A mí no me sirvió de nada estar compartierdo cuando me banearon la cuenta. De las normas:

Inactividad. Una cuenta debe cumplir las siguientes 2 condiciones para no incurrir en inactividad:
- Descargar al menos 1 torrent completo cada 60 días.
- Entrar en el foro al menos una vez cada 60 días

Sería de agradecer que hicieran como otros trackers y enviaran un aviso por e-mail.

@Carlos_C Sobre ADC:

OPEN ENROLLMENT UNTIL WEBSITE IS CLOSED IN THE NEXT TWO WEEKS.​

EVERYBODY CAN SIGN UP NOW VIA OPEN ENROLLMENT UNTIL WEBSITE IS CLOSED IN THE NEXT TWO WEEKS.
FOR THE SAKE OF PRESERVATION ALL TORRENTS ARE GOLDEN NOW. If for some miracle the number of new members will be more than 2000 we will consider keeping the website open.
The following has to be observed for successful website usage:
◦ Use desktop computer to register, mobile browsers are having issues saving some information
◦ In email check spam and deleted folders and move messages to inbox, otherwise links may not work.
◦ Third-party verification service has being disabled.
◦ You have no limitations, can start uploading and downloading right away.
◦ Upload custom avatar, your tracker access will be blocked if you don't.
◦ there are authorized clients on the website, check in frequently asked questions for the list.
◦ Read upload the rules and see how others done it.
◦ Limited technical support will be provided via discord, invite link discord.link/asiandvdclub

Me he creado una cuenta nueva y parece que tira, pero no hay ni un 10 5% de lo que solía haber.

Última edición:
Si alguien se plantea contratar Asus Webstorage, que no lo haga. Menuda chusta... :facepalm

En marzo me pillé un Team Drive de Google en Aliexpress por 1.5$ y ahí sigue. Para almacenar videos y usarlos con rclone desde Kodi no hay nada mejor.

En marzo me pillé un Team Drive de Google en Aliexpress por 1.5$ y ahí sigue. Para almacenar videos y usarlos con rclone desde Kodi no hay nada mejor.
Y eso te da más confianza que las cuentas falsas de universidades americanas de hace un par de años?

Yo pille una a un brasileño por 10€ ,subí dos o tres programas para tenerlos disponibles siempre , y creo que no duró ni un mes , y no hice más que subir los programas , ni sincronizar con nada ni múltiples usuarios.

¿Cómo es que me bajo la Viuda Negra por hd olimpo y estoy sembrando pero no estoy subiendo nada?
¿Hay tanta gente sembrando que sobramos gente dando subida para los que descargan?

¿Cómo es que me bajo la Viuda Negra por hd olimpo y estoy sembrando pero no estoy subiendo nada?
¿Hay tanta gente sembrando que sobramos gente dando subida para los que descargan?
Si. Suele ocurrir, a mi me pasa lo mismo. Es un tracker demasiado grande y supongo que también habrá mucho seedbox.

Si no fuera por que puedes comprar BON estaría jodido el tema cuando las cosas no son freeleech.

Si. Suele ocurrir, a mi me pasa lo mismo. Es un tracker demasiado grande y supongo que también habrá mucho seedbox.

Si no fuera por que puedes comprar BON estaría jodido el tema cuando las cosas no son freeleech.
En este caso era freeleech así que sin problema. Dejarlo 4 días seedeando y fuera...

La Viuda Negra la están compartiendo casi 500 personas así que es poco menos que imposible rascar subida ahí.

Y eso te da más confianza que las cuentas falsas de universidades americanas de hace un par de años?
Hay alguno al que todavía no le hayan chapado la cuenta? Yo en su día compré una, pero como mi conexión de Internet era una caca no subí nada, y ahora que trabajo en una universidad real utilizo mi cuenta real... Pero hace unos meses probé a logearme en la cuenta yanqui y seguía funcionando (aunque igual es precisamente porque no subí nada). Querría saber si ahora que por fin tengo buena velocidad de subida me puedo plantear usar la cuenta yanqui para backup de cosas que ya tengo en otros sitios o mejor no pierdo el tiempo...

para backup de cosas que ya tengo en otros sitios

Las cuentas de Google Drive "gratis" tienes que usarlas con el pensamiento de que van a caer sí o sí. Para videos que no te importe resubir vienen de coña, pero para cualquier otra cosa, ni con un palo.

Para backups de material multimedia lo que viene perfecto es Usenet: con ngPost subes lo que quieras con un password de 25 caracteres y ofuscación para que no aparezca en ningún indexador y obtienes un .nzb de unos pocos megas que puedes descargar cuando quieras.

Por ej: de un remux de una serie de TV que ocupa 70GB, obtengo un nzb de 9 MB que, en teoría, estará disponible al menos 10 años.

Cuando la quiera ver, sólo tengo que descargarlo y subirlo de manera automática a mi cuenta todo a cien de Google Drive para disfrutarla gracias a NZBGet, rclone y Kodi. ¿Qué me petan la cuenta? Pues sin problema :atope

EVERYBODY CAN SIGN UP NOW VIA OPEN ENROLLMENT UNTIL WEBSITE IS CLOSED IN THE NEXT TWO WEEKS.
FOR THE SAKE OF PRESERVATION ALL TORRENTS ARE GOLDEN NOW. If for some miracle the number of new members will be more than 2000 we will consider keeping the website open.
The following has to be observed for successful website usage:
◦ Use desktop computer to register, mobile browsers are having issues saving some information
◦ In email check spam and deleted folders and move messages to inbox, otherwise links may not work.
◦ Third-party verification service has being disabled.
◦ You have no limitations, can start uploading and downloading right away.
◦ Upload custom avatar, your tracker access will be blocked if you don't.
◦ there are authorized clients on the website, check in frequently asked questions for the list.
◦ Read upload the rules and see how others done it.
◦ Limited technical support will be provided via discord, invite link discord.link/asiandvdclub

Me he creado una cuenta nueva y parece que tira, pero no hay ni un 10 5% de lo que solía haber.
No sé si llego ya tarde pero directamente soy incapaz de entrar a la página, imagino que es esta:

Decían que la cerraban y, como ya no tira, parece que cumplieron su palabra. De todas formas no te pierdes nada porque el contenido era escasísimo.

Ha vuelto hace dos días, pero los registros están cerrados, así que no creo que puedas entrar.
Aparentemente ahora mismo se puede:

Pero por más que relleno todos los datos y le doy al botón "Register" me devuelve otra vez a la misma página pero en blanco de nuevo. Por supuesto, al correo no llega nada, tampoco en spam. Incluso lo he probado con dos correos diferentes por si uno daba fallo y ni con esas. En todo caso, ya no tengo el mismo interés que tenía hace más de un lustro por los contenidos de ese tracker y buena parte de lo que me interesaba y no llegué a conseguir ya habrá desaparecido.

Hola buenas! Algún alma caritativa tiene alguna invitación a un tracker español que pueda compartir?? Muchas gracias!

Arriba Pie