Malvada
Musa del foro
Respuesta: Shakira: ¿belleza o mujer normal?
Bueno, pues a quien le ponga!
Bueno, pues a quien le ponga!
¡Qué coño me va a poner!!!Claro John... Pero es que nadie duda de que a ti te ponga Shakira.
Pues lo mismo que la sexilidad de Shakira, ¿no?
Pse... para mi la Belluci no es para tanto. La veo demasiado fria. Es guapa, las cosas como son, y sus roles en las distintas apariciones, tanto publicitarias como cinematográficas, han conseguido crear un mito erótico como pocas, pero a mi, por ejemplo su mirada solo me transmite morbo, un morbo frio. No se como explicarlo, la verdad...
Alguien hablaba de que si el vampirito sólo causaba estragos entre adolescentes, yo me se de unas cuantas que tienen más de 30 que se mueren por sus huesitos, yo no lo entiendo, pero cada uno sabrá
Y tanto...
Si fuese gay y me tuviese que tirar a un tío me tiraría a Collin Farrell.
el vampiro ese esta sobrevalorado, pero mejor ese ingles que no el niñato moreno americano ese que sale en la saga, como le odio y es feo de narices = por cierto, q nariz mas horrible, o a los Jonas brothers, que le he dicho al bebe de mi familia que como les vea en el Disney chanel le dejo de hablar ... y me ha hecho caso. Me pregunto si son judios
Pfff esos vampiros cutres de pacotilla me ponen enferma. Donde esté EL MÁS GRANDE: