Shakira: ¿belleza o mujer normal?

Respuesta: Shakira: ¿belleza o mujer normal?

Yo es lo que digo siempre, si Brody (al igual que muchos otros) no hubiese salido en películas y no le conociese ni Cristo, seguramente las mismas que dicen sentirse atraídas por él se descojonarían vivas de su jepeto si le viesen por la calle :yes. Y del Phoenix, vamos, me encantaría saber cuantos tipos no famosos de labio leporino os vuelven locas por la calle :fiu ...

Un saludete.

Bueno, lo mismo podemos pensar de muchas famosas que les gustan a los tios... no entiendo eso de referirse solo a las mujeres. Pero tú... a lo de siempre :)
 
Respuesta: Shakira: ¿belleza o mujer normal?

Si precisamente lo bueno es que haya diversidad. Desde la chica delgada con tetazas macizas, la delgada con tetas grandes pero caídas, la delgada sin casi tetas, la rellenita sin tetas, la que tiene tetas, la tricéfala... etc. Que agobio si todas las personas se dejaran llevar por el mismo canon de belleza y gustos.

Y oye, que hay mucha gente a la que le da vergüenza reconocerlo, pero hay muchísimas personas que sienten auténtica adoración por las rellenitas. Pero de ver una y reventar el pantalón, eh?.
 
Respuesta: Shakira: ¿belleza o mujer normal?

Yo es lo que digo siempre, si Brody (al igual que muchos otros) no hubiese salido en películas y no le conociese ni Cristo, seguramente las mismas que dicen sentirse atraídas por él se descojonarían vivas de su jepeto si le viesen por la calle :yes. Y del Phoenix, vamos, me encantaría saber cuantos tipos no famosos de labio leporino os vuelven locas por la calle :fiu ...

Un saludete.

Bueno, lo mismo podemos pensar de muchas famosas que les gustan a los tios... no entiendo eso de referirse solo a las mujeres. Pero tú... a lo de siempre :)

Malvi, me has quitado las palabras de la boca :yes
 
Respuesta: Shakira: ¿belleza o mujer normal?

Hey, no será que yo no critico a famosas adoradas por los hombres a las que yo no encuentro ni pizca de gracia :L.

Y oye, que hay mucha gente a la que le da vergüenza reconocerlo, pero hay muchísimas personas que sienten auténtica adoración por las rellenitas. Pero de ver una y reventar el pantalón, eh?.
:hola A mí nunca me ha dado vergüenza reconocerlo, aunque obviamente todo tiene un límite (en cuanto a gordura). En mi caso, y aunque no se trata de una regla fija, por lo general las delgadas monas me provocan sentimientos más platónicos, mientras que una chica mona tirando a regordita me suele provocar una lujuria extrema.
 
Respuesta: Shakira: ¿belleza o mujer normal?

Ya, y yo a famosos adorados por muchas féminas...

Lo dicho, el fallo está en que concretes en hablar de las mujeres, esos horribles seres que están en este mundo para molestarte a ti con sus comportamientos :fiu
 
Respuesta: Shakira: ¿belleza o mujer normal?

Si precisamente lo bueno es que haya diversidad. Desde la chica delgada con tetazas macizas, la delgada con tetas grandes pero caídas, la delgada sin casi tetas, la rellenita sin tetas, la que tiene tetas, la tricéfala... etc. Que agobio si todas las personas se dejaran llevar por el mismo canon de belleza y gustos.

Y oye, que hay mucha gente a la que le da vergüenza reconocerlo, pero hay muchísimas personas que sienten auténtica adoración por las rellenitas. Pero de ver una y reventar el pantalón, eh?.

Para gustos los colores, yo flipé el día en que mi hermano dijo que la Calista Flockhart le ponía cosa mala porque aparte de ser un saco de huesos me parece tremendamente fea, pero si al chico (y a Harrison Ford) le gusta...

Lo que no veo bien es que a alguien le de vergüenza reconocer que le gustan las rellenitas por cosas como que el canon de belleza actual se decante hasta la delgadez casi extrema en ocasiones
 
Respuesta: Shakira: ¿belleza o mujer normal?

Estoy contigo corpse, pero es así, es un hecho. Y luego resulta que en la intimidad se ponen burracos con estos temas. En la "sociedad" parece que no está bien visto, y como si fuera algo vergonzoso, pues se lo callan y hacen el paripé.
 
Respuesta: Shakira: ¿belleza o mujer normal?

... que el canon de belleza actual se decante hasta la delgadez casi extrema en ocasiones
Modelos rellenitas como las de antes no me llaman mucho la atención, la verdad. Pero prefiero hasta el infinito y más allá eso, que no la delgadez de la que hablas. Eso sí que da repelús extremo.

Saludos.
 
Respuesta: Shakira: ¿belleza o mujer normal?

Estoy contigo corpse, pero es así, es un hecho. Y luego resulta que en la intimidad se ponen burracos con estos temas. En la "sociedad" parece que no está bien visto, y como si fuera algo vergonzoso, pues se lo callan y hacen el paripé.

Eso también pasa con las mujeres. De cara a la galeria mucho gusto por la metrosexualidad cuando luego a la hora de verdad lo que quieren y les pone es un tío a la vieja usanza con más pelo que un mono viejo :juas
 
Respuesta: Shakira: ¿belleza o mujer normal?

Estoy contigo corpse, pero es así, es un hecho. Y luego resulta que en la intimidad se ponen burracos con estos temas. En la "sociedad" parece que no está bien visto, y como si fuera algo vergonzoso, pues se lo callan y hacen el paripé.

Pues que tonteria ¿verdad? porque si les da tanta cosa en vez de estar con la mujer que realmente les guste tendrán que buscarla en función de los convencionalismos sociales y eso es lamentable.
 
Respuesta: Shakira: ¿belleza o mujer normal?

¿Con qué se ponen burracos los tíos que me he perdido? La metrosexualidad manda. Con caras suaves en vez de papel de lija. Yo obviamente me lo paso todo esto por dónde os podéis imaginar.
 
Respuesta: Shakira: ¿belleza o mujer normal?

Todo lo que sea seguir cánones y modas de diversa índole es estúpido.
 
Respuesta: Shakira: ¿belleza o mujer normal?

Estoy contigo corpse, pero es así, es un hecho. Y luego resulta que en la intimidad se ponen burracos con estos temas. En la "sociedad" parece que no está bien visto, y como si fuera algo vergonzoso, pues se lo callan y hacen el paripé.

Eso también pasa con las mujeres. De cara a la galeria mucho gusto por la metrosexualidad cuando luego a la hora de verdad lo que quieren y les pone es un tío a la vieja usanza con más pelo que un mono viejo :juas

Pues sí, o querer buscarse el típico rubio con ojos azules y chorradas varias y luego en las listas de los más deseados nos encontramos a Lobezno, protopito de macho Alpha de pelo en pecho

Por cierto, a mi los metrosexuales de siempre me han dado mucho repelús
 
Respuesta: Shakira: ¿belleza o mujer normal?

¿Con qué se ponen burracos los tíos que me he perdido? La metrosexualidad manda. Con caras suaves en vez de papel de lija. Yo obviamente me lo paso todo esto por dónde os podéis imaginar.
Seaker, habrá mujeres que sí, pero hay muchas otras que mojan las bragas cuando ven a un tío "macho". Ya no hablo de "malote", que también las hay. Los gustos se nutren de la variedad y poner carriles a todo ésto es inútil para la felicidad personal, ¿pero cuánta gente hay infeliz en el mundo y no tiene muy claro cuál es el motivo concreto?...
 
Respuesta: Shakira: ¿belleza o mujer normal?

El problema también está en que al tipo que reconoce abiertamente su gusto por las curvas se le considera un aberrado por parte de las propias interesadas, y únicamente se le presta atención a las opiniones de aquel que muestra interés exclusivo por los "pibones" oficiales (y si encima se mete con las gorditas, más todavía).

Pero bueno, para que no digan que generalizo con las mujeres, el hecho de prestar más atención a las opiniones desfavorables es algo completamente corriente en todas las personas.

Un saludete :hola.
 
Respuesta: Shakira: ¿belleza o mujer normal?

Pero si ya lo dijo Pérez Reverte que en el fondo las mujeres se mueren por un tío con alma de cazador mientras a los hombres las mujeres con caderas que no se ponga el Sol. Lo normal y lo obvio instintivamente hablando.
 
Respuesta: Shakira: ¿belleza o mujer normal?

El problema también está en que al tipo que reconoce abiertamente su gusto por las curvas se le considera un aberrado por parte de las propias interesadas, y únicamente se le presta atención a las opiniones de aquel que muestra interés xclusivo por los "pibones" oficiales (y si encima se mete con las gorditas, más todavía).
.

Y también pasa hacia nosotras mismas y eso lo se por experiencia que tengo fama entre mis amigas de tener gustos raros desde el día que dije que cuanto más pelo corporal tuviera un tío más me gustaba
 
Respuesta: Shakira: ¿belleza o mujer normal?

Cuando sale Viggo Mortensen en alguna entrevista, o peli donde sale más afeitadito y repeinado, yo digo "ay, no me gusta como sale" y mi MIT me dice: "a tí te mola en ESDLA, tó guarro, con barbas y cochino, ¿eh?" y ahí me ha desarmado :disimulo.
 
Respuesta: Shakira: ¿belleza o mujer normal?

Es que menudo gusto hija...
 
Respuesta: Shakira: ¿belleza o mujer normal?

El problema también está en que al tipo que reconoce abiertamente su gusto por las curvas se le considera un aberrado por parte de las propias interesadas, y únicamente se le presta atención a las opiniones de aquel que muestra interés exclusivo por los "pibones" oficiales (y si encima se mete con las gorditas, más todavía).
Si sustituyes "las propias interesadas" por "la mayor parte de los hombres", tu frase tiene hasta sentido...
 
Respuesta: Shakira: ¿belleza o mujer normal?

¿cazador? Uhm, suena mejor que machito cabrón, pero me gusta mas mi vocabulario.

A mi adrian brody me pone, es tan judio. :babas:babas:babas

corpse que a tu hermano J.J le ponga Ally mc Beal me ha dejado sin palabras, jamas lo hubiera pensado. Luego dicen de mi y de mis pervesiones burguesas

¿van a salir hoy por la junta? necesito vinos y ver machitos cazurros :cafe
 
Respuesta: Shakira: ¿belleza o mujer normal?

Qué mala suerte tengo, nadie entra al trapo con las fotos que puse, no tengo metro en mi ciudad para coger esas líneas donde viajan modelos y lo peor, no tengo compañeras de trabajo de 50kg con tallas 100 de pecho. Y es que, como decía un amigo, unas buenas tetas ya son un 5.

Después del asqueroso comentario decir que por supuesto que cada persona puede resultar atractiva independientemente de su "belleza canónica objetiva", ya sea porque tiene morbo, por cómo se mueve, por cómo viste o por cualquier otra cosa que nos llame la atención. Es que es tan de cajón que no sé por qué se intenta justificar el que una persona con sobrepeso pueda resultar atractiva, erótica o lo que querais.

Parece que también aquí hay que alinearse en el bando de "pues yo prefiero a una buena rellenita que tenga donde agarrar antes que a un insecto palo" o en el de "dame carne firme que para comerme algo blando, me pongo un flan". Es tan simple como que nos gusta lo que nos gusta, podemos tener tendencias, pero quién no las ha abandonado alguna vez?


Por cierto, lo mejor del hilo, me extraña que scrappy no lo haya citado
¿por qué hay tanta necesidad en este foro de defenderse de ataques generales, de atacar directamente a lectores y, sobre todo, de personalizar y decir que se es muy feliz con la situación de cada uno?

Un poco pobre todo esto, ¿no?
je
 
Respuesta: Shakira: ¿belleza o mujer normal?

NUWANDA, cansas, pero te diré que no me has entendido. Hablar de la felicidad de cada uno está muy bien cuando se habla de la felicidad, pero me perdió el patatas traigo.

A ver si coco lo que ha tenido aquí es clase...

Me encanta que se me siga de estas maneras. Reconozco que me la pone plagada de venas verdes.
 
Respuesta: Shakira: ¿belleza o mujer normal?

El problema también está en que al tipo que reconoce abiertamente su gusto por las curvas se le considera un aberrado por parte de las propias interesadas, y únicamente se le presta atención a las opiniones de aquel que muestra interés exclusivo por los "pibones" oficiales (y si encima se mete con las gorditas, más todavía).
Si sustituyes "las propias interesadas" por "la mayor parte de los hombres", tu frase tiene hasta sentido...

Tiene sentido de todas maneras, aún recuerdo (con cierto trauma, lo reconozco) la época en que, con toda sinceridad, les decía a mis amigas que con su actual cuerpo estaban estupendas, mientras ellas hacían comentarios y gestos dándome a entender que pasaban olímpicamente de mis opiniones al respecto, y que naturalmente ellas se veían "con algunos kilillos de más a perder". También tengo la sensación de que, si les hubiese dicho que estaban como una puta foca, entonces me hubiesen tomado totalmente en serio :yes .

Un saludete.
 
Respuesta: Shakira: ¿belleza o mujer normal?

¿Por qué se ha borrado un post que puse con una foto? Ni tan siquiera era sexual.

¿Y los sexuales? por 2 o 3 posts hablando sobre una cubana, y que encima ya se había reconducido el tema, ya se tiene que censurar y borrar/o mover? Os pido que dejéis el hilo como estaba, no seas censuradores que se la agarran con papel de fumar.

Tengo que marchar, a la vuelta me leo bien lo nuevo :juas
 
Arriba Pie