuario en usuario. Yo también tengo que devolver cientos de archivos antes de que me los pidan mis cientos de colegas.

Aunque la comparación no se sostenga, obviamente, sigue siendo legal.

Lo es. La cuestión es si debería serlo.

¿Porqué no debería serlo?. ¿Volvemos a la inquisición o algo así?
 
Respuesta: Cerrado Megaupload

Si Megaupload ha quebrantado la ley, los responsables a la cárcel, pero... ¿no podían haberlo intervenido y dar una semana a los usuarios "legales" a que muevan sus archivos a un host alternativo?

No, mejor como en el pueblo venden droga quemamos el pueblo, ¿no?
 
Respuesta: Cerrado Megaupload

Eso hubiese sido lo lógico. Pero no. Aquí patada a la puerta y todos al trullo, da igual quien sea...
 
Respuesta: Cerrado Megaupload

Esto es aprovechar que el Tajo por Pisuerga para empezar a tener el control de internet…

Que coño tendrá que ver lo que haya hecho este tipo en otras actividades para bloquear el acceso a usuarios que están utilizando correctamente el servicio???
 
Arriba Pie