Sherlock Holmes visto por Garci en "Holmes & Watson. Madrid days"

Respuesta: Sherlock Holmes visto por... Garci

Gómez y Dolera no se parecen tanto.

Gómez tiene un puntillo Barbara Steele que... :pensativo

¿Dolera y Gómez intercambiables físicamente WTF????

Dejad los chupitos que os afecta a la vista.

Jóvenes, delgadas, con un punto enigmático. Intercambiables en un casting.

Los chupitos deberíais de tomaroslos vosotros. Un pequeño paréntesis entre una felación circuncitoria y otra.

Ellas mismas dicen que las confunden continuamente. A la plebe le pasa eso. Yo confundía a Gregory Peck con Robert Mitchum.

Fellación circuncitoria, sin duda.

Jóvenes, delgadas, con un punto enigmático que resultan intercambiables, ese concepto.

Diría que Dolera es más fácil de maquillar que la otra.

Me quedo con Jimenez y Echevarría para un empujón sin ninguna duda.

La mejor actriz de las cuatro es la más fea, que duda cabe.

Jóvenes, delgadas, con un punto enigmático que resultan intercambiables, ese concepto.

No entender lo que es un casting: ese concepto. Creer que los papeles siempre se escriben pensando en un actor determinado: ese conceptazo.

Primeras imágenes del Sherlock Holmes de Garci

:hola

JuD38.jpg

IBr4u.jpg

¿Será en 3D? Menuda atmósfera de misterio y tensión que desprenden esas fotos. Fascinante.

Ojo que la regalan con el coñac. Y reuniendo dos etiquetas de anís del mono o puritos Rey.

- Buenoooo, al final seguimos con la estética de un "Estudio 1". Grandes Miniseries de TVE presentaaaaaa. Ni la imagen de Holmes ideada por los ilustradores Sidney Paget y Frederick Dorr Steele. La corbata roja de Holmes me derrota. :sudor

tumblr_lbbbpyLVN31qd1q11o1_500.jpg

- "Mi querido Watson, si yo le contara las imágenes que acabo de ver en la Internete esa".

Última edición:

No entiendo estas calzoncilladas.

- Sé que es muy pronto todavía, pero es que es ver estas imágenes de teatro. Ver a la chica con el disfraz. Porque eso no es un traje de época, es un disfraz. Van diez duros a que las gafas no llevan ni cristal. Pensar en que puedan haber los cameos de Alberto Ruiz Gallardón and Garci's friends, imaginar las conversaciones acartonadas: "¡Oh pavor horror Watson si no es por ventura este criminal el más terrible que jamás encontrara y ha de ser hoy aquí en Madrid bajo estas callejuelas centenarias el lugar en el que todo acabara!" y es...

rip-van-winkle.jpg

Gran vestuario.

Pues mira, a mí no me parece mal. Eso de que todo el mundo en una película de época vaya perfectamente conjuntado (con ellos mismos y con los demás) y con telas cojonudas y buen gusto y todo colocadito siempre me mosquea.

Ahí no hay nada para poder juzgar.

Que puristas sois. Que más dará que lleve corbata roja. Versiones más irrespetuosas hemos tenido de Holmes.

No me gusta la definición. Hay versiones que salen con otro vestuario pero no son irrespetuosas en nada.

Arriba Pie