Shakira: ¿belleza o mujer normal?

Respuesta: Shakira: ¿belleza o mujer normal?

Nada cuadra.

Mucha mitificación hay también en las actrices clásicas.
 
Respuesta: Shakira: ¿belleza o mujer normal?

Sí, del poder de hacer "reales" sus sueños más locos.
 
Respuesta: Shakira: ¿belleza o mujer normal?

Sigamos mitificando: ¿nadie habla de la más grande, la más guapa, la más sexy, la más inteligente?

monroe-marilyn-oro.jpg
 
Respuesta: Shakira: ¿belleza o mujer normal?

Mmmm hay películas donde es un pivonazo pero luego hay otras en que no me parece para tanto pero en general me parece, mas que guapa, resultona atractiva.
 
Respuesta: Shakira: ¿belleza o mujer normal?

No hay motivo para no creerle :juas

No claro, ni a él ni a cualquiera.

Lo que no me queda claro es qué parte hay que creerle: ¿la de que él no quiso aunque ella estaba por sus huesos (debía estar harta de Dominguín o Cabré) o la de que ella era un "bellezón"?
 
Respuesta: Shakira: ¿belleza o mujer normal?

Resultona? por Dios! si antes de ser famosa ya era una belleza! yo creo que incluso antes de quitarle el exceso de pelos. Si hay alguien que se merecía el mito, era ella.

MarilynMonroe-YANK1945.jpg
 
Respuesta: Shakira: ¿belleza o mujer normal?

Puede resultar curioso lo del Fary pero no tanto. Yo lo que este hombre pudo contar me lo creo a pies juntillas.

Siempre he creido que hay personas que independientemente de su aspecto físico, tienen un don ya sea químico o de personalidad, que logra que estas personas sean irresistibles por muchas razones para otras que exteriormente son autenticos monumentos hechos carne y jamás por lo mas remoto nos imaginariamos semejante cruce pélvico. Y a fe que ese don existe. Y no, no hablo del don del dinero. ;)



Un abrazo!
 
Respuesta: Shakira: ¿belleza o mujer normal?

Aun siendo hetero convencida y practicante, si Ava Gardner viniera a mi pidiéndome amor me lo pensaría :yes

La historia con El Fary siempre me ha parecido surrealista, pero a saber, fue una época muy loca aquella.

A mi Marilyn siempre me ha parecido más atractiva que guapa, morbazo puro y duro, supongo que también la imagen que nos vendían de ella
 
Respuesta: Shakira: ¿belleza o mujer normal?

Puede resultar curioso lo del Fary pero no tanto. Yo lo que este hombre pudo contar me lo creo a pies juntillas.

Siempre he creido que hay personas que independientemente de su aspecto físico, tienen un don ya sea químico o de personalidad, que logra que estas personas sean irresistibles por muchas razones para otras que exteriormente son autenticos monumentos hechos carne y jamás por lo mas remoto nos imaginariamos semejante cruce pélvico. Y a fe que ese don existe. Y no, no hablo del don del dinero. ;)

Se llama Mojo...






juur.... juuuuuuuurr....






































dr-evil.jpg
 
Respuesta: Shakira: ¿belleza o mujer normal?

Scrappy, pues fuera coñas has acertado de pleno. Llamemosle "mojo". :ok

Respecto a la habitación "vampírica", no se que me da mas escalofrios, la decoración o el ser vivo que esta tumbado en la cama. :sudor

Un abrazo!
 
Respuesta: Shakira: ¿belleza o mujer normal?

Txema, es un montaje. En la foto original la mujer tiene empapelada la habitación con fotos tuyas y capturas de cuando saliste en la tele :pensativo
 
Respuesta: Shakira: ¿belleza o mujer normal?

Sí sí, es que me ha venido al instante lo del mojo, es el mejor ejemplo para definir tu acertada teoría.

Menuda habitación espantapollas.
 
Respuesta: Shakira: ¿belleza o mujer normal?

Calla, calla que me ha venido hasta un deja vu cuando he visto a la habitante de la habitación :sudor. So cabronazo! :p


Un abrazo!
 
Respuesta: Shakira: ¿belleza o mujer normal?

Pues lo mismo que la sexilidad de Shakira, ¿no?
 
Respuesta: Shakira: ¿belleza o mujer normal?

Claro John... Pero es que nadie duda de que a ti te ponga Shakira. Lo que se dice es que otra gente la considera una tia normalilla

Yo de Shakira aún no había opinado: Para mi, sin ser una tia escultural y espectacular tiene un tremendo morbo
 
Arriba Pie