Si lo se, he puesto videos mios en el youtube

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Algunos pareceis polis y todos y tratais al otro como si no supiera lo que está haciendo...
Dame la dirección que va a ser facil engancharle dice :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto
Hay que ser demasiado ingenuo para creer eso...
 
Espero estar equivocado pues sino estarias gastando palabras en vano y debatiendo de manera esteril, pero con todos mis respetos hacia Faustunete: NO ME CREO NADA!
Estaré puntilloso. Pero me cuesta creermelo. Eso si, curiosamente hace unos pocos días recibí una invitación de robersworld en youtube. Así que sinceramente yo que vosotros e incluyo también a la administración del foro, procuraria no darle importancia a toda esta historia. Intuyo que no la merece.

Si de algo nos hemos de preocupar es de Faustum. Faustunete, quiero saber que estuviste en la quedada del domingo.




Un abrazo!
 
Faustum, quiere al foro..., suelta la dirección.

Déjalo en mis manos, faustum..., vas a ver qué bien.

Corre, faustum. Corre...

Corre.

Dámela, faustum.
 
policias+polis.jpg


De verdad que algunos pareceis niños, ¿eh? La direccion de msn famosa, si acaso Faustum se la tuviera que dar a alguien, sería a la administración. Digo yo. No sabemos hasta que punto la historia esta es verídica (yo ya lo dudo todo) pero no creo que esté bien ir dando direcciones de msn por ahí. Ni siquiera la de un hijo de puta. Mucha justicia por vuestra mano veo... vamos, igualico que en vuestra vida de ahí fuera, ¿verdad?
 
VMM dijo:
Es que mi comentario no iba por Magnolia, lo he dicho porque entre complots contra el foro y manipuladores en la sombra sólo nos falta Jessica Fletcher. Luega ha venido Sikander ha poner la puntitllita, as usual.

Pero así nos entretenemos, oye.

tú lo has dicho, y lo bien que lo pasamos oiga :cuniao

Yo me pido ser Margarita Landi

 
Hace horas que le he pedido esa dirección por privado a Faustum. Ahora todo depende de él.

Manu1oo1
 
Magnolia dijo:
Faustum, quiere al foro..., suelta la dirección.

Déjalo en mis manos, faustum..., vas a ver qué bien.

Corre, faustum. Corre...

Corre.

Dámela, faustum.

Mo, deja de meter cizaña y no peques de lo mismo que le han hecho a este hombre en esa "historia" y menos si cabe cachondeandote- Esta claro que si Faustum exista o no exista, este bien o mal, tenga o no tenga problemas, a ti te la suda por completo y es evidente.

Y repito, no me creo nada, de nada de esa historia.

Un abrazo!
 
Txema, ojalá también te la sudara a ti Faustum, así a lo mejor no escuchaba consejos locos y asistía ya a un profesional. Me puede la actitud de "preocupado" y "psicologístico", en serio.

Y Henry, macho, no puedo creer lo que leo. Me niego a creer que eso sea cierto.
 
Hostia, un hilo en el que en su 17ª página se nombra a Margarita Landi e incluso se postea su foto... ese hilo, ese hilo es muy grande.
 
Un amigo de dvdenlared me ha echado una mano con info sobre este tema.

Me gustaría hablar con algún miembro de la moderación/administración que crea que puede servir para algo, además de con Magnolia, ya que como le incumbe creo que debe saberlo.

Solo decir que mis sospechas eran ciertas, y esa persona es la que ya le gastó una "broma" a Faustum una vez, y a mi, esa persona, siempre me ha parecido un ser despreciable. Y a la vista está, con su última jugarreta.

Que la persona de Moderación que pueda encargarse de esto me envíe un privado y yo responderé a él y a Magnolia con lo que sé y a ver si conseguimos algo.

Un saludo.
 
Estoy CASI convencido de quien es, pero ahora mismo te pongo un privado.

Como es obvio, no lo haré público..., pero sólo os comentaré si era o no quien yo creía (sin nombrarle).

Y luego nos llaman consparanoicos, cuando a veces no hay más que sumar uno más uno.

Gollum, gracias y un abrazo...
 
Mo, deja de buscar mierda y verla donde no la hay. Consejos locos??? Consejos locos estar meses y meses dando buenas palabras a este hombre para que no entre en esas tonterias de relaciones por internet??? Consejos locos los que le dí para que parara tras verle incluso en Badoo???? Consejos locos cuando le advertia de los sitios basura donde se metia cuando por culpa de eso a gente que estabamos en su msn nos llegaban notificaciones de invitaciones a variedad de sitios????

¿O te refieres quizás a los consejos locos por recomendarle que se airee y se quiera un poco mas?

Lo vea por donde lo vea, ese post tuyo en el que directamente comparas a Faustun con cierto personaje cinematografico. O mejor dicho, tratandole como un anormal, hablemos en plata. Demuestra de nuevo que a ti Faustun te importa cuatro cojones. Solo estas interesado en el morbazo foril. así que venga que por lo visto hay novedades, creo que te van a contar cosas por lo que leo mas arriba que pueden ser muy divertidas y morbosas.

Un abrazo y a contar hasta diez.
 
"ver mierda donde no la hay"

Si algo tiene ese caso, amigo Txema, son TONELADAS DE MIERDA.
 
mi curiosidad morbosa EXIGE que se me haga un riguroso informe de todos los nuevos datos y acontecimientos sucedidos


he dicho
 
Tios, a mí me parece muy grave lo que ha pasado. Estamos hablando de que alguien ha manipulado a Faustum para meter cizaña. Se ha aprovechado de su debilidad para utilizarle, y eso es algo muy, pero que muy grave.

Yo busco que se castigue eso, que es lo que me parece una barbaridad, y creo que el foro saldría ganando con ello.

Saludos.
 
Tenemos un hilo y estamos tirando de él. Mientras tanto... dejad el tema, por favor. :ok

Manu1oo1
 
Ya tengo el nombre y estaba en lo cierto. De hecho, llevo toda la semana diciendo que cierto ser era sospechoso.

Sólo diré algo: en este mismo hilo está una metida de pata suya.

No diré más.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie