Shyamalan ESTÁ RODANDO una peli low cost: THE VISIT

Algún actor le vio un día en el rodaje...

Los es Spielboys lleváis 30 años agarrandoós a eso para defender que el judío hizo "Poltergeist" y por coherencia creéis que es aplicable a cualquier caso.
 
Lo de Poltergeist se ve con los ojos cerrados.

Lo de Shyamalan es un no total, eh. Idea, algún girito y poco más. Y era mala de pelotas, por otro lado.
 
"¡Yo me apunto tambien!"

dennis-hopper_1646958c.jpg
 
que mania le teneis a SIXTH SENSE.

Yo tampoco lo entiendo. Para mí una de las escenas cumbre de Shyamalan es la conversación en el coche de El Sexto Sentido, almíbar total del bueno.

Yo creo que el fantasma de Ghost era alargado. Que la película era un intento de repetir lo mismo en clave terrorífica (pero casi igual de sensiblera) añadiendo ahora el hecho de que no sólo el muerto ayuda al vivo y se redime sino viceversa (trampeando para sorprender al espectador). Esa escena que comentas no deja de ser un remake de aquella con Whoopi Goldberg y Demi Moore. Mejor rodada, sin duda... pero igual de inane y manipuladora; yo casi esperaba que saliera Patrick Swayze por la ventanilla del niño cantando aquello de Enrique VIII soooyyyy...

En la vida se me había ocurrido relacionarlas, igual que a ninguna la relaciono con Casper o con otras de fantasmas. El problema es tuyo :P
 
Chaval. esto no es una mierda de Mickey Mouse, que nos van a estudiar en las escuelas.

Esto Salgado y Oti lo saben muy bien.
 
En la vida se me había ocurrido relacionarlas, igual que a ninguna la relaciono con Casper o con otras de fantasmas. El problema es tuyo :P

No te digo que no; pero anda que no hay paralelismos entre ellas:

A un fulano le meten un tiro debido a una desgraciada casualidad acaecida durante el ejercicio de su carrera profesional; el fulano muere pero no lo acepta y se queda deambulando por ahí; su mujer está hecha polvo y el fulano no para de rondarla; el fulano busca a un médium para que le ayude a redimirse y poder descansar en paz; el médium huye de él como de la peste pero acaba prestándole ayuda y, de paso, asume a su vez su propia realidad como tal y se convierte en El equipo A de lo paranormal; todos aceptan su nueva situación y final feliz.

Lo mismo: uno en clave de melodrama romántico con comedia, suspense y tal... y el otro más solemne, jugando a ocultar info, y orientada claramente al terror.
 
Es acordarme del papel autoadjudicado de Shyamalan en "La joven del agua" y caer en la cuenta de por qué no la reviso desde el 2006.

El cartón de cereales también ayuda, claro.
 
"Si dices que La historia de Ricky es cine cutre eres un subnormal y me cago en tu puta madre" (Jose Viruete)
 
joder lo de GHOST... los dos personajes ppales tendran que ver, pero el enfoque de toda la historia se parece un pimiento, empezando porque Willis ayuda al niño, no el niño-medium a el (hasta el final). Y no hay ningun malo ni salvar a una damisela ni MARICONADAS.

os conte que vi LADY IN THE WATER con Shya delante?
 
Arriba Pie