Shyamalan ESTÁ RODANDO una peli low cost: THE VISIT

¿Por eso no te la cargas del todo, no?

Yo vi "El bosque" con Shya a mi derecha.
 
joder lo de GHOST... los dos personajes ppales tendran que ver, pero el enfoque de toda la historia se parece un pimiento, empezando porque Willis ayuda al niño, no el niño-medium a el (hasta el final). Y no hay ningun malo ni salvar a una damisela ni MARICONADAS.

os conte que vi LADY IN THE WATER con Shya delante?

Claro hombre, el enfoque es completamente diferente (como dije: comedia romántica versus terror); de ahí esos detalles que enuncias y que son, simplemente, variaciones superfluas sobre un mismo tema. Durante el trayecto con una te ríes y con la otra pasas miedo (en teoría), pero el verdadero meollo de la cuestión es, precisamente, ese pimiento del que hablas; el sustrato psicológico al que ambas apelan, en los momentos clave, y que es idéntico. Se tocan las mismas teclas, a base de trampas emocionales, para que los espectadores bailemos a su son.

Es decir, estamos ante el mismo pimiento recalentado (o, mejor dicho, el mismo tipo de pimiento cocinado de otra manera); lo que varía es la presentación del plato y su guarnición (o el relleno). Todos coincidimos en que el relleno de Sixth y su preparación hacen que sepa mucho mejor que el relleno de bote de Ghost; pero al final lo importante es que las dos saben a pimiento (morrón).
 
Yo que el terror no lo veo salvo en un par de escenas.

Me parece más bien un drama de corte sobrenatural.
 
Pero "Ghost" tiene un Oscar y "El sexto sentido" se fue de vacío. Ojo.

Y en la época en la que los Oscars se daban con criterio.
 
Hablamos de la época en la que los académicos se tomaban los for your consideration como trabajo.
 
SIXTH va de un psiquiatra que ayuda a un niño, crece su amistad, se apoyan... y al final todo da un giro y el niño ayuda al tio. GHOST va de una pareja de tortolitos donde al tio se lo cargan y, desde el mas alla, el ha de avisar a su amorcito de quien fue porque ella esta en peligro (creo, porque no la he visto entera).

y la de Shyamalan podria funcionar bien incluso sin ese giro.
 
Te ha quedado muy dawson lo del resumen de las dos. Te ha faltado hablar del equipo técnico y artístico.
 
Pero qué ganas tengo:
ccpost4.jpg
 
Arriba Pie