Shakira: ¿belleza o mujer normal?

Respuesta: Shakira: ¿belleza o mujer normal?

A mí siempre me ha parecido una mujer preciosa ésta:

18645085.jpg

Y de las actuales, lo siento pero me quedo con ésta (que no es que sea guapa, es que es un bellezón)

21622_2320-bar_rafaeli02a.jpg
Saludos.
 
Respuesta: Shakira: ¿belleza o mujer normal?

Tienes buen gusto, Kepa.

TÚ SÍ.
 
Respuesta: Shakira: ¿belleza o mujer normal?

Y creo que no tiene nada que ver eso con la pareja que tengas... uno no tiene una pareja por sus tetas (o eso espero) Yo puedo decir que a mi Brad Pitt me parece regulero (no es el caso, es un ejemplo) y que mi novio objetivamente sea más feo pero coño... es MI feo, le quiero por algo más que por su físico, no?
Para la pareja se debería exigir primero una conexión mental, y luego física... y la física depende de cosas tan tontas como el MORBO, que poco tiene que ver con las fotos que veamos...

Y yo, personalmente, cuando se habla de belleza me fio más de la opinión de las mujeres (mi hermana la primera, también Escarlata-hater) que de la mayoría de hombres que piensan con las hormonas...

Y Shakira me parece guapa, por cierto, eso no quita para que haya márketing o me guste su música. No es mi tipo ideal, pero no me parece un callo...
 
Respuesta: Shakira: ¿belleza o mujer normal?

a mi humilde entender ya sea una opinión buena o mala, no suelo dar oidos a opiniones de Damas hacia otras Damas. Solo eso. Como tambien hago caso omiso de las opiniones de varones opinando de varones. :agradable

¿Has oído hablar de la homosexualidad? :cigarro Ven que te cuento...:beso
 
Respuesta: Shakira: ¿belleza o mujer normal?

Vale TheReeler, si quieres un ejemplo real... como se llama el vampirillo este de la saga crepusculo que brilla? la mitad de las mujeres locas con él, pues a mi NO me gusta. (Aunque si me pagase bien... :cuniao)
 
Respuesta: Shakira: ¿belleza o mujer normal?

Yo he tenido la oportunidad de verla en un concierto a menos de un metro de mí y a mí me resulta bastante guapa.
Eso sí, muy muy muy pequeñaja (yo mido casi 1,80 y ella me llegaba a la cintura :lol)
Pero no está operada (y eso que no tiene mucho pecho) ni se atiborra de maquillaje (en el concierto que digo iba con pantalón de chandal, descalza y sin maquillar, muy natural), y encima se la ve sencilla y muy solidaria.
Vamos, una mujer normal, sí, pero de las guapas.
 
Respuesta: Shakira: ¿belleza o mujer normal?

Yo he tenido la oportunidad de verla en un concierto a menos de un metro de mí y a mí me resulta bastante guapa.
Eso sí, muy muy muy pequeñaja (yo mido casi 1,80 y ella me llegaba a la cintura :lol)
Pero no está operada (y eso que no tiene mucho pecho) ni se atiborra de maquillaje (en el concierto que digo iba con pantalón de chandal, descalza y sin maquillar, muy natural), y encima se la ve sencilla y muy solidaria.
Vamos, una mujer normal, sí, pero de las guapas.


Eso es que vendría del carrefur y no le dió tiempo en el backstage.

Txema ¿no era a ti el que te ponía BEBE? al final todo cuadra.
 
Respuesta: Shakira: ¿belleza o mujer normal?

Vale TheReeler, si quieres un ejemplo real... como se llama el vampirillo este de la saga crepusculo que brilla? la mitad de las mujeres locas con él, pues a mi NO me gusta. (Aunque si me pagase bien... :cuniao)
Puede que esté mal informado, pero pensaba que ése era uno que vuelve locas a las niñas de 15 años y poco más, pero no lo tenía por un mito sexual entre mujeres que ya habían pasado la edad del pavo. ¿Lo es?.
 
Respuesta: Shakira: ¿belleza o mujer normal?

Vale TheReeler, si quieres un ejemplo real... como se llama el vampirillo este de la saga crepusculo que brilla? la mitad de las mujeres locas con él, pues a mi NO me gusta. (Aunque si me pagase bien... :cuniao)
Puede que esté mal informado, pero pensaba que ése era uno que vuelve locas a las niñas de 15 años y poco más, pero no lo tenía por un mito sexual entre mujeres que ya habían pasado la edad del pavo. ¿Lo es?.

A ESE pelagatos le dan asco las vaginas, A MORDOR.
 
Respuesta: Shakira: ¿belleza o mujer normal?

Hoy mismo he visto yo seis pibones camino del trabajo..., mucho mejores físicamente que Shakira, pero sin fama.
 
Respuesta: Shakira: ¿belleza o mujer normal?

Yo he tenido la oportunidad de verla en un concierto a menos de un metro de mí y a mí me resulta bastante guapa.
Eso sí, muy muy muy pequeñaja (yo mido casi 1,80 y ella me llegaba a la cintura :lol)
Pero no está operada (y eso que no tiene mucho pecho) ni se atiborra de maquillaje (en el concierto que digo iba con pantalón de chandal, descalza y sin maquillar, muy natural), y encima se la ve sencilla y muy solidaria.
Vamos, una mujer normal, sí, pero de las guapas.


Eso es que vendría del carrefur y no le dió tiempo en el backstage.

Txema ¿no era a ti el que te ponía BEBE? al final todo cuadra.
Tiene costumbre en todos sus conciertos de ir muy "casual" :)
 
Respuesta: Shakira: ¿belleza o mujer normal?

Para la pareja se debería exigir primero una conexión mental, y luego física... y la física depende de cosas tan tontas como el MORBO, que poco tiene que ver con las fotos que veamos...
Hay tantos "criterios de selección de pareja" como personas en el mundo, o casi (dicho por una sexóloga la mar de conocida). El morbo puede creártelo desde una chica en una foto, una actriz en una película, la presentadora del telediario... así que ese morbo puede inclinar la balanza de lo que algunos consideran bello o feo en un caso concreto.
 
Respuesta: Shakira: ¿belleza o mujer normal?

Para la pareja se debería exigir primero una conexión mental, y luego física... y la física depende de cosas tan tontas como el MORBO, que poco tiene que ver con las fotos que veamos...
Hay tantos "criterios de selección de pareja" como personas en el mundo, o casi (dicho por una sexóloga la mar de conocida). El morbo puede creártelo desde una chica en una foto, una actriz en una película, la presentadora del telediario... así que ese morbo puede inclinar la balanza de lo que algunos consideran bello o feo en un caso concreto.

Todo química y hormonas, si no entiendo muy bien las voces de mi cabeza como para psicoanalizar lo que siente mi entrepierna.
 
Respuesta: Shakira: ¿belleza o mujer normal?

Yo diría que la mujer más guapa que ha habido, o al menos que yo haya visto, es ella:

grace_kelly_05.jpg


Grace_Kelly_320x240.jpg



No he visto una nariz más perfecta. Si es que parece que no la parieron, la cincelaron.

Y encima con Grace Kelly el forero medio de aquí, si hubiera trabajado en alguna de sus pelis, habría tenido serias posibilidades de mantener relaciones sexuales con ella.
 
Respuesta: Shakira: ¿belleza o mujer normal?

A ver, me explico. Sakira me parece una muchacha monina y ya está, que jamás fea. La Megan y similares bellezas cada una a su manera, me parecen bastante mas impresionantes, por no decir demoledoras sin llegar a la magna exhuberancia. Pero de ahi a tacharlas de chonis, huesitos etc.. Hay un mundo que a mi humilde entender queda desvirtuado desde el momento que lo dice otra señora. Razón, ya lo dije. A mi humilde manera de pensar una amplia mayoria de Damas se mienten a si mismas cuando hablan de otras Damas.

Pero ojo, que perfectamente me puedo equivocar. Pero mi corta experiencia observadora es lo que me ha mostrado hasta ahora. De ahi el emoticono de broma para mostrar que no me refiero a que mintieras o tuvieras algún tipo de envidia, Dios me libre. :sudor

De todas maneras está claro que en este foro se echan por tierra los top 20 de las bellezas mas impresionantes del mundo y se transforman en los top 20 de los cayos mas abruptos del planeta. A fe que es muy curioso.


Un abrazo!

Ey, ey, que las damas también tenemos ojos como los tuyos.
Yo digo lo que veo: la Megan Fox es una actriz pésima, por lo que dice se deduciría que es tonta del nabo y sí, es de la cuadrilla de la Juani y de la Vane. Pero lo cortés no quita lo caliente: esta señorita tiene un físico impresionante y privilegiado de los que no se ven todos los días por la calle, por no decir casi nunca. A mí tampoco me gusta Brad Pitt y no obsta para que le reconozca como un guapérrimo de primera. Sin embargo Shakira, que me parece bastante más interesante que Meg, sigo viéndola una chica mona y con buen tipo, pero nada del otro universo. Y sí, yo veo Shakiras por la calle, menos glamurosas pero al mismo nivel de belleza; y no, nunca me ha atendido ninguna chica con aspecto de Megan Fox en el Carrefour.
 
Respuesta: Shakira: ¿belleza o mujer normal?

Volviendo al concepto "listón de belleza en los foros", subo la apuesta. No sólo es matemático que a un bellezón objetivo como Megan Fox se le ponga a caer de un burro, o a Shakira no se la penetre ni mediante pago previo, no... Es que cuando CUALQUIER MUJER real pone una foto suya en un foro (y admitamos que la pobre chica es físicamente muy poco agraciada), se le obsequia de inmediato con una ristra interminable de balbuceos, piropos y proposiciones deshonestas que a cualquier extraterrestre le harían creer que se trata de la Venus de Milo en persona. :chalao Juro que nunca lo he comprendido, pero es así. En todos los foros que he conocido.

Ni que decir tiene que si la chica es mínimamente atractiva, el saliveo se convierte en algo peligrosamente cercano al acoso sexual en toda regla (y conocemos un buen ejemplo, ¿verdad?).

En fin... Internet. :doh

Manu1oo1
 
Respuesta: Shakira: ¿belleza o mujer normal?

Sapristri, ahora si que me he perdido.
 
Respuesta: Shakira: ¿belleza o mujer normal?

Pero si Shakira no me resulta atractiva, ¿porqué iba a mentir?

Yo estoy con Magnolia, he visto hoy a chicas más atractivas en el trabajo. Una especialmente atractiva, joooooooooooder.

Pero es que la atracción muchas veces no tiene que ver exáctamente con los patrones de belleza establecidos socialmente o por los medios de comunicación.
 
Respuesta: Shakira: ¿belleza o mujer normal?

Pues yo como estoy todo el día en casa porque mañana tengo examen, lo más atractivo que he visto hasta el momento ha sido la gorda de Mujeres y Hombres y Viceversa.

Así de triste es mi vida.
 
Respuesta: Shakira: ¿belleza o mujer normal?

Manu, ese hombre, para el que una tía con un buen par de tetas y no esquelética es una gorda.
 
Respuesta: Shakira: ¿belleza o mujer normal?

Uy, disculpa por no compartir tus excelsos cánones de belleza, por favor... :cafe

Manu1oo1
 
Respuesta: Shakira: ¿belleza o mujer normal?

Joder, el rollo de que si shakira esta buena o no ha degenerado en cada uno poniendo fotos de las tias que le gustan, generalmente famosas. Si es que los posts de este foro son una caja de surprises continua. Amazing but true.
 
Respuesta: Shakira: ¿belleza o mujer normal?

Yo también me he perdido... Manu, a mi en este foro se me ha llamado FEA! Así que no sé de qué hablas :P

:garrulo

Ah, y tu mismo en otro hilo llamaste gorda a una tía que otros considerábamos que estaba de tomar pan y mojar. Sobre gustos...
Al final habrá que pedir perdón porque gracias a dios a todos nos gustan cosas distintas. Yo, por ejemplo, acepto que en cuanto a hombres tengo gustos peculiares. Pero coñe, son mis gustos!
 
Respuesta: Shakira: ¿belleza o mujer normal?

¿¿¿Dónde están las fotos esas de los foreros?? :?
 
Arriba Pie