Shakira: ¿belleza o mujer normal?

Respuesta: Shakira: ¿belleza o mujer normal?

Que el B/N hacía muchos milagros.

El b/n y el pincel, que el photoshop era una tontería al lado de lo que hacían en esa época...

Manu1oo1
 
Respuesta: Shakira: ¿belleza o mujer normal?

Bueno, semos más altos. :digno
Menos Shakira.
De hecho, dentro de otros 3 millones de años cuando los descendientes de los foreros encuentren su esqueleto puede que la llamen Lucy por su pequeña talla y lo homínido de su estructura facial.
 
Respuesta: Shakira: ¿belleza o mujer normal?

Mónica creo que ahora mismo es probablemente y a sus cuarenta y muchos, la mujer más despampanante que hay.

Pero es que mujeres ya adultitas hay unas cuantas que tienen mucho más interés que las jovencitas MTV. Naomi Watts, por poner otro ejemplo además de las ya sabidas Charlice Theron. Otra que me encanta es Natalie Portman o Julianne Moore que no es lo que se dice una mujer bella, pero es todo morbo.

Pero si no es que acudimos rapidamente a Megan Fox y demás, y es que a mí me parecen mujeres de saldo, tópicas y machorras hasta decir basta. Pero claro, es el prototipo de dama que ahora esta de moda. Lo que no quiere decir que sea bueno. Cada uno tiene sus gustos, y ya estoy harto de ver por aquí a esa clase de Chonis que te miran como si fueses un gusano. De todos modos digo, que antes, cuando era más jamona estaba más petable.

Y Shakira no me desagrada nada.
 
Respuesta: Shakira: ¿belleza o mujer normal?

young-shakira-6.7415456931373E%2B17.jpg


:chalao
 
Respuesta: Shakira: ¿belleza o mujer normal?

No entiendo una cosa. Para defender que una tía es fea hoy, se usan fotos de hace años. ¿?

Ah, si. Foros, Internet.
 
Respuesta: Shakira: ¿belleza o mujer normal?

Por cierto, ya que lo habéis mentado antes, yo he visto a cajeras del Carrefour o incluso del Ahorramás que son auténticos bellezones. Y llegados a este punto, he de reconocer una pequeña desviación: ¡las chonis con el uniforme de cajera del Ahorramás me enamoran :cuniao!

Un saludete.
 
Respuesta: Shakira: ¿belleza o mujer normal?

Con Mensch. Alguna me pone. Otras no tanto...
 
Respuesta: Shakira: ¿belleza o mujer normal?

Vale.

Todo va cuadrando.
 
Respuesta: Shakira: ¿belleza o mujer normal?

Ava Gadner era la mujer más guapa que ha habido y habrá,sin comparación.Joder,si conozco a Mickey Rooney,si no se muere antes,le preguntaré cómo se la ligó.:diablillo
 
Respuesta: Shakira: ¿belleza o mujer normal?

Sacando los instintos mas primarios y tal....

Yo a Shakira me la tiraba si o si. Pero es que claro es la eterna discusión. Hay alguna tía mas buena que Shakira??? si, pero y que la Bellucci o que Longoria, etc....

Y yo tampoco entiendo lo de atacar a Shakira poniendo fotos de hace años. Yo cuando la vi en la tv me enamoré , ya no solo por el físico o por ese movimiento de tetamen que tanto me hipnotiza, es que tiene un morbo brutal, además de parecer simpática y muy agradable.

Y cualquier bombonazo de hoy daba miedo de joven. O mirar la Jolie.....
 
Respuesta: Shakira: ¿belleza o mujer normal?

No se trata de que sea guapa o fea, sino de accesibilidad. Es una tia resultona, simpática y accesible, que te da la sensación de que es de carne y hueso, vamos. No es la mujer mas guapa del mundo, pero cualquiera mas guapa que ella carece de su encanto y sus maneras. Es un amor de mujer.
 
Respuesta: Shakira: ¿belleza o mujer normal?

Yo si fuera hombre tendría sueños eróticos con la Belucci, me parece espectacular, y de las clásicas, Ava Gardner.

PD: Megan Fox es muy guapa pero coincido en los que opinan que tiene un corte poligonero, puede que, no obstante, es como nos la venden
 
Respuesta: Shakira: ¿belleza o mujer normal?

Claro, el "look" influye muchísimo... con un pelo más claro y ondulado, vestida con colores suaves y maquillaje "nude" a mi me parecería más guapa de lo que me lo parece hoy.
Todo influye, y a las famosas las vemos como se muestran, no como realmente son (si, hay excepciones)
 
Respuesta: Shakira: ¿belleza o mujer normal?

No se trata de que sea guapa o fea, sino de accesibilidad. Es una tia resultona, simpática y accesible, que te da la sensación de que es de carne y hueso, vamos. No es la mujer mas guapa del mundo, pero cualquiera mas guapa que ella carece de su encanto y sus maneras. Es un amor de mujer.


AMEN...
Y por que la Bellucci no esta tampoco a tiro que si no...
 
Respuesta: Shakira: ¿belleza o mujer normal?

Alguien hablaba de que si el vampirito sólo causaba estragos entre adolescentes, yo me se de unas cuantas que tienen más de 30 que se mueren por sus huesitos, yo no lo entiendo, pero cada uno sabrá
 
Respuesta: Shakira: ¿belleza o mujer normal?

Pse... para mi la Belluci no es para tanto. La veo demasiado fria. Es guapa, las cosas como son, y sus roles en las distintas apariciones, tanto publicitarias como cinematográficas, han conseguido crear un mito erótico como pocas, pero a mi, por ejemplo su mirada solo me transmite morbo, un morbo frio. No se como explicarlo, la verdad...
 
Respuesta: Shakira: ¿belleza o mujer normal?

Yo te lo explico...

la ves y piensas: Esta me coge, me tira en una cama y me hace de todo la muy loba...
Si la respuesta es SI: Ok, pensamos lo mismo

:garrulo
 
Respuesta: Shakira: ¿belleza o mujer normal?

Yo te lo explico...

la ves y piensas: Esta me coge, me tira en una cama y me hace de todo la muy loba...
Si la respuesta es SI: Ok, pensamos lo mismo

:garrulo

Casi... sería mas... Esta me podría coger, me tiraría en una cama y me intentaría hacer de todo, pero a la hora de la verdad no me dejaría ni tocarla las tetas para que no se las descolocase. (En lo que a la Bellucci se refiere)

Y en lo que a Shakira se refiere: Esta es una de esas tias por las que merece la pena mandar todo al carajo y ser un mantenido el resto de mi vida.
 
Respuesta: Shakira: ¿belleza o mujer normal?

Pues a mi Ava Gadner ni fú ni fa, si no se la tiró el Fary cuando la tuvo a tiro por algo será. Tiene pinta de que tenía un pecho bastante feo.

Al igual que Audrey Hepburn, que no me parece absolutamente NADA del otro mundo, una mujer totalmente normal como tantas se ven por la calle. Mucho desayuno con diamantes en cuadros para nuevos gafapastas y mucha idolatría pero físicamente pfff.

La Bellucci está cañón pero tiene pinta de ser una estirada de tres pares y después de 'Irreversible' no la veo con los mismos ojos, hasta me da penica y todo.

Y yo sí he puesto una foto actual de Shakira donde sale fea con una quijada muy particular (podría ser la de un joven Swarzeneger antes de operarse). Y cuando os despertéis a su lado (si folláis con ella o sois amigos pagafantas con los que no les importa dormir en bragas en la misma cama), sin maquillaje, sin peinar, con esa mandíbula, legañosa y con babas resecas en la boca será tal y como es en realidad.
 
Última edición:
Respuesta: Shakira: ¿belleza o mujer normal?

Ava Gardner y Audrey Hepburn no, pero Leelee Sobieski sí.

A puntito de terminar de cuadrar todo ya.
 
Arriba Pie