Sherlock Holmes por Guy Ritchie

Respuesta: Sherlock Holmes por Guy Ritchie

nop


carruaje.jpg
 
Respuesta: Sherlock Holmes por Guy Ritchie

Bauer, yo te recomiendo la seria animada de Sherlock Holmes. Que grande era esa serie, leñe. Tenia tanto misterio, tanta acción y tanto clasicismo a partes iguales...

Además, ¿quien puede superar a ese Moriarty?
 
Respuesta: Sherlock Holmes por Guy Ritchie

Y 6 episodios eran de Miyazaki.
 
Respuesta: Sherlock Holmes por Guy Ritchie

Bueno, antes de nada, pedir disculpas, pues estais hablando de otras cosas, pero entendedme, que yo vi ayer la película y me toca comentarla.

Pues no ha estado tan mal como me esperaba, pero ni Downey se parece tanto a House como decían, ni la veo como para que le hayan dado el globo de oro al mejor actor de comedia, pero es entretenida y no está mal ambientada.

Nota: 6/10
 
Respuesta: Sherlock Holmes por Guy Ritchie

Vista el otro dia. Me ha gustado, entretenida, con puñetazos y explosiones de vez en cuando, y con todo masticado para la segunda, que seguro que antes de estrenarse esta ya estaban escribiendo el guión.

La escena inicial muy buena, poniendote en antecedentes de los personajes y la musica de Zimmer no molesta, es mas, yo diria que es hasta buena. La recreacion del Londres antiguo esta muy lograda y ha echo que me sintiera que estaba realmente en esa epoca dejando aparte si son fondos de ordenador o decorado, tampoco seamos tan timismiquis. Mencion especial para los efectos de la pelea final en el puente.

Aunque creo que la pelicula hubiera funcionado mejor si se cambiaran los personajes. Veia mas a Jude Law como Holmes y al Downey como Watson.:pensativo

Espero que en la futura 2ª parte corrijan el error y se intercambien los papeles...:cuniao
 
Respuesta: Sherlock Holmes por Guy Ritchie

Aunque creo que la pelicula hubiera funcionado mejor si se cambiaran los personajes. Veia mas a Jude Law como Holmes y al Downey como Watson.:pensativo

Espero que en la futura 2ª parte corrijan el error y se intercambien los papeles...:cuniao


o mucho mejor, contratar a estos dos para Holmes y Watson, respectivamente:

ben-affleck-matt-damon.jpg
 
Respuesta: Sherlock Holmes por Guy Ritchie

Vista.

Me ha gustado bastante, tiene una ambientación bastante buena, unas dignas interpretaciones y una trama más que decente, aunque a mi no me enganchó hasta bien avanzada la cinta. No me imaginaba yo a Sherlock Holmes metido en semejantes peleas, pero bueno... queda bien. Eso si, las escenas de las peleas mareaban un poco con tanto cambio de plano constante. Si tienen pensado hacer una segunta parte, lo tienen todo listo para enlazarlo cuando quieran, y si no... pues así se queda y punto. Aunque después de esa trama tan abierta, es complicado que no se lancen con la segunda parte. La música de Hans Zimmer perfecta, como siempre.

Un digno espectáculo... se merece un 7.
 
Respuesta: Sherlock Holmes por Guy Ritchie

Acabo de ver la pelicula y al ver el post,solo he podido leer un par de paginas de comentarios,asi que si digo algo ya dicho anteriormente,pido disculpas de antemano.Me dirijo a opinar sobre la pelicula.

  • Primero de todo decir,que si he tardado tanto en verla es porque antes queria "conocer" a Sherlock Holmes.Asi que,con Estudio en escarlata comencé una no larga pero si sorprendente aventura gracias a Doyle,que tristemente terminó hace dias con la lectura de la ultima pagina de Holmes.Despues de esto,unido con el visionado de el trailer en mas de 10 ocasiones,acudo con terror al cine.
  • Para salir increiblemente encantada de la sala.Si ,es cierto que la trama,es decir el caso se lo podian haber currado un poquito mas.Vale ya esta,lo que tenia que objetar ya lo he dicho.Porque a partir de aquí solo tengo elogios hacia la pelicula.
  • La conexión y complicidad que tienen Downey-Law es magnifica.Entre los dos se establece una conexión magica,y resulta un verdadero placer verles discutir,reconciliarse o simplemente mirarse.Y esta conexion de la que hablo,no la he observado en ninguna de anteriores hasta ahora.Donde se nos ha contado siempre a un Watson torpón que daba casi pena.Y yo al leer las novelas, sinceramente, creo que Doyle describe a un Watson habitual en las casas de juegos y apuestas (como refleja en la pelicula),un aventurero de primera categoria (tambien reflejado),y el primero en seguir a su fiel amigo Holmes aunque eso le lleve casi siempre a llegar tarde a sus consultas o incluso no ir a sus citas (reflejado).
  • En Holmes,cierto es que se ha multiplicado la acción.Pero aqui debo señalar dos cosas: 1ª No esta basada en un comic de Lionel Wigram como he leido en algunos sitios.Wigram es productor a la par que dibujante,y en la pelicula trabaja de productor y es el autor del Storyboard.Y como habitual dibujante de comics,en el Storyboard quedó reflejado escenas que el mismo dibujó y que gustaron al director. 2ºSe ha mitificado a Sherlock de tal manera con tantisimas versiones en donde cada vez nos mostraban un Holmes mas "perfecto y educado" por decirlo de alguna manera hasta crear unaimagen idealizada tan irreal que ya parece que haya desbancado al veradero Holmes.Pues Sherlock Holmes corría bajo las armas de aire comprimido en busca de guarida en casa de su amigo el doctor Watson.Si.Era un excelente boxeador,dicho en las primeras 5 paginas de Estudio de escarlata( el 1º escrito sobre Holmes).Es mas no recuerdo el libro en el que le suelta un puñetazo a un tipo y le rompe un colmillo.Excelente espadachin y gran tirador.Y para esto solo hace falta leerse el libro citado anteriormente.Y quien haya leido El Signo de los Cuatro,solo nombrarle la persecución final en el rio. y sigo... Watson en una de las novelas,es decir,su creador Conan Doyle para ser mas exactos lo define en uno de sus cuentos cortos asi (no es textual eh): "adicto a la cocaína, se movía por los fumaderos de Londres como por su propia casa"..."se infiltro en diversas sociedades secretas en los Estados Unidos, y que se codeó de igual a igual con los rufianes más peligrosos".Es decir,que Sherlock no era superman?esta claro,lo han exagerado.Pero sin duda alguna Sherlock llevado al cine es muy parecido a Robert Downey.Por lo menos hasta ahora es el que mas se le acerca. ( La magnifica "El secreto de la piramide" no entra en estas comparaciones ya que de Sherlock solo hay escrito en edad adulta.Y sobre el maestro Wilder solo puedo decir que él puede hacer lo que le de la gana,se lo permitimos)
  • Por cierto, el famoso “elemental querido Watson” no se cita en ninguna de las paginas escritas por Conan Doyle.Aquí,Richi,es fiel y no lo saca.
Dicho esto,no digo que sea una gran película,pero proporciona entretenimiento y diversion a raudales.Y no te deja moverte durante toda la pelicula.y ,teniendo en cuenta el cine de hoy,yo creo que es mas que suficiente.A mi entender vaya...
 
Respuesta: Sherlock Holmes por Guy Ritchie

La peli esta muy bien. Downey es así de verdad?. Es que esta zumbao. Había cosas en ambientación que me recordaba a la liga de los hombres extraordinarios. Hubiera quedado bien con Ritchie?
 
Respuesta: Sherlock Holmes por Guy Ritchie

La peli esta muy bien. Downey es así de verdad?. Es que esta zumbao. Había cosas en ambientación que me recordaba a la liga de los hombres extraordinarios. Hubiera quedado bien con Ritchie?

curioso, yo tuve esa misma sensación, aunque (si todavía no lo has hecho) te recomendaría que pusieses la VO durante un par de minutos para que escuches la voz original que tiene Downey... ¡¡impresionante!! así como la pista DTS-HD MSTR ¡¡ es de auténtico escándalo lo bien que se escucha, nuevos matices,más fuerza y una profundidad alucinantes :babas
que pena que tenga las orejas alicatadas para aprender inglés "como dios manda" :mutriste :mutriste como os envidio a los que sabeis inglés :hola
 
Respuesta: Sherlock Holmes por Guy Ritchie

No había yo comentado esta pelicula que he visto ya hace unos meses y que en su momento me parecio un bodrio infumable de proporciones gigantescas.
¿Como se puede joder a un personaje tan fascinante de esta manera?
Robert Donney Junior. Esta para ahorcarlo literlamente, no se que se cree este tio, o lo que quieren hacernos creer que es. A mi me parece una mediania insultante para representar a Holmes, que se dedique a hacer Iron Man y bobadas por el estilo.
El que hace de Watson, que no recuerdo el nombre aun tiene un pase.
Ademas del brutal fallo de casting, la pelicula es totalmente risible. Un Londres que no nos creemos ni de lejos, todo hecho con ordenador. Una mierda mas de lo que nos acostumbran a tener que tragar hoy en dia. Si con un poco de imaginación, un aspersor de agua fina y una maquina de humo y volcar la basura de un par de contenedores y se puede recrear un londres mucho mas creible. Que se vean Oliver Twist, o cualquiera de las peliculas interpretadas por Basil Ratbone, y con los medios de hoy y a poco que se esfuercen conseguiran una ambientación mil veces mas real.
El tratamiento de los personajes todavia mas triste. Es que cuando ví a esa mezcla de Karate Kid con infulas de Ninja aderezado con buenas dosis de gimnasio y reflejos de superheroe marvel, pegando saltos y leches, y haciendo chistes baratos cada tres planos, es que agarré un cabreo superior.
La trama y la historia de suspense esta desarrollada con el culo, engañosa, barata y torpe. ¡Pues mira que no hay novelas geniales de Conan doyle para guiarse por ellas!.
En resumen yo creo que con diferencia es la peor pelicula sobre este personaje que se ha hecho (o que yo he visto), y he visto muchas.
De la descripción que hace Conan Doyle del personaje el que mas se le parece es Peter Cushing, aunque no sea la mejor película. Pero desde luego ni de lejos se parece a Downey Jr.
Dicen que un posible candidato para hacer de moriarty en la segunda parte es Brad Pitt. ¡Salvese el que pueda!.
 
Respuesta: Sherlock Holmes por Guy Ritchie

Bodriazo infumable que convierte algo mítico y refinado en el peor eructo yankee y de la mano de uno de los peores exhibicionistas del mundo: Guy Ritchie..., digo..., Downey Jr. Van Helsing o la liga de los hombres extraordinarios al menos se joden a sí mismas o parten de la nada, pero esto no tiene sentido ni se puede ser permisivo. Viva El Secreto de la pirámide..., y eso que no tiro cohetes por ella..., pero al menos se quedaban en la raya, mostrando una mirada ligera. O viva wilder.

Hueca, absurda, anacrónica y decididamente chunga.
 
Respuesta: Sherlock Holmes por Guy Ritchie

la liga no eran ellos, los juntaban a todos al pedo. Y lo otro no parte de algo cinematográfico. Me refería a películas anteriores...
 
Respuesta: Sherlock Holmes por Guy Ritchie

ya lo sé, duss, sabía lo del cómic, pero me refiero a algo audiovisual anterior. Lo que Ritchie hace con el personaje no hay más que compararlo con cualquier versión anterior. Incluso con las malas.

Es un asesino.
 
Respuesta: Sherlock Holmes por Guy Ritchie

Yo me quede dormio en mitad de la peli.

Prometo hacer un segundo intento!

Un saludo.
 
Respuesta: Sherlock Holmes por Guy Ritchie

En realidad, en tres (cais cuatro si contamos The black Dossier).

Pero ahí ya es nueva generación, ¿no? Aunque claro, en la peli ya añadieron a gente como Dorian Gray o ese Tom Sawyer adulto espía (¿¿¿POR QUÉ???)...

Quiero hacerme con Black dossier y el otro, sé muy poco sobre ellos y les tengo ganas.
 
Arriba Pie