Sherlock Holmes por Guy Ritchie

Respuesta: Sherlock Holmes por Guy Ritchie

Si cuento más os lo destripo...

A ver, es Mark Strong y da el pego. Mola. Pero lo que es el personaje... es plano y fácil. El típico psicópata con ambición de poder dominar el mundo.

Una mera excusilla para lo que vendrá en LA DOS.

Y quien espere ver al Sherlock Holmes clásico que reconsidere gastar el dinero en otra película.
 
Respuesta: Sherlock Holmes por Guy Ritchie

No hay mayor Holmsiano que yo, pero eso me da igual; mientars la peli sea buena. No será porque Holmes haya tenido mala suerte con grandes peliculas dedicadas a él...
 
Respuesta: Sherlock Holmes por Guy Ritchie

Esto tiene pinta de ser al género detectivesco lo que fue "Wild Wild West" al western, o lo que fue "Van Helsing" al cine de terror clásico.... pero igual hay sorpresa y esta vez la cosa funciona aunque sea por la vía delirante (pese a que yo creo que la inmensa mayoría -incluso los no especialmente admiradores del personaje- hubiésemos preferido un Holmes más clásico.... pero claro, eso debe ser que no vende).
 
Respuesta: Sherlock Holmes por Guy Ritchie

Rafa,no destripas mucho si les dices que...

Lord Blackwood es un esbirro de un pez gordo del crimen londinense,su igual a nivel intelectual dedicado al mal... ¿Más pistas?:disimulo

Ved la película,a mi me ha gustado mucho también y voy a repetir en el cine.:juas
 
Respuesta: Sherlock Holmes por Guy Ritchie

Esto tiene pinta de ser al género detectivesco lo que fue "Wild Wild West" al western, o lo que fue "Van Helsing" al cine de terror clásico...
Pues, a pesar de todo... no. Puritana no es ni mucho menos, pero entre pitos y flautas sí que es una película detectivesca.
 
Respuesta: Sherlock Holmes por Guy Ritchie

Rafa,no destripas mucho si les dices que...

Lord Blackwood es un esbirro de un pez gordo del crimen londinense,su igual a nivel intelectual dedicado al mal... ¿Más pistas?:disimulo
Eres un chico malo... pero vaya, nada que no se vea venir ya, no?
 
Respuesta: Sherlock Holmes por Guy Ritchie

La verdad que no y más cuando empezaron a saltar los rumores sobre el actor que interpretaría a la némesis de Holmes en una posible secuela,justo antes de estrenar la película.El rumor apuntaba a Brad Pitt,pero de momento no hay nada confirmado.:disimulo

Yo apostaría por Alan Rickman.:ok
 
Respuesta: Sherlock Holmes por Guy Ritchie

y el tono sobrenatural esta bien tratado?
 
Respuesta: Sherlock Holmes por Guy Ritchie

A medias. Sí.

Y hasta aquí podemos leer... MAGNETO.
 
Respuesta: Sherlock Holmes por Guy Ritchie

La verdad, yo también pensé que todo esto podía acabar como 'Wild Wild West', sobre todo tras ver el tráiler, donde se ve a Rachel Adams en una actitud muy similar a la de Salma Hayek en la peli de Sonnenfeld y un sentido del humor bastante chusco. Unido a que las últimas pelis de Ritchie no me hicieron mucho tilín... pero habiendo ya dos comentarios positivos, esto ya me da mejor espina.
 
Respuesta: Sherlock Holmes por Guy Ritchie

Y quien espere ver al Sherlock Holmes clásico que reconsidere gastar el dinero en otra película.

Esto creo que es algo más que obvio viendo los trailers aunque bueno luego seguro que vendrá alguno diciendo que si la abuela fuma y tal...

Yo particularmente le tengo bastantes ganas a esta peli.
 
Respuesta: Sherlock Holmes por Guy Ritchie

Solo hay que escuchar también la música del carnicero alemán. El tema de Sherlock es una variación del de Jack Sparrow. Eso te da una idea.
 
Respuesta: Sherlock Holmes por Guy Ritchie

Una curiosidad, en los kinépolis, por lo menos en Madrid, solo este fin de semana, proyectan la película en versión original subtitulada en digital.

Un saludo.
 
Respuesta: Sherlock Holmes por Guy Ritchie

Acabo de venir a verla. Un magnífico espectáculo visual, y una gran interpretación del chico malo de Hollywood, enfangada por un guión torpe y poco trabajado, que da como resultado una historia plana, previsible, y por momentos muy aburrida.

Para ver y olvidar. Veremos la segunda. O la tercera.


Manu1oo1
 
Respuesta: Sherlock Holmes por Guy Ritchie

Embarullada pero disfrutable. Si eres dawson te parecerá una maravilla, si eres Elliott una bobada. Y si eres Magnolia saldrás con ganas de matar .
 
Respuesta: Sherlock Holmes por Guy Ritchie

Y si eres Nogales, no se te ocurrirá nada que decir.
 
Respuesta: Sherlock Holmes por Guy Ritchie

Y si eres Dussander, tendrás material que caricaturizar para meses y meses... :juas

Manu1oo1
 
Respuesta: Sherlock Holmes por Guy Ritchie

si, se me ha ocurrido eso. Te parece poco?
La película no merece el esfuerzo de una crítica concienzuda, que a buen seguro tú nos vas a regalar... no? :disimulo
 
Respuesta: Sherlock Holmes por Guy Ritchie

El día que me haga con vuestras direcciones voy a llevar una buena vara de nogal para mediros el lomo.Advertidos estais.:juas

Por lo demás,es una película entretenidilla y tengo curiosidad por saber a quién le darán el papel de Moriarty en la secuela.
 
Respuesta: Sherlock Holmes por Guy Ritchie

Pues estoy de acuerdo con manu en que a ratos es aburrida. Robert downey jr muy por encima de jude law, la película gana muchos enteros con el,algunas escenas buenas y sobre todo curiosidad por quien será moriarty.
Me quedo con la serie de dibujos de los 80
 
Respuesta: Sherlock Holmes por Guy Ritchie

yo no me aburrí en ningún momento, pero sí que me mareé/lié con esa manía que tiene el Ritchie de montar las peleas en la peor versión videoclipera, así como las explicaciones/flashbacks.
Lo mejor es su ambientación y el casting, muy ajustado. Lo peor es como ya digo que la trama no respira, no nos dan tiempo ni para que nos angustiemos por el plan maléfico ni para que entendamos la parte de la McAdams y no digamos ya la soledad de Sherlock...

por cierto, la química ha sido mano de santo para el guionista de turno : gracias a ella resuelve por lo menos 3 enigmas. Nos lo creemos todo, claro que si... :cafe
 
Respuesta: Sherlock Holmes por Guy Ritchie

Coño contad algo...sigue el ex de madonna con su rollo molón?¿vale pa algo visualmente?
 
Respuesta: Sherlock Holmes por Guy Ritchie

a ver, es otro blockbuster estruendoso de los de ahora, que nadie se engañe. Pero su humor chisposo y el ritmo la redimen. Ahi gana a las de los PIRATITAS, de la que han mejorado la formula con unos retoques por aqui y por alla, por ejemplo, ajustando la duracion, o la saturacion de FX. Solo les falta pulirla un poco mas (de chistecitos, de accion desenfrenada) para dar con la palomitada que nos merecemos.

la parejita sorprendetemente pega. A mi me ganaron desde la primera escena (la peli empieza metiendote en la accion mientras los presenta). Ellas pintan poco.

si hasta me ha gustado la musica amorriconada de Zimmer!! Y la foto nostanadamal!! (hasta que llegan los cromas o meten los filtros con las damitas).

dicho esto, a mi el sr Ritchie como si se dedica a la cria del berberecho. Pinta bien poco aqui, si no es por esos juegos de montaje, de fps, o de flashbacks burdos. Y hace falta hacer OTRA VEZ lo de la sordera en la accion??? En fin, que para la secuela pueden llamar a otro tranquilamente.

si seguimos elucubrando foreradas, yo digo que a nolan le encantara.
 
Arriba Pie