SHUTTER ISLAND de Martin Scorsese

Respuesta: SHUTTER ISLAND de Martin Scorsese

A mi la música me metio desde el primer momento en la atmósfera de la película. Maravillosa.
 
Respuesta: SHUTTER ISLAND de Martin Scorsese

Oye, pues está bantante bien.

La película empieza de forma rara, con la investigación policial, pero enseguida descubrimos cual es la "verdad" del protagonista, entonces la película tira más hacía el relato gótico y a mi ahí ya me ganó.

No creo que en ningún momento Scorsese haya querido jugar al engaño, porque todo queda bastante claro, los flashbacks rompen un poco el tono porque tiran más hacía el drama, pero nunca molestan.

El uso de la música, que veo que se ha comentado mucho, está muy bien aprovechado, pero a mi me parece algo insuficiente, como la fotografía, que tiene momentos que lucen, pero otros que son horrorosos (como el principio :muerto).

El reparto en general está muy bien, pero claro Leo que lleva la película, está estupendo, se hace con el personaje (y por tanto con el público) desde el principio. En esto es donde más he reconocido a Scorsese, en tener un protagonista masculino soportando el mayor peso del relato.

Y el final es ciertamente impactante.
 
Respuesta: SHUTTER ISLAND de Martin Scorsese

¿La película? Al fin uno que me entiende... Me sentí mal con los ocho euros que deje por verla... Para eso me quedo durmiendo.
 
Respuesta: SHUTTER ISLAND de Martin Scorsese

Estupendamente dirigida, fotografiada y hasta interpretada (menos Ruffalo que es tonto); incluso con un guión ingenioso de esos que están medidos hasta los puntos y comas... pero que de tan visto resulta tedioso. Y ese es mi problema con la cinta, que me ha aburrido mogollón. Y si, completamente impersonal para alguien que es puro nervio y tripa. Hasta Departed tenía de eso a manos llenas. Esta no. Mala? pues objetivamente no; pero no creo que vuelva a verla jamás.
 
Respuesta: SHUTTER ISLAND de Martin Scorsese

Despues de leerme las 18 paginas no quedan ganas de explayarse.

Solo dire q es milimetricamente concisa en su planteamiento formal. :dobleok
 
Respuesta: SHUTTER ISLAND de Martin Scorsese

F_Elliott dijo:
que de variadas opiniones provoca esta peli, no?
No me extraña. No es un thriller comercial al uso y establece un juego con varias capas que según avanza puede hastiar a unos o embelesar a otros.

También es posible que tratándose de Tío Marty mucha gente espere algo muy concreto de él en vista de su curriculum cuando realmente de vez en cuando suelta un buen ¡Zas! que descoloca al personal. Si una película como Infiltrados, que creo que está muy bien hecha y tiene una temática y desarrollo fácilmente digerible por cualquier persona, llegó a generar controversia, imagínate con pelis como esta o Gangsters de Nueva York.
 
Respuesta: SHUTTER ISLAND de Martin Scorsese

Acabo de ver El Resplandor de Kubrick (nunca la había visto) y la verdad es que Shutter se parece bastante (descaradamente incluso diría).
 
Respuesta: SHUTTER ISLAND de Martin Scorsese

Las pelis hombre, en como estan rodadas, en el uso de una "atronadora" música...
 
Respuesta: SHUTTER ISLAND de Martin Scorsese

Algo hay, especialmente en el uso y estilo de la música, sí...

Igualmente, en todos los aspectos, a años luz de la de Stanley.
 
Respuesta: SHUTTER ISLAND de Martin Scorsese

Ayer me lo pase teta con infiltrados, a parte de la foto ¿me podria alguien comentar ese desastre de edición que decís alguno?
 
Respuesta: SHUTTER ISLAND de Martin Scorsese

"lo", pero ya sabes el ruido que hace y como "en su circulo" su opinión es vox populi compartida :diablillo
 
Respuesta: SHUTTER ISLAND de Martin Scorsese

libros de cine en escuelas y tal. Estan arrancando las paginas de la Shoonmaker, eh.

el montaje no recuerdo, pero si que la peli se hacia larga e innecesariamente embrollada (todo lo de la psicologa!).
 
Respuesta: SHUTTER ISLAND de Martin Scorsese

Que bueno es el hilo sobre la peli en el otro foro, hay opiniones de un extremo al otro, no me refería a Magno en concreto, de hecho es una peli que siempre le he notado una mala fama injustificada en el foro.
 
Respuesta: SHUTTER ISLAND de Martin Scorsese

JAJAJAJAJAJA

tumblr_kzjis4vXpm1qar98ko1_500.png
 
Respuesta: SHUTTER ISLAND de Martin Scorsese

Aún le quedan años para superar el "Ford finger"
FordFinger.jpg
 
Respuesta: SHUTTER ISLAND de Martin Scorsese

Valek, Troy. ¿Sóis editores? Yo es que con esto en concreto, me gano la vida.

Un saludo.
 
Respuesta: SHUTTER ISLAND de Martin Scorsese

Y ni hace falta. Ya no recuerdo ejemplos concretos, pero sí tengo clavado el desagradable sabor a bilis en las paredes de la garganta cuando le dieron el Oscar a Schoonmaker por Aquello. No hay respeto, coño.
 
Arriba Pie