SHUTTER ISLAND de Martin Scorsese

Respuesta: SHUTTER ISLAND de Martin Scorsese

Lamentable, Sailor. En serio, no sé qué te ocurre...
 
Respuesta: SHUTTER ISLAND de Martin Scorsese

¿Cuántos de los que escriben en este hilo han hecho algo como Taxi Driver alguna vez?

Ese argumento vale para acallar a quienes se sientan superiores a un creador, no a quienes critican la calidad de una obra. No confundas.
 
Respuesta: SHUTTER ISLAND de Martin Scorsese

Sorel, es el tema 1 de la réplica chorra en los foros. Ése y lo de "para gustos, los colores". Lo que no entiendo es que venga de alguien como Miguelito, un tío que fue un must read en los foros y que últimamente, de verdad, no entiendo qué le pasa. Ni a él ni a su sentido del humor.

TE echo de menos, MIguel.
 
Respuesta: SHUTTER ISLAND de Martin Scorsese

Si conmigo no se meten. Y no, no atontaré a mi hijo. Le meteré en vena los cortos de Disney (de hecho, ya sonría el reproducirles de fondo).
 
Respuesta: SHUTTER ISLAND de Martin Scorsese

Magno, siempre estás con lo mismo.

Mi sentido del humor lo tengo para aplicarlo cuando lo veo necesario pero no para hacer del chiste un modo de vida.

Vamos, por ejemplo, que en el foro de nosoloHD exista un hilo donde la gracia sea ver quien hace chistes más graciosos a base de la protagonista de Precious y que se pueda pasar de ahí a dárselas luego de entendido en no se qué pues que no me lo creo.

No hagamos apología de la piratería (como se me llamó la atención una vez en el caso de la shit_special-edition de King Kong en DVD), pero sí riámonos un poco de los gordos.

Sí, seguro que la cosa es tomárselo todo a risa, incluso lo que no tiene ni puta gracia.

Volviendo a la isla: No pretendo afirmar que hay que haber hecho algo como Taxi Driver para opinar del cine de su autor, pero siempre es más barato opinar sobre el trabajo de alguien que hacer su trabajo, dando incluso por hecho que el decir que se sabe distinguir un buen filete de una hamburguesa sirva para demostrar que sí se sabe distinguirlas y que no pasa que a unos los filetes le saben a hamburguesas y las hamburguesas a filetes. DIcho esto con todo el cachondeo del mundo, para que Magno no tenga que traer a Miguelito al post.
 
Respuesta: SHUTTER ISLAND de Martin Scorsese

Sailor, me parece una CHORRADA decir esto en un foro de opinión de cine. O sea, que entras en un sitio donde se opina de cine (algo tan lícito como hacer cine) y te quejas de que se opine de cine.

Miguelito no diría eso. A esas cosas me refiero.
 
Respuesta: SHUTTER ISLAND de Martin Scorsese

No me quejo. Opino sobre las opiniones, que es mu distinto. Con lo cual, es lo mismo que lo que tú haces sobre las mías. Habla sobre cine y no hables sobre mí.

Y me vas a decir a mí que en el hilo de Precious, los comentarios racistas y clasistas son porque se habla de cine. ...Ja.
 
Respuesta: SHUTTER ISLAND de Martin Scorsese

Yo lo que veo, es que aquí todo se reduce un poco a:

- Me gusta -> "te gusta porque es de Scorsese. Mitómano".
- No me gusta -> "No te gusta porque las comparas con las anteriores"

Y luego algunas cosas surrelistas sueltas. INTENNÉE :garrulo
 
Respuesta: SHUTTER ISLAND de Martin Scorsese

los surrealista es que Magno critique opiniones sin haberla visto.
 
Respuesta: SHUTTER ISLAND de Martin Scorsese

No me quejo. Opino sobre las opiniones, que es mu distinto. Con lo cual, es lo mismo que lo que tú haces sobre las mías. Habla sobre cine y no hables sobre mí.

Y me vas a decir a mí que en el hilo de Precious, los comentarios racistas y clasistas son porque se habla de cine. ...Ja.

¿Tengo que entender entonces que consideras que las criticas vertidas sobre Scorsese van más allá de la valoracion cualitativa de su obra y entran al nivel de lo personal y el desprecio?

Es una pregunta sincera con intención de aclarar, no va de malas. :hola
 
Respuesta: SHUTTER ISLAND de Martin Scorsese

Vuelvo por aquí un momentito, a hacer off topic, (aunque debería seguir en mi retiro) para contestar a Sailor.

No entiendo que tienen de malo los chistes con respecto a "Precious": para empezar, la película se presta a mofa, y la verdad, no veo diferencia entre hacer chistes de gordos y utilizar a los gordos para dar penita. Miento: en realidad si hay una diferencia mayúscula, y es que yo puedo ser gordo y reirme de mi condición sin problema alguno, pero que se utilice esa imagen de un modo manipulador y despectivo es otra cosa.

Si el hilo de Precious puede parecer clasista y racista es porque la propia película ya lo es. Nosotros solo nos reimos de la imagen estereotipada y absurda que la pelicula, por si misma, ya proyecta. y hacemos broma donde la película se empeña en cruzarse de brazos y ponerse seria y de morros para ver si alguien suelta la lagrimita.

En general, estoy muy cansado del correctismo político que necesita marcar los límites del humor: "de esto te puedes reir, pero de esto no". Luego nos escandalizamos cuando hay amenazas de muerte por caricaturas o secuestran revistas.

Ah, y mi madre era tan gorda que cuando se levantaba del sofá, tenía que hacer dos viajes.

¿Como se llama un negro con granos? ferrero roché.
 
Respuesta: SHUTTER ISLAND de Martin Scorsese

En general, estoy muy cansado del correctismo político que necesita marcar los límites del humor: "de esto te puedes reir, pero de esto no". Luego nos escandalizamos cuando hay amenazas de muerte por caricaturas o secuestran revistas.

A mi también me cansan muchas cosas, entre ellas el desprecio y el insulto "amparados" en no sé que tipo de pose de "incorrección políitica" y demás coartadas de nuevo cuño

Espera, que después de un chiste se esperan las risas. Pues nada, ...Ja. Ya estoy integrado.
 
Última edición:
Respuesta: SHUTTER ISLAND de Martin Scorsese

No se donde ves desprecio e insulto, pero te agradecería que lo señalases.
 
Respuesta: SHUTTER ISLAND de Martin Scorsese

Sí y no. Solo estoy desconectando un poco de foros y demás. Quitan mucho tiempo.
 
Respuesta: SHUTTER ISLAND de Martin Scorsese

Miguelito, Miguelito, Miguelito, Miguelito
:D
Hombre, sailor, me has de reconocer que le pone salsa al asunto. Pero cada uno le da la importancia que quiere a las cosas.
Pero vamos, me reí en su momento mucho con miguelito :juas
A mi lo que me jode (que creo que es lo que dice sailor también supongo) es que, aparte de la falta de empatia mencionada, con lo que sabes de cine, Magno (que sabes mucho), no argumentes más y así aprendemos.
También hay que decir que Miguelito es Miguelito, Sailor es sailor, Harmónica es harmónica y cada uno está en su papel, no?
Y pedirle empatía a Magnolia sería matar al personaje (persona? no lo conozco personalmente para opinar).
 
Respuesta: SHUTTER ISLAND de Martin Scorsese

Last Monkey, no critico opiniones sobre lo que no he visto, sino de lo que sí he visto (la obra anterior de Scorsese).

Tranquilitos. Enga, a ver si esayuno.
 
Respuesta: SHUTTER ISLAND de Martin Scorsese

Perdón?

Todo tiene significado. Hasta unas estatuas puestas ahí porque, quizá, quedaban bien.
Los foros de internet se ahogan en intentar justificar sus gustos. Es un ME GUSTA, PUES ES COMPLEJA. PUES TIENE MUCHAS LECTURAS. Y TODO TIENE SIGNIFICADO. ¡ME GUSTA LO BUENO!


otra de fantasía y realidad
POR AMOR DE DIOS.

Así que vamos, no me sorprendería que esto no estuviera bien rodao.
 
Respuesta: SHUTTER ISLAND de Martin Scorsese

Perdón?

Todo tiene significado. Hasta unas estatuas puestas ahí porque, quizá, quedaban bien.
Los foros de internet se ahogan en intentar justificar sus gustos. Es un ME GUSTA, PUES ES COMPLEJA. PUES TIENE MUCHAS LECTURAS. Y TODO TIENE SIGNIFICADO. ¡ME GUSTA LO BUENO!


otra de fantasía y realidad
POR AMOR DE DIOS.

Así que vamos, no me sorprendería que esto no estuviera bien rodao.

Has perdido demasiado tiempo para nada.

La primera, era un toque a troy porque estaba tratando de dar simbología a todo (sin encontrársela él mismo).

La segunda, mi hartura por las películas de fantasía y realidad. Vista o no vista.

La tercera, deja claro que NO ME SORPRENDERÍA, porque le lleva pasando a Martin más de diez años.

¿Algo más?
 
Arriba Pie