Shakira: ¿belleza o mujer normal?

Respuesta: Shakira: ¿belleza o mujer normal?

Yo también me he perdido... Manu, a mi en este foro se me ha llamado FEA! Así que no sé de qué hablas :P

:garrulo

Ah, y tu mismo en otro hilo llamaste gorda a una tía que otros considerábamos que estaba de tomar pan y mojar. Sobre gustos...
Al final habrá que pedir perdón porque gracias a dios a todos nos gustan cosas distintas. Yo, por ejemplo, acepto que en cuanto a hombres tengo gustos peculiares. Pero coñe, son mis gustos!

Eso es lo que le comento.
 
Respuesta: Shakira: ¿belleza o mujer normal?

Tienes razón, no sé como se puede ir de sex symbol mundial con esos ojos saltones, ese unicejo, esa nariz ganchuda, esos dientes amarillos y esos labios como salchichones.
50 euros no, cinco. El resto para Chakira que sí es un pibón mundial del quince.

megan-fox-comic.jpg


:hail:hail:hail:hail:palmas

Ah, y no me toquéis a Megan, que de fea tiene muy poco o nada :mosqueo :disimulo
 
Respuesta: Shakira: ¿belleza o mujer normal?

Me estoy dando cuenta que el titulo del hilo es la polla, ¿que pasa con la mujer normal?¿no tiene derecho a la vida como las feas?
 
Respuesta: Shakira: ¿belleza o mujer normal?

Está bien el hilo (gracias Malvada :agradable) lo que pasa es que encontrar una foto entre el inmenso pajar de cháchara es un trabajo de chinos. A ver si ponen el índice ese que decís.

Buena la discursión de este hilo, lo que pasa es que ahora no me acuerdo de qué iba, si sobre Megan Fox, los conciertos de los 40 o las ofertas del Carrefour.

Sea lo que sea, una cosa es clara: Shakira canta como una oveja.
 
Respuesta: Shakira: ¿belleza o mujer normal?

Shakira no vale NADA. Pero nada, nada, nada.

Venga, ya podemos cerrar el hilo. :cafe
 
Respuesta: Shakira: ¿belleza o mujer normal?

La Megan Fox tiene pinta de zorrón sí, pero en la primera de los robots estaba TREMENDA, no sólo por el físico sinó en la cara. En la segunda sale con más morros y pierde mucho pero en la primera es una preciosidad (muy "de manual" su belleza, eso sí).

Durante años y años mi musa en cuanto a belleza era Leele Sobieski, sobretodo cuando se engorda un poco que está tremenda con esas curvas y, aun reconociendo que tiene una tocha XL, a mí me pone mogollón, y eso que en igualdad de condiciones me quedo antes con una morena que con una rubia :cuniao

Looks+Like+Helen+Hunt++leelee+sobieski+Breasts+hot+actress.jpg

Mirada de follo como una leona, ven p'acá cordero.


leelee-sobieski6.jpg


leelee-sobieski-dangerous-liasons.jpg
 
Respuesta: Shakira: ¿belleza o mujer normal?

¿Leelee silicona? no me consta (cierto que la primera foto puede apuntar a ello) pero a ella se lo perdonaría.

leelee-sobieski-bikini-05.jpg


Y es alta que no veas. Tiarrona 100%, si señor.

¡¡¡¡ AYYYYYYY OMÁ QUE RICA
!!!!
 
Respuesta: Shakira: ¿belleza o mujer normal?

Juro que no leía un hilo tan surrealista desde la colifor. Findor y el asamorcillas haciendole ascos a la Fox y a la Scarlett, Malvada llamándola choni y Magneto follándose por compasión a Shakira si la noche se pone tonta. Brutal.

Está claro que para gustos están los colores, para todo lo demás, multiópticas
 
Respuesta: Shakira: ¿belleza o mujer normal?

Mas buena que aquí no va a estar en su vida

Megan_Fox_007.jpg



Aunque pre-transsex..formers y pre-alguna operación estaba mejor todavía, incluso mas rellenita estaba más buenorra :cuniao (bien por ese brazo no anorexico)

11582238_gal.jpg



Megan%20Fox-SGS-016400.jpg


megan-fox-7-6-09-5.jpg


megan-fox-7-6-09-2.jpg
 
Respuesta: Shakira: ¿belleza o mujer normal?

La Fox es guapa y con buen tipo (a pesar de tener una piel malísima). Qué pena que tenga pinta de acabar como Frances Farmer.

Ya no se se hacen mujeres como las de antes:

Paulette Goddard

PAULETTE_GODDARD.JPG


Frances Farmer (antes de ser lobotomizada)

ffarmer.jpg


Jennifer Jones

jenniferjones.jpg


Hedi Lamarr (también era ingeniera en telecomunicaciones e inventó un sistema de comunicaciones secretas militar en la 2ª Guerra Mundial)

hedy-lamarr1.jpg



Y las que me dejo, claro.
 
Respuesta: Shakira: ¿belleza o mujer normal?

Las mujeres y los hombres somos iguales ahora que hace 200 años (con más o menos pelo).
 
Respuesta: Shakira: ¿belleza o mujer normal?

Habría que ver si muchas de las actrices de la otra época aguantaban el tipo en color y en HD como lo aguanta la Megan Fox. Que el B/N hacía muchos milagros.
 
Respuesta: Shakira: ¿belleza o mujer normal?

Pues yo a Shakira la veo una chica corriente que sabe menear el culo adecuadamente y eso crea un morbo indudable, pero es eso y ya está. Sobre Megan Fox, y a pesar de ser su mayor detractor masculino, coincido con Scrappy en que en la primera parte de Transformers estaba realmente preciosa. Sin embargo, está sufriendo un proceso acelerado de degradación física que la va a dejar como a la actual Nicole Kidman pero con 20 años menos :inaudito.

Si ya tiramos de bellezas clásicas, es cierto que Grace Kelly era la perfección hecha mujer, la cámara de cine se inventó para captar a mujeres como ella. Otra que siempre ha resultado fascinante en pantalla es Jessica Lange, tanto de jovenzuela como ya madurita nunca ha dejado de supurar sensualidad por todos los poros de la piel. A veces uno entiende que al King Kong mecánico le tuviesen que caracterizar con esa mirada bizca y salidorra, porque tener a una mujer así en tus manos no debe de ser para menos :L. Y si encima es (san) John Barry el encargado de resaltar su belleza con música, entonces sí que no hay discusión alguna:

YouTube - King Kong Love Theme 1976 John Barry

Un saludete.
 
Última edición:
Respuesta: Shakira: ¿belleza o mujer normal?

De hecho, la Lange hizo de Frances Farmer en la peli "Frances".
 
Respuesta: Shakira: ¿belleza o mujer normal?

Se os olvida una. El animal más bello del mundo:

ava-gardner-and-venus-statue-from-one-touch-of-venus.jpg


039_65206~Ava-Gardner-Posters.jpg



a3de602e058a9c5f_large



Y para Seaker:

bellucci201.jpg


Y... estoy de acuerdo con Nuwanda.

Dicho eso, Shakira me parece muy atractiva y estaba preciosa en el concierto. Me resulta una mujer muy interesante y eso, para mí, la hace bella.
 
Arriba Pie