Shakira: ¿belleza o mujer normal?

Respuesta: Shakira: ¿belleza o mujer normal?

Yo diría que esa historia está sacada del libro "Beberse la vida: Ava Gardner en Madrid", aunque creo que no era exactamente así. Estando ambos en Madrid, ella le había mandado a la mierda tras una pelea de esas monumentales que tenían, y se había ido al Escorial a una fiesta en casa de unos amigos. El enano mafioso se puso tristón y la llamó por teléfono desde un bar con piano, con el que estuvo tocando y cantando canciones al teléfono durante no se sabe cuanto tiempo, hasta que de repente Ava aparece en el bar, le abraza por detrás mientras él aún seguía cantando al teléfono (todavía creía que ella estaba pegada al auricular en El Escorial), y a continuación se encierra junto a él durante días en el hotel para hincharse a polvos y vaya usted a saber a qué más :sudor.

Un saludete.
 
Última edición:
Respuesta: Shakira: ¿belleza o mujer normal?

Esa es la anécdota,a mi me la contaron y seguro que la sacó mi amigo del libro.Muchas gracias Mensch.:ok

Otra genial es del rodaje de "Mogambo".Al director John Ford le cayó bien Ava y en una cena del equipo del rodaje le preguntó lo que le veía a Sinatra,en esa época mal de dinero,porque era poca cosa,apenas "cincuenta kilos".Ella le respondió "Porque 47 son de pene".:lol
 
Respuesta: Shakira: ¿belleza o mujer normal?

Esa es la anécdota,a mi me la contaron y seguro que la sacó mi amigo del libro.Muchas gracias Mensch.:ok

Otra genial es del rodaje de "Mogambo".Al director John Ford le cayó bien Ava y en una cena del equipo del rodaje le preguntó lo que le veía a Sinatra,en esa época mal de dinero,porque era poca cosa,apenas "cincuenta kilos".Ella le respondió "Porque 47 son de pene".:lol

Como para desquitarse de lo poco que gozó con Rooney (según su afirmación, claro).
 
Respuesta: Shakira: ¿belleza o mujer normal?

La Bullock (a alguien le gusta? No ha salido en el hilo...) besando a Escarlata

johansson-bullock-besandose.jpg
 
Respuesta: Shakira: ¿belleza o mujer normal?

La Bullock para mí guapa guapa no es, pero me gusta su carácter; soy tan payasa como ella. Respecto a la Johansson me parece una gilipollez que la quieran vender como "la nueva Marilyn", con esos pelos y ese maquillaje, cuando en pelis como Lost in translation sale guapísima, natural y encantadora. Y que es muy joven, leñe.
 
Respuesta: Shakira: ¿belleza o mujer normal?

A mi con Scarlett me pasa lo mismo, cuanto más maquillada la veo menos me gusta,creo que en este caso en vez de sacar lo mejor, el maquillaje saca lo malo de ella porque cuando va natural es tremendamente guapa
 
Respuesta: Shakira: ¿belleza o mujer normal?

Bullock es bastante petarda. Obviamente es una mujer atractiva, pero no me pone un pimiento. Scarlett ha ido perdiendo no se porqué, antes me gustaba mogollón y ahora algo menos. Rezuma sensualidad. Y además cuantos más kilos tenga más me gusta.
 
Respuesta: Shakira: ¿belleza o mujer normal?

En Ghost World sale monísima y frikísima (aunque mola más el cómic, obviamente).
 
Respuesta: Shakira: ¿belleza o mujer normal?

Lástima que a todas las actrices curvosas tarde o temprano las hagan adelgazar y perder todo su atractivo físico. Ya le ocurrió a la Winslet y ahora ocurre con la Johansson, aunque al menos la primera cuenta con sus aptitudes como actriz para tirar hacia adelante, cosa que no se puede decir del florero de la Scarlett.

Y es que eso de las "chicas sin complejos" es una de las mayores patrañas de la humanidad, todas las chicas que, siendo de constitución curvosa, están guapísimas y sensuales, al final se obsesionan por conseguir el típico cuerpo esbelto/flacucho de modelo aún a costa de perder todo atractivo físico. Y eso que somos muchos los que admiramos las buenas curvas, pero se ve que eso no es suficiente para ellas cuando se trata del físico. Ya me lo dijo un amigo hace tiempo, a las mujeres les pierde la vanidad :L . Desgraciadamente, los medios de comunicación tratan de arrastrar a los hombres hacia los mismos derroteros, y lo peor de todo es que parece que lo van consiguiendo :fiu .

Un saludete.
 
Respuesta: Shakira: ¿belleza o mujer normal?

Me río yo de los tabloides y demás cuando dicen "chicas con curvas"...y luego usan una talla 40 :queteden. Un ejemplo de chica con curvas, proporcionada es Christina Hendricks. Eso sí, en Mad Men da la impresión de que si te da una hostia de deja ties@:

6a00d83451c17f69e200e553c87ee18834-500wi


Con estar así, me conformo (quizás con menos pechamen).
 
Respuesta: Shakira: ¿belleza o mujer normal?

Es que parece que las de talla40 para arriba no existimos Lucy :garrulo

Viva Crystal Renn!

179946980_189aa07872.jpg
 
Respuesta: Shakira: ¿belleza o mujer normal?

Sí!!! la Renn es guapísima! viva el corte de mangas que les dio al mundo de la moda! y ese bañador lo quiero!
También es muy guapa Tara Lynn, pero quizás ya se pasa un poco:

Tara_Lynn_by_Solve_Sundsbo.jpg


tara-lynn.jpg
 
Respuesta: Shakira: ¿belleza o mujer normal?

Ostras, Mensch, que estamos hablando de sensualidad... y la Bellucci la destila por todos sus poros... :sudor:babas:babas

Estoy con Mensch. Se le da demasiado aura a esta tia. La nueva Loren dicen, BAH.

También su rollo mature ya definitivamente os conquista habiendolas mejores. Mismamente de tias maduras me quedo mil veces más con Diane Lane, más atractiva, guapa, y sin necesidad de hacerse cien fotos poniendo boquitas.

Y qué opináis de Valeria Golino? A mí me parece tan guapa....

Durante una época fue una de mis musas. Bellisima.

Es una pose total. De hecho se meten con le por eso.El tío va de duro, pero ni de coña. Si era un pobre poeta cursilón más malo que el dolor del siglo XIX que lo convierten a vampiro. Y se hace malo, muy malo. Pero también tiene sus debilidades, claro.

Exacto. Su pose es de la serie, y poco a poco se va desvelando lo falsa que es.

A mi James Marsters me cae bastante bien y quitandole su look de ficción me parece un tio hasta con algo de atractivo.

Bullock es bastante petarda. Obviamente es una mujer atractiva, pero no me pone un pimiento. Scarlett ha ido perdiendo no se porqué, antes me gustaba mogollón y ahora algo menos. Rezuma sensualidad. Y además cuantos más kilos tenga más me gusta.

Contigo en todo, aunque yo sería más duro al hablar de la Bullock.
 
Respuesta: Shakira: ¿belleza o mujer normal?

Como el forero Trelkovski vea esas fotos, le da un infarto :lol. De todas maneras, no todos los cuerpos valen para posar de cierta manera, eso hay que reconocerlo :sudor.

Por cierto, ¿a la Hendricks esa la veis proporcionada? No jodáis, su cinturilla no pega ni con cola con esas tetorras y ese cularro :inaudito.

Un saludete.
 
Respuesta: Shakira: ¿belleza o mujer normal?

Es que una cosa son curvas y otra muy distinta como la de la última foto (Crystal Renn), loopings o toboganes. :sudor

Eso no quita que la muchacha sea monina, pero el hecho de que su trasero ya contenga mas de la mitad de mi propia masa corporal me echa para atrás.


Un abrazo!
 
Respuesta: Shakira: ¿belleza o mujer normal?

Christina Hendricks es un escándalo de mujer. A mi me da fiebre cada vez que la veo. Yo es que no se que complejo hay con las curvas y las formas voluptuosas. Una chica puede tener sobrepeso o algún kilo de más y ser absolutamente atractiva. Yo es que sin curvas me pierdo. Parece que estás agarrando el perchero.
 
Respuesta: Shakira: ¿belleza o mujer normal?

Se me habia pasado la Hendricks. Pues si, enorme descubrimiento el de Mad Men.
 
Respuesta: Shakira: ¿belleza o mujer normal?

Christina Hendricks es un escándalo de mujer. A mi me da fiebre cada vez que la veo. Yo es que no se que complejo hay con las curvas y las formas voluptuosas. Una chica puede tener sobrepeso o algún kilo de más y ser absolutamente atractiva. Yo es que sin curvas me pierdo. Parece que estás agarrando el perchero.
Parece talmente que lo haya escrito yo...

Yo me considero hombre de barbacoa y como tal, amante de la carne... lo de raspar hueso se lo dejo a otros... Viva el chuletón!
 
Respuesta: Shakira: ¿belleza o mujer normal?

Ostras, Mensch, que estamos hablando de sensualidad... y la Bellucci la destila por todos sus poros... :sudor:babas:babas

Estoy con Mensch. Se le da demasiado aura a esta tia. La nueva Loren dicen, BAH.

También su rollo mature ya definitivamente os conquista habiendolas mejores. Mismamente de tias maduras me quedo mil veces más con Diane Lane, más atractiva, guapa, y sin necesidad de hacerse cien fotos poniendo boquitas.
Hombre, mature, lo que se dice mature... que sólo me lleva seis años. Por cierto, las comparativas con la Loren, etc., siempre me han parecido una soplapollez.

Y sí, ciertamente Diane Lane estaría también en la lista, que duda cabe...

Saludos.
 
Respuesta: Shakira: ¿belleza o mujer normal?

Dan ganas de rebozarla para encontrarle el punto mas humedo.
 
Respuesta: Shakira: ¿belleza o mujer normal?

Tara Lynn quizás se pase un poco, pero no está nada nada mal que alguien que ha sido modelo de tallas grandes salga en portada de Elle, y que Crystal Renn hubiese decidido mandar a tomar por culo a los estereotipos está genial, después de haber tenido una anorexia galopante.

La Lynn pesa 80 kilos, he leído. Y es curioso, porque yo peso 10 más y no me veo así. ¿Será verdad eso que decía mi madre que "engaño" cuando iba conmigo a comprar ropa? :pensativo De hecho mi tipo es más tirando a Hendricks, pero claro, el tiempo pasa y llegan los kilos, las gominolas, el chocolate, el sedentarismo...
 
Arriba Pie