Scrappy Coco
Miembro habitual
Respuesta: Shakira: ¿belleza o mujer normal?
Nada cuadra.
Mucha mitificación hay también en las actrices clásicas.
Nada cuadra.
Mucha mitificación hay también en las actrices clásicas.
Pues a mi Ava Gadner ni fú ni fa, si no se la tiró el Fary cuando la tuvo a tiro por algo será.
Pues a mi Ava Gadner ni fú ni fa, si no se la tiró el Fary cuando la tuvo a tiro por algo será.
Ahí, ahí, creyéndose a pies juntillas las historias del Fary!
No hay motivo para no creerle
Alguien hablaba de que si el vampirito sólo causaba estragos entre adolescentes, yo me se de unas cuantas que tienen más de 30 que se mueren por sus huesitos, yo no lo entiendo, pero cada uno sabrá
Alguien hablaba de que si el vampirito sólo causaba estragos entre adolescentes, yo me se de unas cuantas que tienen más de 30 que se mueren por sus huesitos, yo no lo entiendo, pero cada uno sabrá
Y tanto...
Puede resultar curioso lo del Fary pero no tanto. Yo lo que este hombre pudo contar me lo creo a pies juntillas.
Siempre he creido que hay personas que independientemente de su aspecto físico, tienen un don ya sea químico o de personalidad, que logra que estas personas sean irresistibles por muchas razones para otras que exteriormente son autenticos monumentos hechos carne y jamás por lo mas remoto nos imaginariamos semejante cruce pélvico. Y a fe que ese don existe. Y no, no hablo del don del dinero.
Se llama Mojo...
¡Qué coño me va a poner!!!Claro John... Pero es que nadie duda de que a ti te ponga Shakira.