Sherlock Holmes visto por Garci en "Holmes & Watson. Madrid days"

El crossover Joms-Community que pone Wontner me acaba de volar la cabeza.

tumblr_myszbqFDXH1rd1qi0o1_500.gif

Me puse el otro día la frase bajo el nick y acabo de mirar el avatar que lleva encima y llevo diez minutos riéndome como un bobo.

Yo no me he enterado de nada del final. Solo esperaba ver a Mary Morstan preparando un cocido.

Las apariciones de Carlos Iglesias son de otra versión de la pelicula, no? Una más divertida y desenfadada. Juro que cuando entra en el vagón cantando La Cabalgata de las Valkirias y Joms le responde Richard Wagner, pensé que Iglesias le iba a trolear soltandole:

- "No, Apocalypse Now".

Troy no ve una puta novedad ni aunque lo fele la taquillera, pero va corriendo a bajarse estos tordos aún no sé con que siniestro proposito.

Esta noche me pongo otra vez A Scandal In Belgravia para quitarme el mal sabor de boca de esto.

Exacto, Sros. No hay mayor producto con tensión, acción, persecuciones, tiros, endiabladas carreras y peleas que esta versión de Holmes. :cuniao

Y esos cónclaves, esos villanos, esa pérfida pose, esa manipulación.

Lo que dice Troy tiene toda la razón: ¿alguien entiende realmente el final? Porque yo me quedé con la misma cara que Jeck cuando le descubre Homs.

Pero para guasa los ojos entornados perennes de Lestrade. Como si sospechara todo el rato de Homs.

Esta noche me pongo otra vez A Scandal In Belgravia para quitarme el mal sabor de boca de esto.

O cualquiera de las de Ritchie vale. :cuniao

"Está claro que es la peli del foro y cada día de más gente" - Matías Prats dixit.

Es una película que no deja indiferente. Esta frase se creo pensando en la obra de Garci.

Ese tipo de vestidos suelen ensalzar lo que no es tan grande y parece que todas las que los llevan son tetonas aunque no sea el caso.

Si hasta la saco de huesecillos en Piratas del Caribe parecía pechugona.

Ese tipo de vestidos suelen ensalzar lo que no es tan grande y parece que todas las que los llevan son tetonas aunque no sea el caso.

Si hasta la saco de huesecillos en Piratas del Caribe parecía pechugona.

No lo digo ya por esto. Este verano también la pillaron en topless y diría que se ha puesto. Antes era casi una tabla.

Arriba Pie