Shakira: ¿belleza o mujer normal?

Respuesta: Shakira: ¿belleza o mujer normal?

¿Que va en serio? ¿Has visto Buffy? :doh

Mensch, el abrigo lo tiene mi MIT. Y creo que muy gay no es...:pensativo

No hay nada que me joda más que cuando digo que Buffy es una de mis series preferidas me digan: "¿pero es para críos, no?" o similares. Si la gente se molestase en verla vería el humor y la mala leche que desprende. Algo parecido pasa con Angel, el spin off.

Es como un "amigo", que un día en casa no sabíamos que dvd ver, yo propuse "El mago de Oz" y él dijo: "Sí! y luego Caperucita Roja!" :asco
 
Respuesta: Shakira: ¿belleza o mujer normal?

No creo que sea por el abrigo. Más bien por el pelo de Piolín, la cara cubista mordiéndose el interior de los carrillos y la pinta de sifilítico.
No, no he visto Buffy, pero supongo que esta será una pose molona para sus fans, no? Si no, me rindo al acero azul yo también.
 
Respuesta: Shakira: ¿belleza o mujer normal?

Es una pose total. De hecho se meten con le por eso.El tío va de duro, pero ni de coña. Si era un pobre poeta cursilón más malo que el dolor del siglo XIX que lo convierten a vampiro. Y se hace malo, muy malo. Pero también tiene sus debilidades, claro.

Mira que no ver Buffy :facepalm .... ¡ala! ya teneís deberes que hacer. Ya haré controles periódicos :cafe

Edito: Zoolander me temo que tiene un CI algo más alto que Spike. Eso lo dice todo.
 
Respuesta: Shakira: ¿belleza o mujer normal?

No me gusta ninguno de los dos... de todas formas rohmerin se refiere a este:

taylor%5B5%5D.jpg


Y tampoco me gusta :no


a33c30de9dfd00f6ea3c872b87242fafo.jpg
 
Respuesta: Shakira: ¿belleza o mujer normal?

Hombre, el mojabragas adolescentes más hot que ha habido es, sin duda, él:


zac-efron-portada.jpg
 
Respuesta: Shakira: ¿belleza o mujer normal?

Ves? Ese sí me gusta :juas

Y ya es raro, porque no me suelen gustar ni los rubios, ni los que tienen cara de niño, ni los mojabragas adolescentes... y este tiene todo eso pero al mismo tiempo brbrbrbrbr dos clases le daba! :yes
 
Respuesta: Shakira: ¿belleza o mujer normal?

La anécdota de "El Fary" y Ava Gardner :

" Tenía 24 años y cuando la vio salir de un cabaret madrileño le abrió la puerta de su coche. Al cantante le gustaba relatar cómo ella se sentó delante, se la llevó a beber unas copas y a escuchar flamenco a un tablao. Cómo le cantó bulerías en el trayecto, y le acompañó luego al hotel, estando ella ebria. Y cómo volvió al cabo de cuatro días para cobrarle su tarifa (como taxista, claro)."

En definitiva,no pasó nada entre ambos por mucho que en la leyenda urbana era al contrario.
Por cierto,Ava Gardner llegó otro día a su hotel en un camión de basura porque no encontraba un taxi a esas horas de la noche,paró el camión,les dió las señas y la llevaron.Ella muy agradecida les dió generosamente cinco mil pesetas de la época.¡Qué grande!:lol
 
Última edición:
Respuesta: Shakira: ¿belleza o mujer normal?

Pero Manolo de Vega si que comenta que penetró.
 
Respuesta: Shakira: ¿belleza o mujer normal?

Ava Gardner posiblemente sea la mujer más increible, en todos los sentidos que ha pisado la tierra.
 
Respuesta: Shakira: ¿belleza o mujer normal?

Mi padre trabajando en Almería vio una mañana a Ava en el balcón regando las plantas. También coincidió con Charlton Heston en un bar,estaba tó cocido y al salir llamó a un taxi con un silbido estremecedor.Ésto no tiene nada que ver con el hilo,pero bueno.
 
Respuesta: Shakira: ¿belleza o mujer normal?

Pero aquí venimos a hablar de nuestro lib.. de si son bellas, atractivas o les amarillean los dientes, no de si tienen estudios cum laude o bailan la macarena borrachas.. bueno, va, que coño, también :juas

El fary no se la tiró porque era un señor de los piés a la cabeza, machista pero un hombre de verdad, de los que ya no quedan :cuniao
 
Respuesta: Shakira: ¿belleza o mujer normal?

Pues machista sería pero la mujer era una sargento que lo llevaba firme (estuvieron unos dias en mi pueblo por un concierto, alojados en el hotel de un amigo y comiendo en el restaurante de otro... y todo el mundo coincide)
 
Respuesta: Shakira: ¿belleza o mujer normal?

Mi padre trabajando en Almería vio una mañana a Ava en el balcón regando las plantas. También coincidió con Charlton Heston en un bar,estaba tó cocido y al salir llamó a un taxi con un silbido estremecedor.Ésto no tiene nada que ver con el hilo,pero bueno.

De ahí viene la maravillosa frase :"bebe, Judá Ben Hur", ese es el silbido que usaba para matar simios.
 
Respuesta: Shakira: ¿belleza o mujer normal?

Ava Gardner se follaba a todo el que se le ponía a tiro.

Y hacía bien, porque... quien sabe dónde estaremos mañana.
 
Respuesta: Shakira: ¿belleza o mujer normal?

Bueno de Sinatra que tampoco era un adonis, a el Fary o De Vega, no es bajar el liston es directamente tirar de pico y pala y cabar profundo.

Lo que si se sabe es que lo hacía por darle celos, las broncas eran de arrasar habitaciones.
 
Respuesta: Shakira: ¿belleza o mujer normal?

Con Howard Hughes también porque tuvieron una pelea muy sonada en la que él le dislocó la mandíbula de una bofetada y ella le atizó con una estatua de bronce en la cabeza.Todo por celos de Hughes.:sudor
Otra que recuerdo tiene que ver con Sinatra y como le estuvo cantando una hora por teléfono para que volviese con él.Sí,conferencia desde Estados Unidos a su hotel en Madrid.:inaudito
 
Respuesta: Shakira: ¿belleza o mujer normal?

Pues con mi padre no tuvo nada...qué tonto! :diablillo Pero un amigo creo que algo tuvo, sipe...
 
Respuesta: Shakira: ¿belleza o mujer normal?

Sagittarius, Angel no tine nada que hacer al lado de Spiky... en Buffy al menos no, en Angel, pues puede que sí :D

Estoy de acuerdo en que, los diálogos cojonudamente sarcásticos, los tenía él. Sin duda. Tanto en Angel como en Buffy. Pero, también estoy de acuerdo, en que a Angel, no se le ha perdido nada a su lado:p Me pido a Angel. No discutimos. Es perfecto.:D

Respecto al actor con el parecido más que razonable (:mparto), no me gusta nada. Me queda muy chico.


GROUCHO dijo:
Ava Gardner posiblemente sea la mujer más increible, en todos los sentidos que ha pisado la tierra.

Alguien con criterio!... que diría aquel.
 
Respuesta: Shakira: ¿belleza o mujer normal?

Otra que recuerdo tiene que ver con Sinatra y como le estuvo cantando una hora por teléfono para que volviese con él.Sí,conferencia desde Estados Unidos a su hotel en Madrid.:inaudito

Y esto como lo sabes??? No me jodas que lo viste???...:inaudito
 
Respuesta: Shakira: ¿belleza o mujer normal?

Y mi padre mientras hacía de autobusero en el Madrid cincuentero sólo tuvo de cliente a Jimmy Stewart. Tenía que haber elegido el taxi... :no
 
Respuesta: Shakira: ¿belleza o mujer normal?

Otra que recuerdo tiene que ver con Sinatra y como le estuvo cantando una hora por teléfono para que volviese con él.Sí,conferencia desde Estados Unidos a su hotel en Madrid.:inaudito

Y esto como lo sabes??? No me jodas que lo viste???...:inaudito

Creo que me lo contó un amigo mio muy fan del Sinatra.
 
Última edición:
Arriba Pie