Por cierto alguien podría conseguirme esto de algún lado? (quizás en las NEWS)

Journey.to.China.The.Mystery.of.Iron.Mask.2019.3D.MULTi.COMPLETE.BLURAY-SharpHD 39.84GB

1632381606667.png

El problema es cómo pasártelo.

Malas noticias: el nzb de Drunken Slug no sirve (fallan todos los artículos), así que tendré que buscar una alternativa :(

1632382597503.png

Pues a ver.... Lo ideal es si lo podéis subir a alguna nube, la ISO entera o troceada y me lo bajo en un plis desde casa con la fibra.

No tengo cuentas en sitios de news y tampoco se cómo funcionan.

Mil gracias. :birra

Pues a ver.... Lo ideal es si lo podéis subir a alguna nube, la ISO entera o troceada y me lo bajo en un plis desde casa con la fibra.

No tengo cuentas en sitios de news y tampoco se cómo funcionan.

Mil gracias. :birra
Si me dices a que nube lo intento, no suelo subir archivos pero todo es ponerse.

Para mandar archivos uso P2P, no quiero algún host por el medio, cuerntas o otras mierdas. Uso en Windows a O&O File Direct (made in Germany, muy sencillo de usar), o se puede usar también Arbore, que funciona también en Linux, aunque es todavía en Beta. Son gratis.

Última edición:
No sé para qué entro ni para qué pregunto, pero en fin. Soy listo e inteligente para muchas cosas pero hay algo para lo que mi mente está fracturada, desarreglada, rota. Para la inteligencia mecánica, logística, algorítmica. No entro ni con fórceps. Llegué a bajarme archivos de manera mecánica en época de megaupload pero perdí la memoria y la mecánica y he vuelto a la oscuridad de la ignorancia. Bajé muchas cosas que perdí. Cómics sobre todo. Capitán trueno, corsario de hierro, asterix, etc…. Pero ya no sé cómo hacerlo, si es fácil, si hay método. Algún alma caritativa que me lo explique de cero? Que se escape a mi casa , mire mi pc, me ponga lo que necesito, y me ayude? Si pido esto es porque no llego. Si ya era corto ahora, con lo que he pasado, me he quedado lelo. Invito a pastas de té y café de Etiopía.

No sé para qué entro ni para qué pregunto, pero en fin. Soy listo e inteligente para muchas cosas pero hay algo para lo que mi mente está fracturada, desarreglada, rota. Para la inteligencia mecánica, logística, algorítmica. No entro ni con fórceps. Llegué a bajarme archivos de manera mecánica en época de megaupload pero perdí la memoria y la mecánica y he vuelto a la oscuridad de la ignorancia. Bajé muchas cosas que perdí. Cómics sobre todo. Capitán trueno, corsario de hierro, asterix, etc…. Pero ya no sé cómo hacerlo, si es fácil, si hay método. Algún alma caritativa que me lo explique de cero? Que se escape a mi casa , mire mi pc, me ponga lo que necesito, y me ayude? Si pido esto es porque no llego. Si ya era corto ahora, con lo que he pasado, me he quedado lelo. Invito a pastas de té y café de Etiopía.
qué necesitas? qué buscas?

comics españoles: lo mejor 🐴
manga/comics en ingles: hay paginas especificas. (si te interesa te mando privado)

Última edición:
La cosa está en que no sé ni por dónde empezar, ni por dónde tirar, ni donde almacenar, ni como pasar a un iPad la información...Lo básico, vamos

Arriba Pie