Sherlock Holmes por Guy Ritchie

Ya me imagino a tu jefe mirando a la pantalla por encima de tu hombro:
-¿Se puede saber qué está mirando, Sr.Díaz?
-Yo, esto... es una web de cine que...
-¿De cine?, ...¿¡de qué clase de cine!?
-No, verá... no es lo que parece.

:rubor
 
Joder, ese Law como Watson me parece impagable. :yes Clavadito al que imaginaba.

Sherlock lo veo muuuuuy raro, pero confío en Downey y creo que nos va a sorprender para bien.

A mí más que los actores me preocupa el director que hay tras la cámara y la historia que nos vayan a contar.

Anda que no molaría nada que empezaran una saga con estos dos actores. Una saga con continuidad, de calidad, de corte clásico en la fotografía y la banda sonora. Es un tipo de película que muchos estamos esperando.
 
Yo también le temo, yo también...

¿Y el otro proyecto que hay de Holmes? Más terrorífico aún....

Ay Peter, por qué te marchaste....
 
Por favor, solo espero que no salga nada tipo van helsing o la liga de los hombres extraordinarios, por favor, que holmes no se merece esto.
 
holmes_2.jpg


CUÑAAAAAAAAAAAAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

:doh
 
Mark Strong (lord Blackwood) habla sobre la ¿presencia? del ominoso profesor Moriarty en la película:

"Moriarty's in it... but you don't really see him," said Strong. "I think he's there because if the franchise carries on, there's a possibility that he will appear in a larger guise. But for the purposes of this one and the detective narrative, I'm the guy that Sherlock's after, Lord Blackwood. And he's a cultist/Satanist lord who is the ultimate cad."

Chan chan channnnnn... que misterioso es el señor Bosquenegro este. Y no sabe ná Ritchie... planeando franquicia está ya el tío. Trilogía, seguro.

Fuente: worstpreviews
 
Yo, por ejemplo. Creo que es una de esas películas que iré a ver de cabeza. No creo que ni mucho menos vaya a ser una mala película.
 
Hombre, se supone que Holmes es un boxeador experto y que frecuenta los bajos fondos, ¿no? Así que mezclándolo todo...
 
Es que aparte el protagonista es Robert Downey Jr y la dirige Guy Ritchie. Y encima va de Sherlock Holmes... ¿Cómo narices no voy a esperar algo?
 
A mi me llamo la atención. Una vez me pusieron el trailer y no sabía que película era ni estaba al tanto del proyecto, pero viendo el trailer dije "esta tiene que estar dirigida por Guy Ritchie por lo menos" y bingo... Se nota a la legua que es suya.
 
Snatch no la he visto... pero esa imagen parece más bien un Tyler Durden meets Butcher Bill. :cuniao
 
Arriba Pie