Dan ganas de rebozarla para encontrarle el punto mas humedo.
Alguien con criterio!... que diría aquel.
¿Y aquel quién es? para conocer un poco mejor de su criterio
Alguien con criterio!... que diría aquel.
Las delgadas con poco culo y tetas escasas, ¿tenemos derecho a la vida más allá de la barriguilla post maternal y cuasi cuarentona??? Lo digo porque en caso contrario, voy preparando el cutter para las venas.
Eso sí, os rogaría que si encontráis la manera de que me ahorre los cuatro pavos que me fumo al día y la muerte lenta y dolorosa entre horribles estertores, mientras me amorato intentando conseguir oxígeno... os lo agradecería.
teneis el mismo derecho que las que tienen curvitas o curvazas.....Si al final todas las mujeres están buenas.....
Yo dejé de fumar hace varios años.......dejándolo. De un día para otro. Fuerza de voluntad lo llaman (la misma que me falta para perder peso )......
por eso estoy a dieta, en realidad es más por problemillas de salud que por estética pero así de paso bajo un par de kilitos de cara al verano
Es una forma de hablar. Una coletilla muy usada por este foro. Una broma... Igual que cuando dije que "todos somos hijos de algún que otro vecino",
Pues no te lo creas... Yo bajo peso porque tengo las rodillas hechas un cisco y porque me canso subiendo 3 pisos por las escaleras... por estética ni de coña porque lo de pisar la playa y yo somos incompatibles...Claro, claro, claro ...
La mayor parte de la peña ni se cuida ni va al gimnasio para estar buen@ y gustar, todo el mundo lo hace por salud, sí. Como la operación bikini, vamos, entrar en el bikini más pequeño con el vientre lo más liso posible es una cuestión de salud, no de estética.
Y bien que haces... anda que si no tuviera las rodillas tan cascadas iba a ponerme yo a dieta... con lo que me gusta comer bien...Yo no adelgazo ni por salud, ni por estética... vamos, que no adelgazo
por eso estoy a dieta, en realidad es más por problemillas de salud que por estética pero así de paso bajo un par de kilitos de cara al verano
Claro, claro, claro ...
La mayor parte de la peña ni se cuida ni va al gimnasio para estar buen@ y gustar, todo el mundo lo hace por salud, sí. Como la operación bikini, vamos, entrar en el bikini más pequeño con el vientre lo más liso posible es una cuestión de salud, no de estética.