Shakira: ¿belleza o mujer normal?

Respuesta: Shakira: ¿belleza o mujer normal?

Yo he engordado 5 kilos en dos meses y subiendo, el secreto cerveza e intenne.

Dan ganas de rebozarla para encontrarle el punto mas humedo.

Buen chiste de "El último Boy Scout".......Valek, copión.....:juas

Guilty pleasure que cada vez que la ponen en la tele me quedo embobado viéndola....

"Porqué el Sr. Milo cruzó la carretera???? Porque quería follarse a la gallina!!!!" Grande....:D:D:D

Y al hilo del hilo....."cuanta más masa, mejor se pasa....". Dicho esto, para mi las mujeres con curvas, vueltas y revueltas....que tengan asas donde agarrar....

Alguién ha dicho ya el famoso refran de que por donde se mea ningúna es fea?? :cuniao

Dejar de fumar y estar en el paro también ayuda...por eso estoy a dieta, en realidad es más por problemillas de salud que por estética pero así de paso bajo un par de kilitos de cara al verano

Alguien con criterio!... que diría aquel.

¿Y aquel quién es? para conocer un poco mejor de su criterio :juas

Es una forma de hablar. Una coletilla muy usada por este foro. Una broma... Igual que cuando dije que "todos somos hijos de algún que otro vecino", como queriendo decir que todos tenemos defectos y que para gustos, los colores.

Mesentiende o esrebuscao?

Si la respuesta es, que soy rebuscada... es un defecto de fábrica. Ves? Todos somos hijos de algún que otro vecino.:D

Las delgadas con poco culo y tetas escasas, ¿tenemos derecho a la vida más allá de la barriguilla post maternal y cuasi cuarentona??? Lo digo porque en caso contrario, voy preparando el cutter para las venas. :p

Eso sí, os rogaría que si encontráis la manera de que me ahorre los cuatro pavos que me fumo al día y la muerte lenta y dolorosa entre horribles estertores, mientras me amorato intentando conseguir oxígeno... os lo agradecería.

Alguien con criterio!... que diría aquel.

Las delgadas con poco culo y tetas escasas, ¿tenemos derecho a la vida más allá de la barriguilla post maternal y cuasi cuarentona??? Lo digo porque en caso contrario, voy preparando el cutter para las venas. :p

Eso sí, os rogaría que si encontráis la manera de que me ahorre los cuatro pavos que me fumo al día y la muerte lenta y dolorosa entre horribles estertores, mientras me amorato intentando conseguir oxígeno... os lo agradecería.

teneis el mismo derecho que las que tienen curvitas o curvazas.....Si al final todas las mujeres están buenas.....:garrulo:garrulo

Yo dejé de fumar hace varios años.......dejándolo. De un día para otro. Fuerza de voluntad lo llaman (la misma que me falta para perder peso :cuniao:cuniao)......

Vivan las curvas leñe. Conozco una belleza que dice que esta engordando. ¡Pero si es lo que da la gracia! Con moderación, eso sí.

por eso estoy a dieta, en realidad es más por problemillas de salud que por estética pero así de paso bajo un par de kilitos de cara al verano

Claro, claro, claro :yes ...

La mayor parte de la peña ni se cuida ni va al gimnasio para estar buen@ y gustar, todo el mundo lo hace por salud, sí. Como la operación bikini, vamos, entrar en el bikini más pequeño con el vientre lo más liso posible es una cuestión de salud, no de estética.

Sagittarius, en tu caso deberias darte con una piedra en los dientes. Tienes lo que yo denomino un cuerpo equilibrado y bonito (al menos a simple vista es lo que se intuia).

En los extremos está el problema. Y desgraciadamente en este país como en otros muchos paises occidentales, la obesidad será uno de los grandes problemas insalubres del siglo XXI. Somos lo que comemos y lo que quemamos (lo aprendí del maestro Nuwanda).

Menos mierdacas y grasazas anglosajonas, y mas dieta mediterranea (y si es en exclusiva mejor). Se puede vivir sin burguers, pizzas industriales, platos preparados y demás cargas de profundidad perfectamente.

Un abrazo!

La mayor parte de la peña ni se cuida ni va al gimnasio para estar buen@ y gustar, todo el mundo lo hace por salud, sí. Como la operación bikini, vamos, entrar en el bikini más pequeño con el vientre lo más liso posible es una cuestión de salud, no de estética.
Pues no te lo creas... Yo bajo peso porque tengo las rodillas hechas un cisco y porque me canso subiendo 3 pisos por las escaleras... por estética ni de coña porque lo de pisar la playa y yo somos incompatibles...

Y con bikini tampoco me veo...

Yo no adelgazo ni por salud, ni por estética... vamos, que no adelgazo

:garrulo

Hombre ya, a ver, en un gimnasio también puede hacer uno ejercicios de rehabilitación, o para fortalecer alguna zona débil que sufre más de la cuenta ... pero si un tipo se pasa 4 días a la semana en los bancos de pesas sin apenas pisar las máquinas para piernas, que es lo que yo veía en el 75% de la peña que iba a mi antiguo gimnasio, pues hombre :pensativo ... Y si ya hablamos de tías, pues ni te cuento, yo sólo las veía correr, hacer escaleras, hacer abdominales, ejercicios de glúteos, o ejercicios con el palo detrás de la espalda.

Por alguna extraña razón me estan viniendo a la mente las jovencisimas hijas de ZP. Ejemplos claros de cuerpos hechos a base de grasazas, gominolas y mierdas enlatadas. No me extraña que se tengan que vestir de "largo satánico" :cuniao

Un abrazo!

Las piernas, ese gran olvidado de los culturistas wannabe que luego parecen un armario con dos alambres.

Yo he adelgazado 6 kilos sólo comiendo bien, ya casi estoy en el punto que sólo tengo que recolocar bien lo suelto :gano

O no Txema... yo tengo una amiga que lleva una 46 y no soporta los dulces ni los fritos ni come en grandes cantidades el resto de alimentos

Ya, ya sé que lo normal y la mayoria de los casos son gordos/as porque comen más de lo que deben (y de lo que queman) pero no son la totalidad

Tienes toda la razón. Hay gente que esta inflada "de por vida" por multiples factores externos a la alimentación. Temas hormonales, tiroides etc.. pero suponen un tanto por ciento muy bajo respecto al resto de triperos o de malas costumbres gastronómicas en occidente.

Nota: Ayer vi por primera vez en mi vida un chino gordo.

Un abrazo!

por eso estoy a dieta, en realidad es más por problemillas de salud que por estética pero así de paso bajo un par de kilitos de cara al verano

No me voy a poner aquí a relatar los problemas gastrointestinales que arrastro desde hace varios años porque ni me apetece ni a nadie le interesa, pero efectivamente ese es mi principal motivo ya que en cuanto me den los resultados de las pruebas que me están haciendo seguramente sea el propio médico el que me quite un montón de cosas...pero tú como siempre con lo tuyo, que novedad

Corpse, acabas de tocar un tema clave. Mucha gente y cuando se dan cuenta del posible problema que tienen, quedan a la expectativa ya no de lo que el médico les diga, si no de lo que les quite. Y es que lo triste ahi, es que el 80% de las personas ya saben antes de ir lo que el médico les va a quitar, pero esperan a ir al médico pues en su subconsciente intentan autoengañarse.

Nota: Leñe que giro a pegado este hilo.

Un abrazo!

La Belucci es UNA DE LAS ÚNICAS que hoy en día merece púlpito y la Bullock define el punto de vista cegato actual: ni pa tomar por culo.

Sagittarius, tú estate tranquila por ti, de veras. Lástima que fumes, ajjaj.

Yo hace 8 años pesaba 65. Ahora 90. Comer comer como normal; lo que me pierde es el trabajar sentada y comer gominolas y alguna guarrerida de vez en cuando. He tenido problemas de tiroides, pero ya no. Mis análisis son perfectos, exceptuando el hierro, que lo mínimo es 60 y tengo 36. Así que cuando como chocolate tengo la excusa de que tengo el hierro bajo :garrulo.

El problema de trabajar sentado también lo tengo yo, Lucy. Y en tiempos, cuando empecé a trabajar en oficinas, también engordé.

La única salida es quitar gominolas, y moverse más. No hay recetas mágicas.

Saludos.

Sí las hay! comer y vomitar, comer y vomitar!:garrulo
Lo sé lo sé. Voy a ponerme en serio; quitarme guarradas, andar todos los días...

¿Cuántas veces habré dicho eso?

:pensando

Arriba Pie