gollum dijo:¿Conocía a mi ex?
Esto cada ves es más suerralista.
Faustum, otra cosilla. Veo que la emprendiste contra mí, con lo cual el anónimo era un enemigo mío. Dime qué te dijo sobre mi excelente persona que soy y estrechamos el cerco...
Dana Barrett dijo:En tu ultimo post chirrían mucho tus faltas de ortografía que parecen metidas con calzador en un texto gramaticalmente bien expresado con un buen uso de comas y demás.
Ultrasonica dijo:
Esto roza la estrecha linea entre lo terrorifico y lo apasionante
oicaxf dijo:Soy la única que cree que Faustum es un tío normal, incluso muy inteligente, que hace esto de puro cachondeo para ver la reacción de la gente?
faustum dijo:gollum dijo:¿Conocía a mi ex?
Esto cada ves es más suerralista.
Gollum, por lo que me dijo de una cosa cuando hicisteis la quedada en andalucia del anterior foro donde estabamos que era dvdenlared.com
Danton dijo:Faustum, otra cosilla. Veo que la emprendiste contra mí, con lo cual el anónimo era un enemigo mío. Dime qué te dijo sobre mi excelente persona que soy y estrechamos el cerco...
¿¿¿¿¿¿¿ESTRECHAR EL CERCO???????
JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Dr. Fu-Manchú dijo:[quote="Dana Barrett":3jo7tvr3]En tu ultimo post chirrían mucho tus faltas de ortografía que parecen metidas con calzador en un texto gramaticalmente bien expresado con un buen uso de comas y demás.
Mensch Maschine dijo:Ok, ya lo he localizado y visualizado. Pues nada Faustum, tú mismito, si prefieres ser títere de gente que se despolla de tí en vez de evitarte humillaciones, no hay nada más que decir.