Sherlock Holmes visto por Garci en "Holmes & Watson. Madrid days"

- Yo ya he propuesto a algún artista del pincel foril un banner:

s.jpg

¿Cómo que cuatro? Son cuatro... Guonson.

Ey, este tipo de inglés no vale, que vais en serio.

Ya recuperaré algunos comentarios y los pondré aquí para vuestro solaz. :juas

Ya estás tardando.

- Lo prometido es deuda. Así nos ven algunos de los más ilustres Sherlockianos de allende los mares. Fuente:

scarletstreet.yuku.com/reply/407627/Spanish-Sherlock-Holmes#reply-407627

"Is the bloke playing Holmes related to Jonathan Pryce?" :juas :juas :lol :lol

La frase viene debida a que Pryce interpretó en 2007 a un Holmes maduro en un telefilme "Sherlock Holmes And The Baker Street Irregulars" y les recuerda el rostro y pelambre de Piquer:

300jonathan_pryce.jpg

- "Vice... Vice... como Torrente, you know?"
_________________________________________________________________________________

"Donde esta la needle, Watson?"

_________________________________________________________________________________

Mi favorita. Sin duda un mensaje en clave. Un homenaje al mensaje cifrado que aparece en el relato "La Gloria Scott" de Conan Doyle. Un ENIGMA: :palmas:lol:palmas

"Donde, está, la biblioteca. Me llamo T-Bone La araña discoteca. Discoteca, muñeca, La biblioteca Está en bigotes grandes, el perro, manteca. Manteca, bigotes, gigante, pequeño, la cabeza es nieve, cerveza es bueno. Buenos dias, me gusta papas frías, los bigotes de la cabra Es Cameron Diaz".

Community La Biblioteca Spanish Rap HD - YouTube

__________________________________________________________________________________

Reviews have not been kind. Forgive the somewhat stilted translations.

"Francisco Moreno, a fellow critic for this site and an old friend, said to me 'I do not know why, but Sherlock Holmes films do not work in Spain.' The character's first cinematic incursion into our country seems to confirm his hypothesis." - Cartelera - Cine Para Leer.

"...the perfect manual on how not to write a screenplay." - Elantepenultimomohicano.com

"...strange and decadent, ineffective as entertainment, carrying equally outdated ideas." - Criticas-De-Dine.Labutaca.Net.__________________________________________________________________________________

Ostras, se agradece mazo la hemeroteca que te has calzado. :palmas

En lo de Pryce, ahora que lo veo, no les falta razón. Por lo demás, tú imagínate. Si para nosotros el tema nos ha dejado en una órbita sideral que va a durar tantos años como los que duró Oxley no quiero ni pensar lo que debe ser para los ingleses calzarse algo como "Holmes & Watson. Madrid days".

España es un lugar único, seductor, impredecible... Los toros, el flamenco... JJJAJJAJAAJJ

Aayyy Garci.

El empacho a naftalina que me estoy dando desde la cita a Borges no es normal. La madre que os trajo :facepalm

Lo mejor que puedo decir de ella es que en términos de ambientación histórica esta muy conseguida. Es tan lenta que realmente sientes que has retrocedido en el tiempo mientras la ves.

Esta claro que el malo es Enrique Villén, por algo anda mirando mal a todos los personajes.

Es que el villano no te lo vas a imaginar quien es. Está super bien tratado que cuando lo descubras te vas a quedar igual que cuando se descubre quien es John Doe en Seven. Sorpresón sorpresón.

Eso será si llego al final de esta tortura.

Joms vaticinando que en el futuro habrá perros policia :facepalm

Arriba Pie